1/1/08

TOP 20 de Palabras Clave de DICIEMBRE

La gente está muy mal durante todo el año y en esta época parece que la cosa empeora.

Pero yo por estos días estoy muy buena (más que nunca porque es la época del año que más me gusta).
Así que este es mi TOP 20 de diciembre.
Y a
modo de regalo de fin de año, por al aguante y por leer siempre las cosas que escribo, subo fotos de cosas pedidas, bueno de algunas...

1- La familia Clinton no tiene hijos hombres.
S
e los habrá tragado Mónica L.






2- La cosa de tu ombligo.

Piercing, abuela, se dice piercing.

3- Antecedentes penales de los actores de LOST.
No se, pero Sawyer me robó el corazón. Detendlo! Ponedle esposas! Y traédmelo a mí! :P















4- Apodos para chicas ligeras de barrio.

Qué fino! A ver...:
- Semáforo: porque después de las 12 nadie la respeta.
- Vaso de agua: no se le niega a nadie.
- Gripe: todos la tuvieron alguna vez.
- La mosquetera: una para todos y todos para una.
- Tortuga: porque duerme con la cabeza adentro.(Ya se que me fui al carajo, pero cuando estaba tipeando pasó mi hermano por acá y quiso colaborar con éste. Me parecía un desperdicio dejarlo afuera :P)

5- Animales que se alimentan de polvo.
Qué bueno! Me encantan las adivinanzas! A ver... Luciana Salazar!! Gané??

6- Chica que fue filmada por sorpresa con un animal el día de su cumpleaños.
Hey! Habían dicho que quedaba entre nosotros!

7- Foto de John.
No aclarás de cual, así que subo la que más me gusta.











8- Cosas que le gustan a los hombres.

Rascarse las "partes nobles" como dice Homero, mirar televisión tomando cerveza, tener el control remoto siempre ellos, llegar de jugar al fútbol con los amigos y apoyar sobre la mesa ratona sus pies con las medias sucias y transpiradas, mirarle el trasero a las chicas por la calle, mirarle las tetas a las chicas por la calle, ver lesbianas besándose en los boliches, etc, etc, etc.










9- Números para el Quni 6.
Este no es el blog de Riverito. Pero bueno, que se yo... jugale al 4, 8, 15, 16, 23 y al 42.

10- Josh Holloway vestido de papá noel.
Yo también busqué esa foto, pero no la encotré.
Igual te subo otra donde está muy papito :P que es más o menos como quedaría si lo viésemos disfrazado así :P






















11- El tatuaje de la gioconda.
Lo quieres, lo tienes!
















12- Payasos de juguete que caminan solos.
Dios me libre y me guarde! No quiero ver eso!

13: Piernas musculosas de jugadoras de hockey.
Las mías no son así, por suerte. Pero te subo las de una contraria de los Cardales que se parecen a las del 5 de Atlético Rafaela.








14- Qué hacer en las vacaciones antes de entrar a la carrera de derecho?

Visto y considerando que vas a tener que sacrificar mucho de tu tiempo libre para estudiar, estudiar y estudiar.
Yo no lo pensaría 2 veces...








15- Que regalarle a mi ahijada para Navidad.
Ya pasó pero te sirve para Reyes. Regalale
la caja de algo (lo que sea), que seguramente le va a encantar. No te gastes $ 200 en un Barny que canta, dice más de 40 frases y tiene luces de colores porque va a terminar jugando con la caja y cuando la veas jugando y al Barny tirado en el patio te va a doler cada centavo gastado.










16- Chiste verde.
¿Qué le dijo la vagina al pene?... ¿qué hacés ahí parado?... entrá!
(de los verdes que se, este es el más light)


17- Tetas grandes.
Sí, claro!










18- Metamorfosis

Pero como no! Luciana "no me hice nada en la cara" Salazar.












19- Hombres peteros.
Me costó elegir una:



20- El mejor beso.
No se si es el mejor. Pero esta escena está buena.



Eso es todo amigos!

25 comentarios:

Patrycia dijo...

ocurrente...encantador...

te dejo una frasecita q adoptare como lema

No hay nada imposible,
porque los sueños de ayer
son las esperanzas de hoy
y pueden convertirse en realidad mañana.

cuidate

besote

Patrycia

Marimonia dijo...

Fue genial, estuve 20 mins divirtiendome con el juego de "especificá las operaciones de Luciana Salazar". Los implantes de pomulos valen doble.

Gracias querida

:: BajoYo :: dijo...

JUAAAAAAAAAAAAA!!!!

Pero qué buen Top 20 Gioco!!!

La felicito, estuve retorciéndome de la risa un buen rato (gracias!!!!)

Negro dijo...

El nº 1, lejos lejos, el mejor... Ya con ese quede tentado para leer los otros 19...

Un saludo y buen comienzo de año ;)

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Coria?
Haberlo sabido antes, cheeeeeeeeeee...

(?)

Calio dijo...

