13/1/08

Cuestionario laaaaaaaaaargo


Me llegó este cuestionario por mail. Como es Domingo y no se me ocurre nada vamos a respoderlo. Así solo es medio aburrido así que vamos a ponerle un poco de humor.

1. Que hora es: 14:40
2. Nombre y Apellido: Pegame y llamame Gioconda.
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 2, a esta edad ya no estoy para andar poniendo una por año.
4. Estuviste enamorado(a) anteriormente?: Claro.
5. Estas enamorado por el momento?: Si digo que no voy a tener que empezar el proceso de desenamoramiento porque me van a abandonar.
6. Tu cumpleaños es: El 6 de julio. Tinenen tiempo de ir juntando platita para comprarme algo bonito. No pueden decir que no les avisé con tiempo.
7. Religión: Católica, pero no la practico. Estoy en desacuerdo con muchas cosas que nos quieren imponer.
8. Eres alguien como para llorar: No soy tan fea che!
9. Estuviste en un choque de autos?: Si, pero no fue grave.
10. Como andas vestido/a ?: Ahora?: Con calzas y musculosa, bien de entre casa. Es domingo, cero glamour.
11. Pizza?: No gracias, ya almorcé ravioles, pero guardamela para la noche.
12. Recuerdos graciosos: Muchísimos, la mayoría de las veces que me fui de vacaciones. Aunque por suerte casi siempre pasan cosas graciosas en mi vida.
13. Sprite o Seven up?: Sprite, a la 7up la encuentro ácida.
14. Tel o Chat?: Prefiero el teléfono pero si no se puede el chat es buena opción.
15. Café o té?: Café, soy casi adicta.
16. Sabor de helado: Dulce de leche con bombones.
17. Sabanas lisas o con animalitos?: No importa, yo duermo con los ojos cerrados.
18. Numero de calzado: 37. Ya están averiguando para mi regalo de cumpleaños?
19. Lugar para que te besen?: Geográfico, en cualquiera. Físico, también jajaja.
20. Canción que estas escuchando en este momento?: Jeepers Creepers cantada por Frank Sinatra.
21. Que Flor te gusta?: Las jazmines.
22. Tema de conversación mas detestado?: Política.
23. Con o Sin hielo?: Con uno solo.
24. Tom o jerry?: Si no están los dos no tiene gracia.
25. Disney o Warner Brothers?: Disney, quiero ir!
26. Restaurante o comida rápida?: Depende, a veces uno, a veces otro. Es muy extremista este cuestionario.
27. Color de piso de tu dormitorio?: Madera.
28. Como llamabas a tu osito de dormir?: No solía ponerle nombres a los peluches.
29. Donde te ves en 10 años?: No tengo idea, eso es lo bueno. Recibida de psicóloga seguro, lo demás no sé.
30. De quien recibiste este mail?: De
E1000luz

- Falta una pregunta acá - Seguramente alguien leyó algo que no le gustaba y la borró. Debe haber sido alguna pregunta del tipo "Te gusta el chirlo?" o algo así... la voy a responder igual. Si, me gusta. :P

