28/1/08

Cuidado conmigo!

Cuidado 1: EXPECTO PATRONUM!!!!

Hoy me desperté a las 10 de la mañana (estoy de vacaciones) porque me tocaban el timbre.
No sabía quién podría ser a esa hora.

Me levanto, me arreglo un poco, y salgo medio dormida. Pregunto quien es y me dicen "Correo para Gioconda!!"
Correo?? Nunca me llega nada por correo.
Abro la puerta y había un chico con un paquete. Bueno, con 2... uno en la mano :P

Cartero: Gioconda??
Gioconda: Si... (todavía medio dormida)
C: Tengo una encomienda para vos... firma acá y poné tu DNI acá...
G: Ok (firmo y escribo mi número de DNI).
C: Listo (recibe el papel que firmé, me da el paquete)
G: Bueno, gracias.
C: Gracia a vos. Buen día!
G: Buen día!

Entro a casa, con un paquete en la mano. No había visto la etiqueta. Cuando leo el remitente decía que el paquete venía del United Kingdom y tenía el nombre de una empresa.
Rarísimo! Desde cuando me llegan cosas a mí del Reino Unido???


Lo más raro fue que en el destinatario estaba mi nombre, obvio, y mi dirección y demás datos. Esto no tiene nada raro, lo raro era la etiqueta en la que estaba escrito mi nombre. Era de color marrón con diseño rústico y en la esquina superior izquierda tenía dibujada una lechuza!! Jajajajajaja, muy Harry Potteriana :P

Me causó gracia. Con toda la curiosidad del mundo abro el paquete. Contenía una caja larga de color negro hecha de cuerina y en los extremos un logo que yo ya conocía... el logo de Ollivander's!
Para los que no saben que miércoles es Ollivander's, les cuento que es una tienda de varitas mágicas que aparece en la película de Harry Potter y es donde los alumnos de Hogwarts (la escuela donde concurre Harry) compran sus varitas.
Así que apenas vi ese logo, me di cuenta de lo que era. Abrí rápidamente la caja (muy bonita por cierto) retiré una cinta decorativa y ahí estaba ella... larga (unos 30 cm), dura, hermosa... mágica!!
(mentes podridas que están pensando???) Sí!! Una réplica de la varita mágica de Harry Potter!!!

No se si alguna vez les conté pero a mi hermano y a mí nos gusta coleccionar merchandising de películas.
Y a la varita de Harry Potter hace mucho que la quería.

Después caí!! Hoy temprano tipo 7:30 me llama mi primo que vive en Australia. Con mi primo tenemos una relación muy linda, como si fuésemos hermanos. Nos tenemos confianza ciega mutuamente. Por algo que pasó hace unos años que nunca conté pero es material de otro post para cuando tenga tiempo y ganas de escribir las cosas bien. Lo prometo para cuando vuelva de mis vacaciones.

La cosa es que hoy 28 de enero hace 5 años que mi primo "volvió a nacer". Queda asquerósamente arrogante que yo lo diga y me da vergüenza, pero tuve algo que ver en eso. Tuvimos, con otro primo. Pero bueno, ya contaré bien como fueron las cosas.

Desde hace 5 años todos los 28 de enero festejamos ese día. Esta vez estamos lejos, en 3 puntos distintos del planeta. Yo acá en Buenos Aires, mi primo en Australia porque vive ahí y mi otro primo en Estados Unidos porque está estudiando allá.

Como dije, hoy a la mañana me llama mi primo. Me ganó de mano porque yo lo iba a llamar más tarde. Y charlamos un rato. Lo de siempre. Al final me dice, que en marzo va a andar por acá. Re linda noticia! Hace como un año que no lo veo y ya lo extraño. La cosa es que al final de la charla telefónica nos saludamos como siempre y me dice: "Que tengas un día mágico!". Yo pensé para mis adentros: "Que frase grasa y estúpida jajaja". Pero no le dije nada. Corté.

Y después me llegó la varita!
Así que lo llamé para agradecerle. Y me dijo: "La vi por internet y como sabía que te gusta esa peli te la quería mandar para que te llegue hoy".

Estoy re contenta, por la noticia de mi primo de Cangurolandia que viene en marzo y porque tengo en mis manos la varita de Harry Potter!! Sí ya se! Parece que tuviese 10 años. Pero no me importa. Algunas personas coleccionan estampillas, otras monedas, y yo colecciono merchandising de películas. Cuál es el problema??? =P

Así que cuidadito conmigo porque ahora estoy armada! Ok???
Y no se olviden que se varios hechizos :P


Cuidado 2: Y PEGUE, GIOCONDA, PEGUE!.

