4/3/07

Esa música infernal...

Un amigo me hizo llegar este link y la verdad es que estas cosas... como que mucho no me gustan...
Para que negarlo, esta hipocrecía ME SACA!

Miren este link: http://lovegodsway.org/GayBands

Para los que no saben inglés les cuento que el texto dice algo así:

Una de las formas más peligrosas en la que la homosexualidad invade la vida de las familias es a través de la música popular. Los padres deberían tener cuidado y controlar los hábitos musicales de sus hijos, especialmente en esta era del internet llena de MP3.

Bandas a vigilar:

The Spores
Scissor Sisters
Turbonegro
Rufus Wainwright
Merzbau
Ravi Shankar
Wilco
Bjork
Tech N9ne
Ghostface Killah
Bobby Conn
Morton Subotnik
Cole Porter
The String Cheese Incident
Eagles of Death Metal
Polyphonic Spree
The Faint
Interpol
Twisted Sister
Tegan and Sara
Erasure
The Grateful Dead
Le Tigre
Marilyn Manson
The Gossip
The Magnetic Fields
The Doors
Phish
Queen
The Strokes
Morrissey
Metallica
Judas Priest
The Village People
The Secret Handshake
The Rolling Stones
David Bowie
Frankie Goes to Hollywood
Man or Astroman
Richard Cheese
Jay-Z
Depeche Mode
Kansas
Ani DiFranco
Fischerspooner
John Mayer
George Michael
Angel Eyes
The Indigo Girls
Velvet Underground
Madonna
Elton John
Barry Manilow
Indigo Girls
Melissa Etheridge
Eminmen
Nirvana
Boy George
The Killers
Lou Reed
Lil' Wayne
Motorhead
Jill Sobule
Wilson Phillips
DMX
Wesley Willis
Lisa Loeb
Ted Nugent
Dogstar
Thirty Seconds to Mars
Lil' Kim
kd lang
Frank Sinatra
Hinder
Nickleback
Justus Kohncke
Bob Mould
Clay Aiken
Arcade Fire
Bright Eyes
Corinne Bailey Rae
Audioslave
Red Hot Chili Peppers
Panic at the Disco
The Cure
Spin Doctors
The Deers
Lindsey Lohan
The Smiths
Beck
Tom Waits
The Cramps
Cannibal Corpse
Britney Spears
Perfect Sin
The Queers
NoFx
Soup Dragons
Elton John

Y después da, por supuesto, una lista de "bandas seguras" que es la música que según esta comunidad de religiosos hipócritas deberíamos escuchar.

Bueno, en resumen parece que varios de nosotros nos iremos directamente al infierno o como mínimo al purgatorio y si ahí nos arrepentimos de haber cantado "Californication" o de haber bailado al ritmo de "Brown sugar", si es que nos creen, pagaremos por nuestros pecados de alguna manera e iremos donde Dios manda.

Bueno...
Yo no estoy en contra de la religión. A mi no me molesta que la gente vaya a misa, que rece, que haga lo que se le de la gana.
Pero sí estoy en contra de la hipocrecía y de la mentira.
Y sobre todo de las cosas que inventan y nos quieren vender para crear una cortina de humo y tapar cosas realmente importantes.


A veces (en realidad muchas veces) me pregunto por qué esta gente que se "preocupa" tanto por los demás, en vez de tratar a los homosexuales como enfermos (que no lo son, por si cabe alguna duda. Sino que alguien me diga los síntomas o mejor aún el tratamiento para esa "enfermedad"), no se preocupan de cosas que puedan ayudar más a la juventud que según ellos quieren proteger?

Si quieren bajamos esto a la realidad de nuestro propio país. Que no escapa a esto por supuesto.


Como pasó con los libros esos pedorros (si se me permite la palabra. Aunque es mi blog, así que me la permito yo y con eso alcanza) que sacaron de "educación sexual" en los colegios.
Páginas y páginas hablando del matrimonio, de los sacramentos de la iglesia, de como ve Dios a los que no se casan, etc, etc, etc.

No digo que esto esté mal. Si a alguien le sirve bienvenido sea. Pero...

Tengo un par de preguntitas, o mejor dicho, de temitas que les pueden llegar a interesar si es que quieren proteger a la gente como dicen. Porque se les escaparon:

* Por que mierda no les dicen a los pibes lo que tienen que hacer para no contagiarse el sida?
* Por qué no les enseñan a ponerse un forro?
*
Por qué no les hablan de los metodos anticonseptivos para que las chicas no queden embarazadas a los 13 años y se caguen muriendo en una clínica trucha haciendose un aborto?

Si les prestan un poco de atención verán que no son temas menores y hasta puede que ayuden a alguien a no morir. Que no es poca cosa.

10 comentarios:

mE! dijo...

