15/1/08

Nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar...


Parece que cuando la gente se mete a la pileta las neuronas se le humedecen y ya todos sabemos que la humedad en los circuitos eléctricos hace estragos.
Diálogos de ayer a las 9 de la tarde (Cristina te odio! Horario de mierda!) en la pileta en la casa de uno de mis dear friends:

Diálogo nro 1: "El viejo pata de palo"

Amiga "A": Ayer me entere que Sofovich tiene una pierna ortopédica.
Amigo "R": Una pata de palo debe tener ese hijo de puta.
Amiga "C": En serio no sabías?
Amiga "A": No, ayer me dijo mi tía.
Amiga "C":
Pero como no te diste cuenta?
Amiga "A":
Y cómo me iba a dar cuenta?
Amiga "C": No ves que nunca anda en shortcito?


Diálogo nro 2: "El grasa, el gato y los lobos"

Amigo "R":
Al final cuantos somos los que vamos a la casa de tus abuelos en la costa, Gioco?
Gioconda: Somos 9.
Amigo "R":
Buenísimo! El año pasado eramos 6 y la pasamos bárbaro.
Gioconda:
Sí, vamos los mismos, más mi novio, "P" y su hermana. Ah, y "J" no va, así que viene "H".
Amigo "R":
Va la hermana de "P"????
Gioconda:
Sí, la conoces?
Amigo "R": Solo por fotos. Acá entre nos... vieron las gomas que tiene? Y tiene una cintura así de chiquita (haciéndo un círculo con las dos manos)
. Y lo mejor es que no tiene novio. La partiría como a un queso.
Amiga "C": Qué lindo lo que nos contas.
Amigo "R": Ustedes desde que están de novias para mi son como pibes.
Gioconda: Pegame y llamame Cacho. Volviendo al tema. Vos no fuiste al cumple de "F"? Ella estaba ahí.
Amigo "R": No, ese día tenía otros planes.
Amigo "M": Bueno, tenes 15 días para ganártela. Como esa vez que conociste a la chica de Sta. Fé que no conocía nada y la llevaste a la lobería en Mardel.
Gioconda:
Qué romántico! La llevaste a ese lugar con olor a mierda de lobo marino jajaja. Sos un grasa!
Amigo "M": Y se la ganó igual. Igualmente esa minita era más fácil que la tabla del 1.
Amigo "R": Es que me vio en la playa con poca ropa. Todas quieren esssssto. (señalando su cuerpo).
Gioconda: Bue! Lástima que en Cariló no hay lobos marinos.
Amigo "R": Bueno, pero le puedo decir que tengo que hacer una diligencia y la llevo a algún bosquecito. La idea es estar solos y charlar.
Amigo "M": O también la podes llevar a la década del 30 que es cuando se usaba esa palabra.


Diálogo nro 3: "El perro, el fantasta y el borracho"

Amigo "M": Jajajajaja se acuerdan del año pasado cuando se le escapó el perro a la noche a "C" y lo tuvimos que buscar por todos lados con linternas?
Gioconda: Que papelón. A las 3 de la mañana por el bosque buscando a ese perro de mierda.
Amiga "C": Bueno, no tenía con quien dejarlo. Era de mi abuela. Este año se queda con mi mamá.
Gioconda: A mi me gustan los perros pero ese es re malo. Decí que es chiquito. Te acordás que lo encontramos y nos quiso morder?
Amiga "A": Sí, pero lo peor fue cuando volvíamos a la casa y vimos a la mina esa vestida de blanco.
Gioconda: Debe haber sido la dueña de alguna casa de ahí.
Amiga "A": Pero que hacía en el bosque? Parecía un fantasma.
Gioconda: Qué se yo, habrá salido a pasear o se le habrá perdido el perro jaja.
Amigo "M": Yo también la vi. Los fantasmas no andan con musculosa y short jajaja, andan con camisones.
Gioconda: Claro... seguro que viste muchos no? jajaja
Amiga "A": Yo este año no duermo sola.
Amigo "M": Dormí conmigo, chiquita.
Gioconda: Hablando de eso. Hagan lo que quieran pero no lleven a gente desconocida. La casa de mis abuelos no es un telo.
Amigo "R": Ok! Entendí.
Gioconda: Lo digo en general, pero sí, te lo digo a vos sobre todo.
Amigo "M": Sí, es verdad, a vos tuviste más gatos que el Botánico.
Amigo "R": Mirá quien habla! A vos te gustan los gatos más que a Alf.
Gioconda: Como sea, no quiero gatos en la casa.
Amiga "A": Ni borrachos vomitando. Que el año pasado alguien vomitó el baño y ese día me tocaba limpiar a mí.
Gioconda: Ya me estoy arrepintiendo. Igual "J" no viene jajaja.
Amiga "A": Solo quedan los que se ponen alegres entonces. Te acordás "R", cuando te pusiste en pedo y estabas re cargoso y nos querías besar a todos?? Jajajaja.
Gioconda: No estaba borracho, se hacía, y encima se hace el que no se acuerda.
Amigo "R": No me acuerdo, pero ahora un año después les pido disculpas si los bese con olor a alcohol jajaja
Amiga "A": Jajaja ok, yo te disculpo.
Amiga "C": Si, yo también.
Amigo "R": Vos no me disculpas "M"???
Amigo "M": Que pelotudo que sos.

