23/1/08

El "parásito"


Mi tía, esa vieja supersticiosa y chusma del post "El placer de los dioses" que no me cae nada bien, nos visitó ayer a la tarde.

Ella siempre que viene se aparece a la hora de la merienda. Estábamos con mi mamá tomando unos mates y charlando cuando cayó ella.
La notamos medio rara. No como siempre. Pero no era por el papelito que le puse en la cartera la última vez que vino a casa. Eso ya es historia y me conformé con que se haya asustado un poco y no haya sabido nunca de donde salió dicha notita.
Estaba como nerviosa.

Resuuuuuulta, que a mi tía como a muchas otras le importa mucho el "qué dirán?". Ellas se la pasan chusmeando y hablando de los demás "que Fulanita se divorció de Menganito", que "qué horror! La chica de la esquina anda con 2 chicos distintos!", que "Sutana se hizo una lipo", que "Mengana sale con un chico 15 años más joven", etc, etc, etc.

Ete aquí, que mi tía tiene una hija de 23 años que... como decirlo para no ser vulgar...
Bueno, digamos que si le pusiéramos distintos platos con distintas comidas ella elegiría el plato con contiene
Whiskas. Get it?

Y resulta que mi tía esta preocupada porque la chica que sale con medio mundo aunque vive a dieta e ingiriendo alimentos light y va al gimnasio 3 veces por semana está "hinchada". Jajajajaja por favor! Hacete la tonta tía!
Mi prima había ido al médico ayer y mi tía vino a casa y estaba nerviosa esperando el diagnóstico médico.

Diálogo:

Tía: Gimenita fue al médico... se la pasa haciendo dieta y dice que se siente mal. Yo la veo muy hinchada...
Mamá de Gioconda: Pero si vive comiendo lechuguita y tomando agua. Cómo puede estar hinchada?
Gioconda: Por ahí tiene parásitos... (no, no pude cerrar la boca)
T: Puede ser...
(seguía haciéndose la tonta. Si le decía que seguramente había sido abducida por extraterrestres y le habían implantado algo también me habría dado la razón)
M: Claro... parásitos...
(risa cómplice)
T: Bueno, si tiene parásito se los sacan y listo.
G:
Mmmmm.... creo que es ilegal. En algunos países no, pero acá sí. Al menos los de ese tipo.
T: Ilegal???
G:
Sí pero quedate tranquila tía, muchas mujeres se encariñan con esos parásitos. Les ponen nombres, les compran ropita y hasta los llevan a la plaza a jugar con otros parásitos...

Gracias Doc.!! Tus frases llenan mis días de humor :P

22 comentarios:

Bichicome dijo...

QUE SE LLAME MARTIN ALFONSO!:

Laurie Cherry dijo...

Se conoce al minino culpable de los parasitos o es el ejemplo perfecto de minino y se fue por los techos?

Bere dijo...

Q se hace la boba? decile que no insulte tu inteligencia!

Lulis*~ dijo...

JAJAJAJAJ me muero... adoro tu capacidad para chantarle las cosas como son al que venga, me encanta!

despues conta si, efectivamente, esta embarazada ;)

beso!

Euge! dijo...

seguro q vos vas a ser la madrina!!!

Alejo dijo...

JUJAUAJUAJUAJAUJU me matassss!!

Ph del comentario 0.01!!! (repito coment)

slds

Pataca me dicen dijo...

Muyy buenoooo! Soy re chusma, así cuando tengas más novedades, avisá...

Anónimo dijo...

¡Nooooooo! ¡Pobre bebé! Ya tiene de apodo "Parásito" porque no se le va a ir más, sabelo.

Al menos decile "Paquete" queda más cariñoso, si se enojan podés decir que lo dijiste porque es un "regalito" jaja... yo hago eso.

Besotes.

Una Pepina dijo...

resuuuuuuulta... me hiciste reír con eso.
Cuando se escupe para arriba... tener presente que existe la ley de gravedad.

Unknown dijo...

y va a sacar a pasear a la criatura con correa?

Miss dijo...

jajajaj!,eso le psa por vibora, ahora seguro se tiene que morder la lengua! jajaj, como dice mi madre!


ahora yo digo, tal vez ella se comio algún pepino, dicen que el pepino hincha, ajaj


saludos histericos

Gioconda dijo...

