10/1/08

Sexo oral


Cuando eramos pequeños (aproximadamente 8 años) mis primos y yo (como conté en algunos posts anteriores, muchos de nosotros tenemos casi la misma edad o nos llevamos muy pocos meses o pocos años) escuchando hablar a algún mayor o viendo algún programa de televisión nos empezamos a preguntar que era el sexo oral.

La primera que sacó el tema fue mi prima Cecilia que una vez dijo que había escuchado en la tele que a muchas mujeres no les gustaba tener sexo oral.
Ninguno de nosotros entendió demasiado entonces no tuvimos mejor idea que ir a preguntarle a la tía mas buena onda que teníamos, qué era el famoso "sexo oral".

La víctima de nuestro interrogatorio fue la tía María por supuesto. Al principio se negaba a respondernos diciéndonos que "Eso era tema de gente grande". Pero dada nuestra insistencia no tuvo más remedio que darnos alguna respuesta acorde a nuestra edad que nos dejara las cosas un poco claras.
Bueno, eso era lo que pensábamos nosotros en ese entonces. Años después nos dimos cuenta de que nos dijo eso para sacarnos de encima :P

La tía María nos dijo (después de muchas preguntas) que "El sexo oral, es algo que hace la gente grande con la boca".
Mi prima Elisa le dijo que su mamá le había dicho que "Sexo, era lo que hacían papá y mamá para traer bebes al mundo".
Mi tía María le dijo que era verdad. Entonces nosotros dedujimos que: Si era sexo, era lo que hacían papá y mamá y que si este se hacía con la boca no podía ser otra cosa que darse besos.

Finalmente le preguntamos a mi tía si era eso y ella para dar fin al bombardeo de preguntas nos dijo que si.

Esa fue la última charla que tuvimos con ella acerca del tema y de la cual nos había quedado eso: Tener sexo oral era darse besos. Ni más ni menos.

Entonces cuando veíamos a alguna parejita en la plaza besándose o a alguno tío besando a una tía decíamos entre nosotros "Están teniendo sexo oral".

Hasta ahí nuestra ignorancia no había ocasionado problemas. El único problema era que nuestra tía cada vez que nos veía solos nos esquivaba para no caer de nuevo en nuestras redes.

El problema más grande que tuvimos fue una noche en casa de mi prima Cecilia.
Era el cumpleaños de su abuela y estábamos todos los tíos y los primos cenando en su casa.
Mi prima Cecilia tiene una hermana que se llama Alejandra y que en ese entonces tenía 16 años y un noviecito de su misma edad.
Ceci había escuchado a su madre decirle mil veces a su hermana que tenía prohibido quedarse sola en su habitación con su novio y que su novio tampoco podía quedarse a dormir en su cuarto.

A esa edad no sabíamos por qué, pero no nos interesaba tampoco. Lo único que le interesaba a mi prima era delatar a su hermana con su madre cada vez que los veía solos en la habitación prohibida.

Como esa noche había muchos primos y la habitación de Ale era la única en la cual había equipo de música, era el centro de reunión de todos los adolescentes y a nosotros no nos dejaban entrar para que no los molestemos, por supuesto.

Así que después de cenar, los adolescentes estaban en ese cuarto escuchando música y nosotros en el cuarto de mi prima Ceci que quedaba al lado, jugando a juegos de niños.

En un momento vemos que se abre la puerta del cuarto de Ale y ella sale con su novio y se meten en la habitación de los padres de mis primas.
Entonces Ceci nos dijo: "Voy a ver que están haciendo y después le voy a contar a mi mamá jajajaja".

Ceci disfrutaba mucho haciendo maldades y delatar a su hermana cuando estaba haciendo algo que no debía y hacerla enojar era algo que le encantaba. Además porque mi tía se lo agradecía cada vez que lo hacía.
Entonces, salió de su cuarto, miró por la cerradura de la puerta de la habitación de sus padres y vio a Ale y su novio besándose sentados en la cama.

Volvió y nos dijo "Alejandra y Mauro están teniendo sexo oral!!". Y salió rápida como un rayo.
La escuchamos bajar corriendo las escaleras y cuando llegó donde estaban reunidos los mayores no tuvo mejor idea que gritar: "Mamá!! Mamá!! Ale y Mauro están teniendo sexo oral en tu cama!!".

