26/1/08

Tratando de conquistar el Fin de Mundo


- ¿Qué haremos hoy Leslie?
- Tratar de conquistar al mundo!

Anoche en Canal 13 empezó la 1er edición de EL CONQUISTADOR DEL FIN DEL MUNDO.
Habrán visto la publicidad y sino les cuento que es un programa que muestra una competencia hecha en el sur argentino. El ganador se llevará $ 50.000.

No soy de mirar realities pero este tipo de programas me gusta porque además de la convivencia hay distintas competencias (que no son nada fáciles) y eso me gusta.

Mirando el 1er programa descubrí con sorpresa que una de las chicas que participa (Leslie) es una ex compañera mía del 2do colegio secundario al que fui.

Estuvo en mi colegio en 3ro y 4to año.

Forma parte del equipo de Los pumas. (el otro equipo se llama Los cóndores)

Me sorprendió verla porque nunca ningún conocido mío participó en ningún programa de televisión.

Bueno, Leslie, rompió con esto y ahí anda por el sur compitiendo.
No me hubiese imaginado verla en un programa de este tipo. Ella quería ser modelo cuando estábamos en el colegio y después no la vi más. Era la típica chica linda (bueno, lo sigue siendo) que participaba en los desfiles de primavera y ese tipo de cosas.
Seguramente uno de los motivos por los cuales la habrán elegido porque es linda. No me asombraría.

Pero, Leslie a pesar de su apariencia física no es la típica rubia tontita. Leslie es inteligente, tiene una gran fuerza interior y es muy fuerte psicológicamente hablando.

Además es una muy buena persona y es divertida, lo cual seguramente la va ayudar en la convivencia. Si no la conoces bien te puede parecer un poco frívola y superficial, pero es solo una apariencia. Lo que le puede llegar a jugar en contra es la envidia o los celos de las otras chicas, pero ella sabe lidiar con eso.


Les resumo como es el programa:

Dieciséis participantes, motivados por una superación personal, deberán sobrevivir con los recursos naturales de una mítica y remota tierra al sur del planeta.
Sólo uno llegará hasta el final. Sólo uno será el conquistador del fin del mundo.

“El Conquistador del Fin del Mundo” contará con 13 capítulos y será conducido por Fabián Mazzei. En este ciclo, los 16 participantes deben poner a prueba sus habilidades para sobrevivir por un período de siete semanas en la Patagonia. La meta es alcanzar el Faro del Fin del Mundo. Para lograrlo, enfrentarán diferentes pruebas en la que demostrarán su destreza ante las adversidades del clima y la naturaleza. Atravesarán paisajes y geografías completamente diferentes –bosques, lagos, glaciares y desierto– la escenografía perfecta para este desafío.

Dos equipos, integrados cada uno por 8 personas (4 hombres y 4 mujeres) serán trasladados hasta Esquel, el punto donde comienza la aventura. Allí, además de compartir la experiencia cotidiana de subsistir, se enfrentarán en una serie de desafíos que implican destreza y habilidad. El equipo ganador obtendrá la inmunidad. En el otro se organizará una asamblea entre los miembros para elegir a dos participantes, que deberán retarse en un duelo de eliminación. El perdedor abandonará la competencia.

En las etapas avanzadas del juego, los participantes competirán en forma individual. Y finalmente, los que hayan podido superar todos los obstáculos (geográficos e, inclusive, los inherentes a la propia convivencia) y que hayan salido indemnes en las instancias de eliminación serán quienes compitan por convertirse en el conquistador del fin del mundo.


Así que bueno, quien escribe este blog va a seguir este programa porque le gustan este tipo de competencias y además va a apoyar a Leslie.

No se si va a llegar a ser la ganadora porque la competencia es muy dura y hay otras personas que parecen más preparadas para esto (al menos físicamente, pero sabemos que el físico no lo es todo) pero ojalá pueda lograr su objetivo en el juego y llegue lo más lejos posible.

GO LESLIE!!

11 comentarios:

Changita dijo...

Guau, yo quiero tener un conocido en la tele.

Lo mas cerca que estuve fue cuando Rodrigo de la Serna entrevisto a unos amigos de unas murgas de la plata (los miercoles en Magazine a la noche).