Hoy fue la última clase de Aero Box (que empecé hace un mes) hasta marzo porque la profe se va de vacaciones. No lo dije pero me encanta Aero Box!!! No boxeamos, obvio, pero hacemos el entrenamiento de boxeo y practicamos los movimientos de los golpes tipo aerobics. Y a veces alguien hace foco y la otra persona pega despacio (lo importante son los movimientos y la velocidad. No pegar fuerte).

Nos dan re duro con el entrenamiento pero una sale de ahí y sabe que está haciendo algo mejor que estar tirada mirando tele y comiendo cosas dulces :P

Además está buenísimo porque yo desde que dejé hockey porque no me daban los horarios estaba re vaga y no hacía nada.

Hace un mes que voy y ya noto la diferencia. Hace un mes corría 1 km y ya estaba sacando la lengua tipo perro agitado y con sed. Deprimente lo mío :P
Y ahora nada que ver... y me noto más tonificada y veo que tanto esfuerzo vale la pena.

Además, hoy de "despedida" porque hasta marzo no tenemos más clases la profe nos dio guantes de boxeo a todos (chicas y chicos) y puso 2 bolsas de esas para entrenamiento de boxeo y artes marciales y les dimos de lo lindo!

No saben que terapéutico es pegarle a la bolsa!! Jajaja. Nunca lo había hecho y me encantó. Estábamos todos chochos. Me dieron ganas de comprarme una para pegarle todos los días jajajaja

Bueno, eso.. así que cuidadito conmigo porque además de estar armada también me están enseñando a pegar. Ojito, eh? :P

24 comentarios:

Alejo dijo...

para que el aerobox si tenes una varita de hp!

slds

Agos...! dijo...

fuaaa que grossa estas!
por la varita... te tengo envidia... a mi me encant HP y todo lo que tenga que ver con el (de hecho las relaciones que haces fue una de las cosas que mas me atrajo en un principio de este blog)... asi que... ojito con andar haciendo maleficios imperdonables por ahí eh? jeje
por lo del aero box... que bueno che! es lindo sentirse en movimiento y no achanchada frente a la tv o pc todo el dia... yo practico karate asi que ojito conmigo tambien! jeje

:: BajoYo :: dijo...

Varita: Pahhhh! qué regalo!!! (para ambos deduzco luego de lo que escribió)

Groso el merchandising de Harry Potter! (realmente me asombró el relato)

AeroBox: Mire que no para más! (no se le podía poner una foto a las bolsas?)

Me alegro por tantas cosas lindas que le vienen, se nota que dá sin mirar usted.

El MeLLi dijo...

Se me ocurrieron una catarata de chistes de doble sentido mientras leia el post. Lo de la varita fue el disparador pero después se me terminaron ocurriendo cosas hasta con los canguros. Pero como estoy tratando de ser mas maduro no voy a pronunciar ningun. Debo crecer.

Ahora bien, lo de coleccionar cosas, como que mucho no me gusta. Coleccionaba latas de pequeños, y llegue a tener como mil pero ahora de grande como que no tengo mucho apego a las cosas materiales.

Lady V dijo...

la varita de harryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que lindoooooooooooooooooooooo
:D
yo taria saltando de la alegría todavía :P

aero box :D

yo hago taebo, le pego al aire y soy feliz, a veces descargo mal y al otro día me duelen los brazos porque se ve que le oego con furia al vacío :)
me encanta!!!

Willowcita dijo...

Hola amiga! te invito a mi nuevo blog:

http://guascadediablo.blogspot.com

Regio.

Pasajera En Trance dijo...

che que bueno eso de descargarte pegandole a la bolsa...lo voy a probar...

que disfrutes tu varita!!

besos!

Unknown dijo...

ay la varita me muero! quiero una asi.
debe ser preciosa y con todo el envolotiro y la perorata de que te llega, que emoción.
yo hice boxeo x 3 años, pero no aerobox, boxeo de verdad en la sede de la fab federacion argentina de box.
muy bueno, sacas unos brazos enormes.

Lulis*~ dijo...

que lindo regalo!! recibir sorpresas de ese tipo es lo mejor :D:D

ahora si hay que tener cuidado contigo eh! ;)

beso

Bere dijo...

Como me gusto la barita!! Que buena onda tu primo. Y de lo de box, espectacular como entrenamiento, descarga y para los reflejos! Bien ahi, Gio!

Una Pepina dijo...

Focus Pocus!!
Murciélagos y lagartos!

Viste que lindo cuando llegan encomiendas con regalos? y le estás firmando al cartero y te re morís por saber que hay adentro?

Bien por el ejercicio!! Pegue duro Gioco que una nunca sabe ja ja ja!!

Becho!

Cieguilla dijo...

Que tierno tu primo!

Besos xx

Little Queen dijo...

es lo mas!!! yo lo hacia hace u n tiempo y salis toda transpitrada y contenta y con ganas de seguir pim pum pam a todos!!!
ajajajaj
que divino tu primo con la barita,pero no nos dejes con la intriga!! cuenteee de ese dia!