Me encantaron sus chistes! su hermano es un i-do-lo!! jejee
"Lu" tiene unos buenos miles de dólares en la caripela no? acaso es legal poner TANTO colágeno en esa boca??

Besos y feliz año!!!

Gioconda dijo...

Patrycia: Muchas gracias!
Muy bonita frase! :D
Beso!

Marimonia: Buenísimo ese juego! Cuando esté aburrida lo voy a jugar. Con eso tengo horas de entretenimiento asegurado jaja.
Besos.

Bajoyo: jaja de nada!
Besos.

Negro: Jajajaja me alegro.
Buen 2008 para vos también!

Recontra: Te juego lo que quieras jaja.
Saludos!

Caliope: Me alegro :P
Sí, mi hermano sale con cada cosa... estoy curada de espanto :P
No creo que sea legal eso... deberían detenerla.
Beso!

Bichicome dijo...

Sos como el punto clave de google!.

El Analista dijo...

Un top veinte muy divertido, como pa meterse con ganas en el año.

Pasajera En Trance dijo...

la pregunta es como quedara luciana salazar en...no se...dos años...o en unos cuantos mese tal vez...

Bere dijo...

Gio, sere un poco lerda, no entendi lo de hombres peteros, o si lo entiendo me da asquito...

Horacio dijo...

eeehhh, para mí que todos ustedes que hacen los posts con las búsquedas las inventan!!!!

yo me voy a hacer uno aunque ni idea de cómo se hace para saber las búsquedas :P

Unknown dijo...

lo de los nombres me mato! fue excelente.

vos tenes una fijacion con el tal fulano de lost.
no tiene el pelo seco nunca?

Gioconda dijo...

Bichicome: Sí, sí, está mal que yo lo diga pero sí. Soy el eslabón principal entre google y los bloggers jajajajaja

El analista: Me alegra que se haya divertido. Muchas gracias.

Pasajera: Eso es todo un misterio!

Bere: Sí lo entedio. Es un asquito.

Horacio: Al menos yo no invento. La gente está muy mal. Pero si ud quiere hacer uno y no sabe invente nomás :P

Willowcita: Gracias!
Cómo fulano??!! Se le habrá escapado! Es el Sr. Josh Holloway!!
Y no, nunca tiene el pelo seco, creo que nació así y así morirá :P

Araña Patagonica dijo...

Cosa linda, josh.. si lo agarramos nena entre los dos.. no quedan ni los huesitos.. jejejej (esa foto me mato, ma que traje de papa noel.. por dioooo..)

mundiales tus busquedas..

un beso

(soy araña encubierta.. me andan persiguiendo.. shhhhhhhhhhh...)

Naty dijo...

Me encantó!!!...JAJAJAJA!

Los chistes están buenos, decile a tu hermano que hago un post de humor

Beso

Una Pepina dijo...

En "no me hice nada en la cara" sugiero cambiar por "no nay nada que no me haya hecho en la cara".
Ni su propia madre la reconoce!
Buenísimo Gioco!! (me encantó tu tattoo)

Anónimo dijo...

Nena me rei como nunca!! sos una idola!!! el video me mató.. es de lost no? mira, mira por que vos lo decis me voy a comprar la primer temporada, te parece? si me engancho sigo comprando...

el ganador es el del chiste verde!

Gioconda dijo...

Araña: Jajaja es verdad. Si lo agarramos no queda nada de él.
Qué hiciste que estas encubierta? :P

Cambalache: Gracias!!
A mi hermano no le gusta escribir. Así que de vez en cuando robaré alguno de sus chistes :P
Beso.

Una pepina: Es verdad. Dentro de poco va a tener que mostrar el DNI para que la dejen entrar a sus reuniones familiares.
Gracias por lo del tatoo :)

Marinita: Sí, sí, es de la 1er temporada de LOST. No te vas a arrepentir con esa serie, es muy muy muy muy buena!
Y te vas a enganchar.
Ese chiste me lo contó un amigo australiano en inglés, y a él se lo había contado un argentino pero traducido jajaja. Un lío :P

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Hola!!!

Me encanto todo pero quisiera una foto de Josh vestido de ADAN jaja

Cuidate mucho
Feliz ano
Besos!!!

Anónimo dijo...

No puedo creer que la gente entre a tu blog buscando los numeros del quini 6!!!

besos!

Meche dijo...

El 4 y el 5 se llevan mi favoritismo, en una decisión difícil.

Buen año, y buena vida.

Euge! dijo...

jajaja buenismooo


espero las 20 del mes q viene :D

Anónimo dijo...

After checking out a handful of the blog posts on your
web site, I truly appreciate your technique of blogging. I saved it to my bookmark site list
and will be checking back soon. Please visit my website as well and tell
me your opinion.
My web blog : man utd transfer news premiership

Anónimo dijo...

You actually make it appear so easy with your presentation but I in finding this matter to be really something that I feel I would by no means understand.
It sort of feels too complicated and very extensive for me.
I am looking ahead for your next publish, I'll try to get the cling of it!
Feel free to visit my web site ... pizza games dora