23/1/09

Injusto


Hablando con el amor de mi vida. Ya saben, él está allá, yo estoy acá... nos separan muchos kilómetros. Hablando de todo un poco, sale el tema del sexo.
Nada del otro mundo, no se emocionen que no voy a contar nada subido de tono, este no es un relato hot jajaja.

La cosa es que le pregunté, como diciendo "cuidado con lo que me vas a responder": "Y qué vas a hacer?... digo, estas solo..."
Siempre me intrigó ese tema... bueno, seamos sinceros que mucha intriga no tengo, saquémonos las caretas... sabemos que es humano... pero yo quería ver que me respondía, de hincha pelotas que soy nomas.
A lo que me respondió: "Amor, yo acá hasta que no vengas vos al sexo lo tengo con la pelota".
Ahorrense los comentarios de si le creen o no... no interesan ahora. Lo importante es lo que piense yo y con eso basta.

Igual, el tema del post no es si le creo o no. Pero sí le creo, piensen lo que quieran pero yo le creo. La cosa es que me causó gracia el comentario porque no lo había escuchando anteriormente, y me puse a pensar y le dije: "Muy linda la respuesta de cassette jajaja, igual te creo, ahora, es re injusto eso."

Me preguntó porqué. Y la respuesta fue esta:
Porque si un jugador de fútbol dice: "Al sexo lo tengo con la pelota", todos dicen: "Qué bien! Qué tipo profesional! Solo piensa en jugar!" etc, etc, etc.
Ahora... si una chica que juega al hockey como yo, dice "Al sexo lo tengo con el palo" es una loca de mierda.
Qué injusta es la vida! :P

15/1/09

Onírico...



"Hoy te vi en los sueños..."

11/1/09

Te lo agradezco, pero no!


Maldito carroñero! Odio este tipo de gente!
Si terminamos hace no se cuantos meses. En serio, tengo que hacer memoria para acordarme la fecha... qué te dice eso???
Te lo digo yo si no lo sabes:
Que ya me olvidé de vos,
que ya no representas nada nada para mí,
que sos solo una mancha en mi pasado que me encargué de borrar.

Ahora estoy con alguien que me ama de verdad. Estamos lejos sí, pero estamos, y es solo cuestión de tiempo para que volvamos a vernos.
Y vos, ya no sos nadie, lo fuiste, fuiste importante para mi en su momento, di todo por vos y me la jugué, y no me arrepiento, nunca me arrepiento de esas cosas, pero me defraudaste, y ya fue.

Entonces no aparezcas ahora después de tantos meses queriéndote hacer el "amiguito" y me llames como si nada, para decirme: "Tengo ganas de tomar un café con vos para charlar", porque te enteraste que mi novio está lejos y pensas que estoy débil.

Te tengo noticias: No estoy débil, todo lo contrario, estoy bien, tengo fuerzas y le doy para adelante porque se que hay alguien que está ahí y me lo demuestra en cada momento.

Así que no me vengas con esas pelotudeces de carroñero que se acerca cuando piensa que la "presa" ya no puede defenderse. Porque hay una enorme diferencia: Yo estoy VIVA, y estoy BIEN y vos lo único que logras es hacerme dar cuenta de que no me equivoqué en la decisión que tomé hace meses.
No se que efecto pretendías causar, pero te digo que lo único que causaste en mi fue risa, risa y pena, pena por vos... sos tan patético nene...

Te lo agradezco, pero no...

5/1/09

Nos volveremos a ver!


Llega el día, mañana se va mi amor :(

El sentimiento es muy ambiguo... por un lado alegría por él, porque se va a hacer lo que le gusta y por otro tristeza porque no lo voy a ver por un tiempo, hasta que vaya a visitarlo o él venga...
pero bueno... HAY AMOR... y si hay amor todo es más fácil.

La distancia no me importa, y hoy en día te tomas un avión y en unas horitas estas con tu amor donde sea.
BRINDO por NOSOTROS, BRINDO por NUESTRO AMOR, BRINDO porque SEGUIMOS JUNTOS a pesar de TODO, BRINDO porque me BANCAS EN TODAS, BRINDO porque TE BANCO EN TODAS, BRINDO por VOS AMOR!