Gioconda dijo...

Alejo: Es por si alguien me tira el hechizo desarmador ("Expelliarmus"). Para no quedar indefensa, vio? :P
Saludos.

Agos!: Si, si. Ya se que hay 3 maleficios inperdonables que no puedo practicar. Don´t worry :P
Karate?? Buena! Sí que hay que tener cuidado con vos jajaja.

Bajoyo: Lindísimo regalo la verdad. Y sí, es muy grosso el merchandising de Harry. Hay cada cosa! Que a una le dan ganas de comprarse todo, pero después decis: "200 dólares por un giratiempos??? Naaaah!".
Con la varita estoy chocha jeje.
Lo de la bolsa sí, es adictivo. Las que tienen en el gimnasio tiene caritas pintadas jajaja, algún gracioso las pintó.
Y si nos dejaran poner fotos, tendría varios candidatos :P
Gracias por las últimas palabras!

El melli: Tendrías que haber dicho los chistes que se te ocurrieron!
Yo también coleccionaba latitas con mis hermanos cuando éramos chicos. Teníamos un montón apiladas en estantes en las habitaciones. Como nunca las limpiábamos estaban todas llenas de tierra y mi mamá un día se enojó porque dijo que "juntaban mugre" y las tiró a todas :P
Yo tampoco soy apegada a las cosas materiales. Me gustan estas cosas por lo que significan y esta varita significa mucho más que cualquier varita que alguien se pueda comprar. Hasta te diría que más que la que usa el propio Daniel Radcliffe (el actor que interpreta a HP) porque me la regaló mi primo.

Lady Vag: Estoy re contenta!
Con respecto a taebo y aerobox y todas esas cosas, estan buenísimas. Sirven para canalizar cosas feas jajaja.

Pasajera: Es muuuuuy terapéutico! Gracias!
Beso.

Willowcita: Está buenísima! A una le dan ganas de ponerse a lanzar hechizos y maleficios :P
Ah! Ud hizo boxeo de verdad! Epa! Eso es grosso! Felicitaciones.

Gioconda dijo...

Lulis: Sí, es lindísimo recibir regalos sorpresa!
Soy inofensiva :P (mientras no me jodan)
Beso.

Bere: Re buena onda mi primo.
Sí, aerobox es un entrenamiento buenísimo!

Una pepina: Sí! La re intriga hasta que abris la encomienda!
Es verdad, a ponerse en guardia que una nunca sabe jajaja.
Beso.

Cieguilla: Un genio, lo adoro!
Besos.

Little queen: Sí, está buenísimo. Lo que si, cuando salgo tengo más ganas de bañarme y tirarme a mirar tele que de seguir pegando jaja. Nos matan. El otro día corrimos 2 kilómetros, hicimos una hora de aerobox y después un montón de abdominales y espinales y fuerza de brazos... Después de todo eso si tenes ganas de seguir pegando es porque sos extraterrestre o estas drogada jajaja.
Prometo ese relato para cuando vuelva de mis vacaciones!

Miss dijo...

me imagino como le habras mirado el paquete al cartero, curiosa que sos,jajajaj

yo tambien hago aero box, que no se metan conmigo porque gue gue, los cago a palo´ a todos,ajjaja


saludos gioconda

Naty dijo...

QUIERO UNA VARITAAAAAAAAAAAA.......BUAAAAAAAAAAAA!!!

Te envidio, sabelo.

Bichicome dijo...

Que peligro eso eh... Vos con varita magica.. tiemblan todos...

Unknown dijo...

Te estás volviendo muuuuuy peligrosa!!, acordate que nosotros somos tus amigos y que te queremos y todo eso. Una pregunta... si alguien nos molesta, te podemos llamar??

Gioconda dijo...

Soy histérica: Sí, no sabes. El cartero se estaba poniendo nervioso jajajaja.
Epa! hay que tener cuidado con vos también jeje.
Saludos.

Cambalache: Envidia sana, no? jajajaja

Bichicome: Soy más peligrosa que mono con navaja, sí.

Clara y Pepe: Si, si, por supuesto. Pero esperen que me compre la escoba así llego más rápído jajaja

Anónimo dijo...

Ya teniendo la varita no vas a precisar nada más, ahora tenés la magia al alcance de tus manos; ¡Que peligro! Jeje!
Me alegro por vos, por la venida de tu primo.
Besos Gioco.

Euge! dijo...

me mato tu primoo

es re tierno!!!

suerte en las vacacionesss

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Ja!! Afortunada (?)

amaliovilla dijo...

Entré de cabeza al post por el título. Y no me defraudó.

Qué copado que tengas a alguien (o álguienes) que te sepan así.

Quedo esperando la historia primal.