32. Quien te responderá más rápido?: No lo voy a mandar por mail, así que nadie.
33. Que cambiarias de tu vida?: A mi vecino, porque lo tengo que ver todos los días y es desagradable a la vista.
34. Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono?: Tres, si suena más me pone nerviosa.
35. Video preferido de musica?: Tengo varios. Uno puede ser Can´t Stop de los Red Hot Chili Peppers.
36. CD/s preferido?: Un montón, no puedo elegir, sino John Frusciante y Sarah Brightman se van a enojar conmigo.
37. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Quiero dormir un rato más.
38. Las tormentas te gustan o te asustan: Me gustan si no tengo que salir de casa o de donde esté. Nunca me asustaron.
39. Si fueras otra persona quien serias?: No tengo la más p... idea.
40. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas?: Nada, no estoy atada a ese tipo de cosas.
41. Que hay en las paredes de tu habitación?: Cuadros, algunos con fotos y otros pintados por mí.
42. Que hay debajo de tu cama?: Una colchoneta.
43. Cuál es el auto de tus sueños?: No tengo auto de mis sueños, cualquiera que ande y que no sea muy grande. Si me quieren regalar un Honda Fit no me enojo.
44. Algo a la persona que te mando este mail?: Me caes bien Emi!
45. Nombra a la persona que tal vez no lo contestara: Hay mucha gente que no lo va a contestar.
46. Quien te gustaría que lo responda?: A ver... condenemos a alguien. Que lo responda Willowcita! Jajajaja. No mentira. No me putees Willow, es un chiste.
47. Que tienes guardado y no lo puedes decir?: Lo que tengo guardado no digo porque no quiero, no porque no pueda. Ya les dije que me gusta el chirlo?
48. Colores preferidos?: Azul y amarillo
49. Palabras que más dices?: Más, más, más, así, así, oh yes! oh yes! No mentira. Qué se yo? No llevo la cuenta de las palabras. Vos sí? Hacete ver querido.
50. Comida preferida?: Canelones de verdura.
51. Prefieres noviazgo o free?: Noviazgo.
52. Tienes un ángel?: Sí, sí, se llama Patricio.
53. Momento más triste de tu vida?: La muerte de un ser querido.
54. Beso o algo mas?: Beso Y algo más.
55. Persona más loca y linda que conozco?: Mi mejor amiga que es como la hermana que nunca tuve.
56. Que buscas en el sexo opuesto?: Mi novio va a leer esto. No piendo responder :P
57. Coleccionas algo?: Pufff.... no. Bueno, sí, estoy coleccionando algo pero no es para mí, es para mi ahijadita cuando sea más grande. Unos juguetes que me encantaban cuando era chica. Se los voy a dar cuando crezca un poco.
58. Que fobias tienes?: Aracnofobia lisa y llana.
59. Tatuajes?: Sí, tengo una clave de sol en el homóplato derecho.
60. Te ha gustado alguna amiga/o?: Sí, cuando era una teen. Después fue mi novio y después terminó todo mal y ahora si lo veo lo atropello con el auto. Con ese que me van a regalar ustedes jajaja.
61. Tiempo que tardas en arreglarte?: No se, puedo tardar 10 minutos o 2 horas.
62. Le darías un beso apasionado a la persona que te envió este correo?: No, porque es nena y a mi me gustan los nenes.
63. Que estación del año te gusta más?: El verano aunque haga 40 grados a la sombre y 99% de humedad. Porque es la época en la que voy a la playa y porque no voy a la facultad.

- Acá falta otra, debe haber sido algo como por ejemplo "Le darías al dueño del mercadito chino?" Y quién no? Se limpia las uñas de las patas con un palillo en la vereda. No digan que no es sexy.-