Ahora voy a compartir mi corazoncito azul y amarillo con otros colores, y eso solo lo hago por vos jejeje

PD: Estoy medio bajón, es normal, así que mejor que lo Reyes Magos se pongan las pilas mañana sino se pudre todo jejeje. Y aprovecho esta oportunidad para hacerles el pedido:
se que me porté bien, así que no se hagan los sotas, como dice mi tío, yo no quiero que me traigan nada, me conformo con que se lleven este pequeño dolor, que se que va a durar poco porque ya me cargué las lithium y le pienso dar para adelante, pero si se lo llevan antes mucho mejor... con eso estamos hechos.

1/1/09

Así se cierra un año!

Terminó un año que fue bueno para mí en muchos sentidos. Había empezado mal, después se puso mas o menos, fue mejorando y terminó genial!

No suelo hacer balances... no me gustan, pero sí rescato lo bueno y lo positivo de las cosas.
Algunas de las cosas buenas que me pasaron en el 2008:
Empecé la carrera de chef; tuve la suerte de ser elegida para una pasantía que me llevó al sur y tuve una experiencia muy linda, trabajé, aprendí mucho, me pagaron bien, conocí gente estupenda; cursé solo 2 materias en la facu, pero eran anuales, muy complicadas y las aprobé, y me saqué un peso grande de encima; terminé el 1er año de chef aprobando todas las materias, no me quedó colgada ni una y obtuve un buen promedio; mi familia goza de buena salud y se agranda (voy a ser tía por segunda vez); conocí a una persona que me hace muy feliz, y aunque se vaya a trabajar lejos nos vamos a seguir viendo, ya tenemos todo planeado, la distancia no es nada si hay amor; y... boca salió campeón jejeje.

Como verán no me puedo quejar del año que tuve. Pasé momentos malos obviamente, porque no todo es color de rosa, pero cuando pensé que todo estaba perdido apareció una luz donde creí que no había nada, y aquí estoy... agradecida!

Y como si fuera poco, terminé el año de una manera increíble, porque alguien me dio la oportunidad de conocer un lugar que veía desde chica, por tele o estando en el estadio pero nunca del lado de adentro, a no ser por algún recital (sin pisar el cesped obviamente) o visita guiada (porque solo entras al costadito del campo)... alguien me hizo un regalito de fin de año y me dijo "Vení, entrá, no te lo vas a olvidar nunca!". Y tenía razón.
Pude entrar al campo de juego de la Bombonera. Que para algunos no significará nada, pero para alguien como yo... muuuuuuuuy fana! Es una experiencia fascinante.
Caminar por el campo de juego, tocar los banderines de los corners, pararte debajo del arco (es enoooooooooorme!), caminar hasta el centro de la cancha, recorrer las areas, pisar lugares que pisaron jugadores como Riquelme, Guillermo, Palermo o el mismísimo Maradona, no es como pisar otro lugares. Hasta me animé a correr un poquito por el cesped y me encantó jejeje.
Ver las plateas y la popular desde adentro de la cancha no se compara a nada, la cancha tiene las dimensiones que tiene cualquier cancha, pero una se siente chiquitita, es hermoso y al mismo tiempo abrumador. Lo que se debe sentir estar ahí con la cancha llena y la gente gritando, cantando y saltando!
Bueno, tuve la suerte de estar ahí, donde muchos quieren estar, pero no todos pueden, y quiero compartir estos pequeños videos que filmé, con ustedes. Me acompañó mi hermano que es tan fanático como yo (no, creo que más jeje).
La calidad no es muy buena porque blogger te baja mucho la calidad pero no importa, y el video no me favorece porque siempre salgo cachetona y gordísima jajaja, y de yapa estoy con faringitis y mi voz por estos días se asemeja más a la voz de un pibe que de una mujercita jajaja, pero bueno... no me importa nada! Fue increíble!!

A vos, amigo, que me dejaste pasar... ETERNAMENTE AGRADECIDA!!!

Video 1: Desde uno de los corners.

video

Video 2: Banco de suplentes y centro de la cancha.

video