El silencio fue absoluto por unos segundos. Hasta que escuchamos a mi tía gritar desde abajo "Alejandra! Bajá ya!". Como Alejandra estaba en lo suyo no la escuchó, entonces mi tía subió las escaleras enfurecida, entró a su habitación y le dijo de todo a su hija mayor. Que quién se creía que era, que cuántas veces le había dicho que no quería que se quedara sola en la habitación con su novio, etc, etc, etc.

Por supuesto Ale y su novio no estaban teniendo sexo oral, pero a mi tía le habrá impresionado escuchar las palabras sexo y Alejandra en la misma frase y más saliendo de la boca de su hija menor y en frente de los demás parientes y algunos amigos.
Después el reto fue para Cecilia por supuesto, su reto incluyó frases como:
"Esas no son palabras para que las diga una nena!", "De dónde sacaste eso?", "Te voy a lavar la boca con jabón", "No quiero escucharte nunca más decir algo así", "Estas loca!", "Me haces pasar vergüenza", etc, etc, etc.

Nunca más se habló del tema en la familia (entre los primos si seguíamos hablando de eso y riéndonos), pero quedó como anécdota hasta ahora entre mis primos mayores y entre los más chicos (nosotros) también.
Pero no se habla de eso cuando está Ale porque es el día de hoy que le dan ganas de ahorcar a Ceci por la vergüenza que le hizo pasar.

23 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Eso pasa por mentirle a los chicos.
O les explicas bien o te haces el boludo ad eternum o hasta que tengan edad de entender..
mira el lio que armaron por no explicar bien las cosas.. jejeje..

Un beso..

Pasajera En Trance dijo...

a los niños hay que decirles siempre la verdad...siempre...

Negro dijo...

Yo de chico pensaba que el sexo oral era el telefónico.

Que inocente...

:: BajoYo :: dijo...

Ay! Eso pasa por no saber qué decir... incineración social de la tía...

A mi me pasó algo parecido... nos quedamos con mi esposa a dormir en lo de una prima de ella, nos dio su dormitorio (obvio que dormimos casi vestidos del todo porque tiene chicos pequeños), a la mañana, seguíamos roncando cuando entró mi sobrina y salio corriendo al grito de "Mamá los tíos se están amando!". Cayó la tía de mi mujer y nos vió roncando (yo sobre la colcha en remera y jean y mi mujer con pijama bajo las sábanas) haciendo cucharita...

¿Qué nos despertó? Las carcajadas de la tía y la prima de mi mujer. Y luego el comentario "nena, sé que sos grande y casada, pero te juro que entré a la habitación a darte de zapatillasos por lo que había dicho la nena!"

Saludos

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Y AL FINAL, QUE ES EL SEXO ORAL? :p

Little Queen dijo...

jaja huy justo mi post de hoy esta para ir abrazadito del tuyo!!
besosssssssssssssssssssss


y que viva el sexo oral!!!!!!
jajaja
interpretelo como quiera!!!!

Euge! dijo...

y en q momento les aclararon q era el sexo oral???


siguio con ese novio un tiempo mas??
jaja

Cieguilla dijo...

Buenisimo el relato, se me escapo una carcajada y todo!

Es verdad lo que dice araña, pero seguramente es dificil explicarle a los chicos algo tan especifico sin meterles ideas en la cabeza...

Me acuerdo de mi ex cuñada que pensaba que el pene se conectaba con los pezones de las mujeres para tener relaciones, como si fueramos todos transformes o algo por el estilo! O yo, que de niña pensaba que el 69 era "algo en la quiniela"!

Besos xx

La Profuga dijo...

eso suc ede por no expluicar las cosas bien... cuanto disgusto se hubiera ahorrado tu tia al saber que era para ustedes el sexo oral!!

Lulis*~ dijo...

uff si yo tuviera una hermana con esta chica la ahorcaria!!!

mas d eun dolor de cabeza habra tenido la hermana mayor eh... :S

buen finde y besos!

Bere dijo...

Excelente! Q buenos los cuentos con los primos, me trajo miles de imagenes de mi infancia...