65. Te irías a vivir a otro país?: Sí, pero si voy con la persona que amo, sino no. Ahora si me llaman para actuar en LOST o en Harry Potter 6 y 7 abandono a quien sea jajajaja. Es un chiste Dee! Cosita, tan bonito él! (tratando de arreglarla)
66. Frío o calor?: De qué estamos hablando?
67. Carta o mail?: Depende para que.
68. La persona que extrañas?: A nadie, a la gente que quiero la veo y a los que quiero y están lejos también los veo pero no tan seguido. A la larga una se acostumbra a vivir con eso, por ej. a amigos que se fueron a vivir a otros países al principio los extrañaba mucho pero después una se da cuenta de que eso era lo mejor para ellos, y como una los quiere le pone bien que ellos estén bien. Al que extrañaba es a mi padrino que murió hace unos años pero se que donde quiera que esté, está mucho mejor que acá. Además algún día todos vamos a ir para allá. Me puse seria :P Bueno, y mi abuela se va a ir antes pero a otro lado.
69. Que te pone de buenas?: Pasar tiempo y divertirme con la gente que quiero.
70. Caricatura preferida?: Mafalda.
71. Mejor cyberamigo: No se si llamarlos así pero la gente que lee mi blog por ejemplo, me cae muy bien. No los conozco tanto como para decir que son mis amigos pero se ve que son buena gente.
72. Equipo de futbol: El Club Atlético Boca Juniors. De pie carajo!
73. Besarias a alguno/a que le mandaste este mail?: Dije que no se lo iba a mandar a nadie! Pero si alguno lee esto y quiere que lo bese, yo me debo a mi público. (Solo nenes. Nenas abstenerse)
74. Programa de tv favorito?: No tengo, pero me gustan mucho las series: Lost, Dr. House, Friends, Taken, Heroes... si ya se, miro muchas series :P Ah! y los Simpsons.
75. Juego de mesa favorito?: El pictionary. Soy invencible.
76. El peor sentimiento del mundo?: El odio.
77. El mejor sentimiento del mundo?: El amor. Cuál va a ser?
78. Una almohada o dos?: Una para dormir, dos para mirar tele.
79. Duermes con peluches: Tengo 29 años.
80. Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color?: Puedo teñirmelo de cualquier color. Nadie me lo prohibe, pero no quiero. Me gusta mi color.
81. Cuál es tu numero favorito?: El 7.
82. Juguete favorito?: Uno a pilas que tengo... un pianito chiquitito. Mentes podridas. También me gustan los Pin y Pon.
83. Película favorita?: Muchas, "If Only" si tengo que decir una. Y "El gato más rico del mundo", no mentita, esa me gustaba cuando era chiquita.
84. Solista favorito: Michael Jackson. Ese tipo es extraterrestre.
85. Aderezo favorito en una ensalada: Vinagre de manzana.
86. Bebida preferida: Sprite Zero.
87. Mejores personas: Mi familia y la gente que quiero.
88. Que deseo pedirías refiriéndote a algo que quisieras?: Conoces a alguien que pediría algo que no quiere? Que una persona que conozco no tenga más el problema de salud que tiene.
89. Alguna vez nadaste desnudo?: Si, cuando era chiquita y me bañaba, llenaba la bañera y nadaba. Pero no iba muy lejos.
90. Has escapado de tu casa?: Muchas, y lo sigo haciendo. No de la forma que creen, pero irse un rato a caminar o a andar al bici cuando el horno no está para bollos y volver al rato más calmada es una forma de escaparse.
91. A q hora terminaste de llenar esto?: A las 22:51. No, no estuve todo ese tiempo escribiendo. Lo empecé a la tarde, me fui, tomé café, escribí otro poco, me fui a ver la tele, dormí un rato, me bañé, volví... pasaron las horas...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No es demasiado largo para ser un cuestionario?
Si solo le faltó, que te pregunten por el ADN Jajajaja!!!
¿Quien te lo envió?
Me gustaron tus respuestas.
Un besote y un jazmín.

Unknown dijo...

gracias por no pasarmelo.
gracias gracias !!!

E1000luz dijo...

Es lindo saber mas cosas de vos...
A mi tambien me caes bien! BEsos.-

Euge! dijo...

sii, dale vamso a disney q yo te acompaño..

y depaso invitamos a sawyer jaja

Naty dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! SOS MI IDOLA GIOCO!!!

ME HACES REIR MUCHO, YEGUA! QUE CREATIVA!

CON RESPETO...

Naty dijo...

aaa...queria avisarte que Sawyer me apoya a mi!!
Vos si queres apoya a Locke :p

Lucha en el barrrrrrro

La Profuga dijo...

muy largo....debes tener mucha pasiencia...muchisima....

:: BajoYo :: dijo...

JURO que leyendo tanto se me acabaron las ideas.

Pero que me maté de la risa leyéndolo no le quepa la menor duda (ídola Gioco!)

Gioconda dijo...

Kukilin: Si, es un cuestionario laaaaaaaaaargo :P
Me lo envió E1000luz.
Gracias!
Besos.

Willowcita: No hay de queso nomás de papa.

E1000luz: :)

Pumpkins: Dale vamos!
Sawyer vive en Hawai, por qué mejor no vamos nosotras a visitarlo? Jajaja

Cambalache: Jajaja gracias!
Yo también apoyo a Sawyer y estoy segura de que él me apoya a mí jajaja.
Pensalo bien, porque yo hago aero box... cuidado conmigo! jajaja

La profuga: Sí, sí, es una de mis virtudes.

Bajoyo: Gracias sr bajo jajaja. Era la idea.

Señorita Cosmo dijo...

La de los comentarios borrados anteriores fui yo, con mi otra personalidad de prueba que no quedó en nada.
Decía que yo hice el cuestionario como un meme hace casi dos años:

http://todos-somos-fashion.blogspot.com/2006/07/cadena-que-me-pas-pipita.html#links

(14 de julio del 2006)
En donde te preugntan si "¿eres alguien como para llorar?", preguntaban "¿amaste a alguien como para llorar?". Por lo demás, salvando que el otro tenía un par de preguntas pajeras (sobre sexo, obvio), es exactamente el mismo.
Me has retrotraído a la infancia de mi blog!

(es como las modas que vuelven pero con variaciones. Hasta en el blog me siento veterana!))