En fin, voy a enganchar el programa y ver que pasa =)
A veces las personas que menos pensas pueden sorprenderte aun mas.

Besos!

Una Pepina dijo...

mierrrda que hay que tener estado físico para ese tipo de cosas.
Y el frío,
y sin depilarte, cero secador o planchita!!!
y la convivencia... van a quedar todos hermanados
o al menos por los bigotes jeje

Miss dijo...

jajaj, de acuerdo con pepina!, te imaginas tu amiga entro siendo una lady, va a salir siendo cacho el de la esquina,jajajja.

Voy a verlo en cuanto pueda a ver que tal esta, me gustan esos programas de supervivencia


saludos!

Little Queen dijo...

tampoco es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn linda.
salvo que en la foto haya salido mal
o sea no es fea
pero tampoco essss
wooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwww



a mi me re gustaba expedicion robinson ajajajaja
yo te juro que me iria a hacer ese.

Gioconda dijo...

Changita: A mi la tele no me interesa jeje. Mi hermano apareció un montón de veces en la cancha hablando en Fox y en Tyc, mi papá un montón de veces en "Futbol para todos" y yo también aparecí con mi sobrinita en "Futbol de primera" y en las transmisiones de "Fox" cuando Boca juega de local aparecemos siempre porque tenemos una cámara justo delante de nosotros jajaja.
Siempre todos en la cancha :P
Me sorprendió ver a mi ex compañera del colegio ahí. Ojalá que llegue lejos.
Besos.

Una pepina: Es verdad! Yo no podría convivir con gente sin que me dejen usar planchita para el pelo, depiladora o una mísera pinza de depilar.
Además tener que bañarme en lugares precarios. Por cierto, en el programa del viernes no mostraron que les hayan designado ningún lugar para bañarse. Y por cosas que me cuenta un amigo que escala en Bariloche no creo que les designen ningún lugar para eso.
Me contó que los escaladores que se pasan semanas en las montañas no se bañan. Un asco!!
Así que seguro van a estar sin bañarse hasta que se aviven que se tienen que bañar en los lagos que por cierto, son de deshielo. Se van a congelar!!
Peludos y congelados. Cuando termine la competencia no van a saber cuales son los hombres y cuales las mujeres :P

Histérica: Jajaja y si, le va a pasar a todas las chicas. Vamos a verlas en un par de semanas con bigotes y sin bañarse.
Lo que debería hacer la gente antes de anotarse en esas competencias es hacerse una depilación definitiva con laser.
Cuántas chicas habrá que hayan hecho eso?? Obvio, ninguna!! jaja
A mí también me gustan los programas de supervivencia.
Beso.

Little queen: Cuando estaba en el colegio (hace 10 años) era mucho más linda. Bueno, después tuvo una hija y en 10 años la gente cambia un poco. Igual fea no está. Cambió un poco de cara. Obvio, no es lo mismo tener 17 que 27 y de cuerpo está igual.
Pero es mucho más linda por dentro. Lo cual le puede jugar a favor con los hombres y en contra con algunas mujeres. La envidia mata.
Expedición Robinson estaba bárbaro! A mi me encantaba.
Pero no me anotaría en ninguno. Me gustan las comodidades que tengo en mi casa :P

Pasajera En Trance dijo...

es tipo expedicion robinson o algo asi...me parece por lo q lei...no me prendo con ese ipo de programas y ni loca iria a participar en uno...soy lo mas inutil q hay...

besos!

Unknown dijo...

ese tipo de programas no me gusta para nada.
menos si tienen que hacer esfuerzo porque me cansan como si fuera yo la que está ahi.
soy vaga.

Bere dijo...

Me ponen nerviosa ese tipo de reality, sufro con ellos, al pedo.

La Profuga dijo...

lesly era linda porque despues de la competencia pobre sin baños de crema...sin planchado sin maquillaje sin nada!!!!! no sera la misma lesly jejeje

Bichicome dijo...

Asi que sos inderectamente famosa.

Todo un placer escribir comentarios en este blog entonces...

Horacio dijo...

bueno, yo voy a hinchar por leslie

eso sí, no me pidan que vea el programa!!!!