29/3/07

Preguntas estúpidas que me hace la gente II

No soy de tratar mal a los empleados ni de contestarles mal cuando voy a comprar algo.
En realidad no soy de tratar mal a la gente en general.
Pero ante semejante pregunta que pone en dudas el buen funcionamiento de su cerebro no puedo evitar poner cara de “que tarada que sos, nena!”

El siguiente diálogo tuvo lugar en un negocio de ropa hoy a la mañana cuando fui a comprarle un regalo a un amiga que cumple años el sábado.

Yo: Buen día. (poniendo una camperita sobre el mostrador)

Cajera: Buen día. Llevas esto?

Y: Si.

C: Efectivo?

Y: No, tarjeta de débito.

C: En cuantos pagos??

Y: En uno, es una tarjeta de débito. (cara de: sus nueva, no? O sos una cajera limitada que no sabe que con las tarjetas de débito no se puede hacer más de un pago. Información que no tendrías la obligación de saber si fueses taxista, pero dado que sos cajera...)

C: Tenes razón! (en serio???????)

Y:... (cara de nada)

C: Para regalo?

Y: Si. (Respuesta corta y clara para que la entiendas bien. Aunque no parezca, te estoy ayudando al darme cuenta de tus limitaciones)

C: Le saco el precio?

Y:... (NO! DEJASELO! NI SE TE OCURRA SACARLO! QUEDA RE LINDO REGALAR ALGO CON LA ETIQUETA DEL PRECIO. QUIERO QUEDAR COMO UNA DUQUEZA)

No le respondí nada. En vez de eso, puse mi mejor cara de “Ah... bueno! No cabe duda. De tonta no tenes solo la cara”

Y parece que entendió lo que yo estaba pensando porque le sacó la etiqueta, puso el regalo en una bolsa con su respectivo moño y me dio la tarjeta, el documento y los tickets.
Y todo en absoluto silencio.
Le devolví el ticket firmado le di las gracias y me fui.

Dos preguntas tontas en menos de 5 minutos... todo un record.

11 comentarios:

Our Lady Of Sorrows dijo...

jajajajaaj!!!
re irritable la mina,,
fijate si te está por venir,

ajajajajajajajajajajajajajaja!!!

na,, si, las cajeras tienden a ser pelotudas, explico por qé:
porqe la mayoría (todas) no terminó el secundario!

por eso están ahí... ojo! no todo el qe no terminó el secundario es un pascualito,

pero las cajeras nuevas me dan tanta lástima!
prefiero estas antes qe las qe se te hacen las superadas!!

grrr!! :@

EzLoKhAi dijo...

ja! no es nada.. cuando se quemo la peluqueria de mi abue hace ya varios años mi tia al llamar a los bomberos, entre la desesperacion y los gritos de las señoras de los negocios vecinos l primero que escucha al otro lado del telefono es una armoniosa voz que le pregunta:

"Bomberos...que decea???"

Saludos... Slqhay.

Maxi Vittor dijo...

bueno pero si adivinó lo que pensabas tan tonta no era :P

Little Queen dijo...

pero viste que el mundo esta lleno de esas personas !!!!yo odio las vendedoras pendejas que te miran asi re mal (sobretodo en las casas de MARCA) como si fueras gentuza,y son ellas las pobres imbeciles que te ESTAN ATENDIENDO!!!
cuando van a entender eso!?1'!??!?!

o sea todo bien pero no me mires asiiiiiiiiiiiiiii pedazo de forr!

Gioconda dijo...

Our lady: No soy irritable, es más trato de ayudar a veces. Pero cuando una mina es tonta y se hace la canchera no me dan ganas de ayudarla, todo lo contrario. Y soy asi siempre, me este por venir o no :P

Esloq'hay: Eso lo entiendo. Si la telefonista de los bomberos te atendiera a los gritos y desesperada sería peor porque no ayudaría en nada. Para controlar esas situaciones siempre tiene que haber alguien que piense en frio.

Max: No adivinó. Mi cara se lo dijo todo. A veces mis caras son peores que los insultos.

Little queen: A esas pedejas las odio. Te tratan como si ellas fuesen las dueñas del shopping entero y vos una mina que pide limosna.
Hellooooo!! sos una simple empleada, nena! Si fueses tan importante como te crees no estarías detrás de un mostrador. Estarías en un yate por las Bahamas :P

mE! dijo...

Más que la gente tonta me jode la gente que dice "la mayoría (todas) no terminó el secundario"
Sorry, venía con la mejor onda a gastarte con tu período o la ampolla de tu pie que te tiene irritable pero me irrité :P!
Besos

Señorita Cosmo dijo...

Yo a los que detesto MAL, es a los del servicio técnico telefónico de mi proveedor de internet, alias Speedy.
Por suerte tuve que llamar sólo cuatro o cinco veces, pero todas resultaron problemas de ellos y te tratan como si fueses una pelotuda que no sabe encender la pc. Aunque les remarques que ya reiniciaste y que apagaste el modem y todo, ellos te explican como apagarlo y te preguntan si lo apagaste bien.
-¿tiene el modem prendido? -me preguntaron una vez que no podía conectarme.
Otra vez me dijeron que escriba en la barra de direcciones una dirección. Obvio que no me pude conectar, enton me aclararon:
-no en Google, en la barra de direcciones, ¿sabe cual es?
-SÉ CUAL ES (PEDAZO DE TARADA!, Y TE ACABO DE DECIR QUE NO TENGO INTERNET ¿CÓMO QUERÉS QUE LA PONGA EN GOOGLE?!!

Gioconda dijo...

Meru: este irritada o no agradezco su post :)

Señorita cosmos: si, parece que lo hacen a propósito. Lo mismo pasa con las personas del servicio técnico de celulares. Mi celular es de Movistar y una vez llamé desde el celular de mi hermano porque el mío no tenía señal para ver como solucionaba el problema y la que me etendió me preguntó: "está llamando desde su linea?"
COMO VOY A ESTAR LLAMANDO DE MI LINEA??? NO ACABO DE DECIRTE QUE NO TENGO SEÑAL???
Esas cosas si que irritan, y mucho.

Anónimo dijo...

gioconda...q agrandada q sos la verdad (no insulto por q si no me borran el comentario).. te crees la q sabes todo y no servis para nada..
ya sabemo que es bruta la otra para preguntar esas pavada pero que te hace la buena hablando en un blog sobre esta boludes ,, cheta de primera..desicelo de frente !!pequeña tropada te va a encajar::
yo no soy cajero ni tengo pariente o amigo q trabajen en esto.. solo te critico por la mente podrida que tenes .(pelotuda)
!!!!!puta.. .trola... gorda reventada... borralo si queres a este comentario(de lo cagonas q pero te voy a putear todos los dias si lo borras!!!!
saludos !!!

Anónimo dijo...

de lo cagona q sos pero te voy a putear todos los dias si lo borras!!!!
saludos !!!

Anónimo dijo...

Yo detesto a las cajeras del banco. Se creen mucho por estar ahi y en mi pais ganan apenas el salario básico y te miran como si las dueñas del dinero fueran ellas. EL punto es que una vez fui a sacar mi tarjeta de débito en una cuenta que hace poco había abierto y la que me atendía me dice: Pero si tiene dinero en la cuenta?, y yo con ganas decirle...Nooooo que va, lo que pasa es que me encanta tener la tarjeta para que el cajero auomático me recuerde que no lo tengo