Horacio dijo...

lo de la tele me hace acordar a cuando era chico y en alguna novela mexicana decían "vamos a platicar"

y yo decía, ja, ahora se ponen a apretar como locos... y no, se quedaban hablando nomás :(

Una Pepina dijo...

Impagable

...todo lo demás lo paga Mastercard ja ja ja!!!

Besos!

Anónimo dijo...

Jajaja!!! Pobre Alejandra. ¡Que momento! Hay que tener mucho cuidado con las respuestas que se da a los niños; Bueno, en aquel tiempo, porque ahora te suelen dar cátedra los niños.
Besitos hermosa.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

A los 8 años yo le pregunté a mis viejos ¿qué carajo era una Fellatio?...
jaja, mi vieja se quedó pasamada y yo le dije que lo leí en la revista "Pelo", lo había dicho Mick Jagger en una entrevista...
Mis viejos atónitos no supieron qué decir...En eso mi abuela, me mira y me dice: "Cris, eso es un estilo de Fideo"


(?)

Naty dijo...

Quisiera una foto de todos en el momento que grita que están teniendo sexo oral...mortal!!!

JAJAJA...

Tango dijo...

Pasamos del sexo oral, a la tradición oral. Muy divertidas ambas jaja

E1000luz dijo...

Jjjajaa los niños son
in-cre-i-bles!!!BEsos.-

Gioconda dijo...

Araña: Obvio. Es todo culpa de la tía María :P
Beso.

Pasajera: No se si siempre. A veces puede confundirlos más. Según la edad que tengan hay que ver que respuestas darle.
A esa edad y con esas cosas si no son tus hijos podes usar frases como "preguntale a tu mamá" o "son cosas de gente grande" antes que decirles pavadas. Eso sí.

Negro: Jajajaja. Las cosas que los niños piensan cuando no tienen mucha info.

Bajoyo: Me imagino a la tía se tu mujer pegándole a los dos con una zapatilla jajajaja.
Y sí, los niños son mandados a hacer para esas cosas :P
Saludos.

Miss Betty: No me quedó claro. Le voy a preguntar a otra tía :P

Little queen: Sí? jaja, ahora lo voy a leer.
Y sí, viva! :P

Pumpkins: Ni en ese momento ni nunca. No estaba el horno para bollos y mi tía no se iba a poner a explicarle lo que era. Con la calentura que tenía solo podía maldecir jajaja. No se habló más del tema. No se si mi prima lo habrá hablado con mi tía de más grande. Tal vez sí, pero le aseguro que en ese momento no.
Sí, mi prima siguió con ese novio unos meses más :P

Cieguilla: Y sí, a las cosas hay que explicarlas de acuerdo a la edad y a la capacidad de comprensión del niño o hacerse el dolobu que es mucho mejor que mentirle y decirle cosas raras que lo confundan más.
Beso.

La prófuga: Seguro. Hasta se hubiese reído seguramente. Pero de la forma en que se dieron las cosas no le causó mucha gracia :P

Gioconda dijo...

Lulis: Yo la hubiese dañado mucho psicológicamente haciéndola asustar cada vez que se portara mal por ejemplo :P
Ale una santa.

Bere: Sí, fue muy linda mi infancia con tantos primos y primas de casi mi misma edad. Muy divertida.

Horacio: Jajajaja, te ilusionabas al p... :P

Una pepina: Jajajaja, muy divertido, sí.

Kukilin: Es verdad, ahora te salen con cada cosas que decis: "A esa edad yo jugabacon muñecas y esas cosas ni se me ocurrían" :P
Besos!

Recontra: Mire si un día iban a cenar afuera y ud le decía al mozo que quería pedir una fellatio a los 4 quesos? Que verguenza hubiese pasado la abuela, no? :P

Cambalache: Yo también! jajajaja

Bromoluz: Jajajaja

E1000luz: Así es!

Polin dijo...

Bueno que eso nos sirva de experiencia para decirle la verdad a los niños cuando te hacen ese tipo de preguntas!!!

El Analista dijo...

Flor de bardo armo tu tía, me imagino que no se la ha llevado de arriba.

Anónimo dijo...

ajajjaj ves son unos tarados como no le va a decir la verdad son unos............. y cecilia una buchona de mier...