Y yo me voy a ir de vacaciones con esta gente...

19 comentarios:

Bere dijo...

Mejor, asi volves full de historias para contar!

E1000luz dijo...

Y si, uno a los amigos los elige, pero... porque???? jaajajaj
Igual que bere voy a esperar las historias a la vuelta. Disfrutalo!!!!
BEsos.-

Calio dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!Me puedo colarm, me llevan!! son adorables!!
mas gatos que el Botánico!!

Me encantó!

Besos

Little Queen dijo...

ay que lindo,yo tmb quiero unas vacaciones amigueras
ajaj yo me entere lo de sofovich hace unos meses tmb

Una Pepina dijo...

No sabían que sofovich tiene una pierna ortopédica? si hasta yo lo se y eso que vivo en un frasquito en cuando a TV se refiere...

PauLy dijo...

La vas a pasar genial!!!! Y como le dije al melli, ya que estás x estos lados venite a tomar unos mates :)

Euge! dijo...

que la vas a pasar lindo, la vas a pasar lindo...

volve con dialogos asi locos.... jaja

besos!

La Profuga dijo...

jajajajajaj lo mejor de lo mejor!!! que vive en un termo q no sabe lño de la pata de palo de sofobich!!!!eso quedara como la mejor anegdota

Unknown dijo...

no puedo creer que no todavía haya gente que no sepa lo de sofovich!!

y bueno refresquensennnnn biennnn
pataleen y no se olviden del patito amarillo =) cuack

Marimonia dijo...

Estuve riendome un rato por lo de "diligencia".
Creo que incorporé nueva palabra a mi vocabulario, gracias a Ud.

Unknown dijo...

Si yo tuviese amigos así mi estimada, ya habría escrito varios libros!, como mínimo algunos guiones para comedias y tragicomedias!! No es por nada, pero hay que sacarle el jugo a estas cosas.
Hay, perdón, casi me olvido:¡Que se diviertan!

Gioconda dijo...

Bere: Seguro! Con estos locos lindos no te podes aburrir nunca.

E1000luz: Algunos dicen que son como la familia que elige una =P
La voy a pasar bárbaro. Gracias!
Besos

Caliope: Venite, pero yo no me hago cargo si te persigue el borracho besuquero jajaja.
Besos.

Little queen: Es diversión asegurada. Yo me había enterado el año pasado. No estoy muy al tanto de la vida del viejo asqueroso ese jaja

Una pepina: Ah, no te preocupes. Ella nunca sabe nada jaja.
Cuando ibamos a la secundaria una vez me preguntó quien era Michael Jackson. Con eso te digo todo :P

Pauly: Sí, la voy a pasar re bien!
Vos de donde sos?? No sabía que vivías en la costa.

Pumpkins: Ya contaré anécdotas a la vuelta. Este es el blog oficial de ese viaje jaja.
Besos.

La prófuga: En un termo, en un frasco, como te guste llamarlo :P

Willowcita: Que las hay, las hay! jaja
Sí, sí, llevamos todo lo necesario.
Aunque nos vamos la 1er quincena de febrero, así que aun no preparamos nada.

Marimonia: Siempre se aprende algo nuevo jejeje.

Clara y Pepe: Ya les voy a sacar el jugo, quédese tranquila jeje.
Gracias!

LocaComoTuMadre dijo...

Bueno, capaz el agua de mar les haga funcionar mejor las neuronas... Viste que la pileta tiene mucho cloro...

Lo que si te vas a reir como loca!
Felices vacaciones!

Jack dijo...

nada que ver...pero viste que encontraron la verdadera identidad de la Gioconda????
Cagaste...te descubrieron.

:: BajoYo :: dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

No podés Gioco! No podés!


Yo que vos grabo todas las charlas y hago una serie tipo Friends*

*Si lo haces y te va bien almenos garpate una semanita en Santa Clara jajajajajaja!

No paro de reirme!!!! (gente copada!)

Naty dijo...

Che, si la minita de la cinturita lee el blog se va a dar cuenta que en un par de días va a tener un candidato. Que se prepare...

Bichicome dijo...

NAdaremos.. que buen tema.

Che.. la verdad que esas historias.. como que tendrian que ir acompañadas de fotos...
:P
sobre todo la de la mina esta de la cinturita :P

Gioconda dijo...

Locacomotumadre: Yo creo que van a estar peor. Con el sol dándoles en los marotes, con pocas horas de sueño y alcohol no me quiero imaginar jaja.
Pero que me voy a divertir seguro!
Saludos y bienvenida!

Jack: Sí, sí, lo lei. Ya sabía que estan debatiendo acerca de la identidad y que no sabían si era ella o la amante de Leonardo.
Parece que descubrieron la verdad.

Bajoyo: Y espera a que escriba los diálogos que se den en las vacaciones! Eso no es nada :P
Sí, gente muy copada. la gusto viajar con ellos.

Cambalache: A esa chica nunca le fantal candidados. Suertuda! jajaja

Bichicome: Ya me la veía venir. Veremos...

amaliovilla dijo...

Je, justo cuando iba a empezar la pileta, se vino una semana de lluvias...

...

Genial lo de "la podés llevar a la década del 30" jejeje.

...

Hay quienes nos emborrachamos sólo para ligar un beso (el problema es cuando la reunión es sólo de varones, jajaja).