Bichicome: Le va a tener que elegir el nombre solita, porque ni ella debe saber de quien es.

Laurie: Todos los mininos ya deben estar mínimo a 500 km. Además ni debe saber quien es el padre.

Bere: Yo me le rio... que vas a hacer con alguien así? Ni vale la pena.

Lulis: Apenas lo sepa te cuento. Re chusma! Después me quejo de mi vecina jajajaja.
Beso.

Pumpkins: Seeeeeee seguro! Debo estar primera en la lista :P

Alejo: Jajaja. Lástima que no entiendo lo del puntaje...
Saludos.

Pataca: Idem Lulis jeje

Zorra: No creo que ande comentando por ahí que le dije parásito. Además no quiere que nadie se entere, por supuesto. Como si fuese algo que se puede ocultar :P
Yo le voy a decir "Para" de cariño jajajaja. Re basura :P
Besos.

Una pepina: Jajaja me alegro! La risa es salud. Así es, esta señora nunca tuvo eso en cuenta.

Willowcita: Puede ser. No hay que dascartar nada :P

Soy histérica: Esta chica tiene varios pepinos en su haber.
Se debe haber empachado :P
Saludos!

Pasajera En Trance dijo...

juaaaaaaaaaaaaaa buenisimo! nunca hay q escupir para arriba decile a tu tia

besos!

amaliovilla dijo...

Como dice mi madre cuando alguien critica: "acordate que vos tenés hijos también"...

...

Es increíble cómo se inventan mentiras para esconder un embarazo: un viaje, una enfermedad, incluso después de que nació inventan que es un chiquito que tienen para cuidar, cualquiera!
Háganse cargo!

Calio dijo...

Que no coma ajo o lo mata al "parásito" :P

Lo mejor fue: sacar parásitos es ilegal jajajajajaja... si señora, sobre todo si están en el útero!!

genial tu tía, vive en otra dimensión.

Besos

hombretresx dijo...

wuenas...
ponele Jorge Rial!

(me gusto mucho el post, seguiré por estos lares)

Saludos

:: BajoYo :: dijo...

AY! Las tías así no aprenden más!

Ahora...más respetos por los gatos che!

Imperdibles tus posts Gioco!

Saluditos

Naty dijo...

Resuuuuuuulta....y Ete aqui...me mataron!...JAJAJA

Che, está embarazada al final??? o son gases?

Little Queen dijo...

jajaja parasito como le van a decir eso al pobre fetito..



que sea con salud!!!

Gioconda dijo...

Pasajera: Ya se debe haber dado cuenta solita jajaja.
Besos.

Amaliovilla: Tal cual. Y conociendo a mi tía no me asombraría que cuando salga a la calle con su nieto diga que "es un sobrinito" porque ella no soportaría nunca que le digan abuela. Para ella abuela es sinónimo de vieja de 90 años jajaja.

Caliope: Si, ella tiene su universo paralelo jaja.
Beso.

Hombretresx: Ella es Rial con lolas :P (caídas por supuesto jajajajaja).
Gracias.
Saludos y bienvenido.

Bajoyo: Es verdad, mi gato Tony queda afuera. El se merece todo mi respeto :P
Saludos!

Cambalache: No, no son gases, son GAJES... del oficio :P
Sí, está embarazada. Ya escribiré sobre eso.

Little queen: Yo solo lo sugerí desde mi ignorancia sobre el tema (si, claro). La que estuvo de acuerdo en llamarlo así fue su propia abuela.

Agos...! dijo...

que grosso el doctor house!

jejeje
yo me sorprendo a mi misma usando sus frases de vez en cuando...

Micaela dijo...

MIENTRAS IBA LEYENDO LOS COMENTARIOS, ME DI CUENTA QUE NADIE PONIA QUE ERA UNA FRASE DE HOUSE, Y DIJE "ESTA ES LA MIAA" xD, HASTA QUE LEI EL ULTIMO Y ME ARRUINO LA VIDA JAKJA
BESO QUE TE VAYA LINDO, Y TE LLEVES BIEN CON EL PARASITO.