9/1/08

Too much


Si:

* Llamas "Los otros" a los miembros de tu familia política.

* Cuando ves humo negro saliendo de alguna casa y en vez de llamar a los bomberos corres a esconderte entre los árboles.

* Guardas medicinas debajo de tu cama como si fuesen tu más preciado tesoro.

* Cuando tu celular se queda sin señal pensas que te la están bloqueando a propósito.

* Cuando caminas por algún parque miras para todos lados, no para evitar a los perros, sino el posible ataque de un oso polar.

* No salís de tu casa sin tu mochila con provisiones y cuchillos.

Definitivamente...

ESTAS MIRANDO DEMASIADO LOST

13 comentarios:

:: BajoYo :: dijo...

Gioco, de cada frase

Está mirando demasiado LOST o en su defecto por el punto 3 se podría decir que lo demás viene solo...

JAJAJAJJAJAJA

Anónimo dijo...

mi dios como me rei!

La Profuga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Profuga dijo...

todos hablan de esa serie la que nunca pude ver, y ahora q me enganche no entiendo nada...asi q nunca me pasara eso..

Unknown dijo...

Todavía no tengo idea de qué se trata la serie.
¿Estoy muy mal?

Little Queen dijo...

jaja gracias a diops nunca la vi ni pienso verlo
estan todos idiotizados con eso

Gioconda dijo...

Bajoyo: Puede ser jajaja

Cyn: Me alegro jeje

La prófuga: Porque para entenderla tenes que verla desde el 1er capítulo y no saltearte ninguno, sino te perdes. Y hay cosas que van de un capítulo a otro y vuelven y terminas sin entender nada.

Agustín: Sí, muy grave jaja.
No te debe llamar la atención. A todo el mundo no le gusta lo mismo.

Little queen: No estamos idiotizados. Nos gusta esa serie porque no es como ninguna que hayan dado. Todo muy bien escrito, bien pensado y con una trama muy bien escrita. Algunos no la entienden. No es para cualquiera.
Pero pasar saber eso hay que verla.

Lulis*~ dijo...

jajaja creo que no llego a tanto, pero si me pasa que cada cosa que veo me hace acordar a la serie, eso si :P

beso!

Unknown dijo...

creo que sos irrecuperable.

La Profuga dijo...

osea que ni lo intento...ya que como hago para verme dos temporadas completas y esta?
definitivamente debo internarme en casa un buen tiempo cosa no posible

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

jajaja, ya ahora que tengo que tomar un avion no puedo dejar de pensar en la primera escena de la tercera temporada!! muy bueno tu blog.

Naty dijo...

JAAAAAAAAA!

Siii Dra!! todos esos sintomas.

Y todavía no terminé la 3er temporada, no me cuente...hoy me instalo!

Gioconda dijo...

Lulis: Está escrito en joda. No me pasan esas cosas jajaja.
Lo de hacer similitudes con la vida real sí. Muy seguido jajaja.
Beso.

Willowcita: Lo escribí en joda jajaja. Pero sí, soy irrecuperable pero por otras cosas jajajaja.

La prófuga: 3 temporadas completas. Y no, si no tiene tiempo no creo le sea posible. Además porque hay que mirar todo sí o sí porque cada capítulo que te perdes es info que te falta y después no entendes lo demás.

Morkelik: Las veces que tomamos aviones con mis hermanos, yo le digo a mi hermano que ve la serie en joda: "Si veo a algún actor de LOST en el avión me bajo" :P

Cambalache: No, no le cuento nada. Mirela que está muy buena!