Mmm..
Estoy de acuerdo con lo que decís.
Con todo.
Pero mi punto es el siguiente:
La música, los videojuegos, la tele, nos afectan.
El tema no es que vayas a ir al infierno o no, sino el roce con situaciones planteadas como comunes cuando no lo son.
A lo que voy es a que no hay que ser radical, pero si no tenés una actitud valorativa de "bueno, es música y nada más", hay edades críticas en nuestras vidas en las que, quizás inconcientemente, esto nos afecta.
Por eso no me parece taaaan mal la recomendación de asesoramiento paterno, por llamarle así, acerca de los contenidos de la música.

Gioconda dijo...

Claro, si fuese solo "asesoramiento" estaría bien. Pero esta gente hipócrita por demás se dedica a tapar cosas importantes que no quieren que la gente vea haciendo estas cosas. Cuando hay cosas más importantes que hacer y la gente se sigue muriendo.
Me molesta la hipocrecía. Eso.

Negro dijo...

mejor eso y no la canción religiosa que promuebe la abstinencia hasta el matrimonio. jeje

http://www.youtube.com/watch?v=nuchodZMEps

Gioconda dijo...

jajaja
si, la escuche. Y me reí mucho.

Señorita Cosmo dijo...

El asunto es que mientras se crea que la homosexualidad es una "enfermedad", es obvio que se va a tratar como "contagiosa".
No estoy para nada de acuerdo con esos asesoramientos. La homosexualidad ES o no ES, mucho más allá de qué programa se mire, a quien se escuche o quién te críe (si no, todos los homosexuales deberían ser hijos de homosexuales).
Ahora se usa mucho culpar a los medios de los problemas que hay entre los adolescentes, y cuando digo problemas, me refiero a cosas como la violencia, la anorexia o la bulimia, o el alto nivel de suicidios que hay entre ellos.
En la época del Imperio Romano, uno corría el riesgo de ser asesinado en cualquier momento o violado y no existía ningún medio de comunicación.
Hitler masacró a millones de judíos y otras minorías y lo único que existía era el periódico, la radio y una casi recién empezada televisión para pocos.
Grandes asesinos de la historia no se basaron en ningún juego de video para cometer sus asesinatos, desde Jack el Destripador (primer asesino reconocido como "serial" de la historia) hasta el Petiso Orejudo.
Ahora está la moda de echarle la culpa a internet o a la televisión si un adolescente mata a otro cuando eso indica en realidad una patología que tarde o temprano, aunque ni siquiera lea revistas, va a salir.
Los tiempos no son más violentos que antes. Es que ahora somos más y hay "informes del día" a cada instante.
Eso por un lado, mas allá de eso está el poner a la homosexualidad en la misma bolsa que lo patológico.
La iglesia católica no es precisamente un modelo de nada.
Se la ha pasado asesinando desde el medioevo en inquisiciones más diabólicas que otra cosa, apoyando a dictaduras, dejando en libertad a pedófilos, ayudando al Tercer Reich, cediendo sitios durante el gobierno de Franco para usar de campos de fusilamiento.
ELLA es un modelo de patologías.
Ojo que no estoy hablando de los católicos que creen realmente e intentan llevar a la práctica su doctrina lo mejor posible, hablo de los dirigentes que se aprovechan de los primeros.
El sexo es una de las pocas cosas que la iglesia no ha podido controlar. La homosexualidad es muy definida con respecto a eso, y muy sexual y ha sido tan perseguida que ahora se le está desbandando.
Yo creo que la iglesia está dando los últimos manotazos con respecto a esto. Ha, inclusive, llamado a "tolerancia" cuando "tolerar" se tolera a las enfermedades, al clima riguroso, a lo que nos desagrada.
Llamar a "tolerancia" hacia la homosexualidad es otra muestra de su creidísima "omnipotencia" y por supuesto, de su falta de respeto hacia todo lo que no pertenezca a ella.
(Me entusiasmé, algún día que me entusiasme con más tiempo, escribo un post)

Señorita Cosmo dijo...

UUUU! QUEDÓ LARGUÍSIMO!!!!

(perdón, no parecía taaaaan largo, jaja!)

laura.va dijo...

creo mucho en lo que decis, y en las palabras de la señorita cosmo. es la bendita costumbre de lavar las culpas y patear las responsabilidades. los medios también son producto de esta misma sociedad, no vino un gurú extragaláctico y los instaló.
y ahora resulta que se arma flor de revuelo porque van a distribuir la pastilla del día después en forma gratuita.
me genera mucha impotencia todo esto.
y mejor ni me pongo a pensar en todas las bandas de música con las que 'hay que tener cuidado'. por favor!!! donde está la evolución amigos?

y para ponerle un poco de onda, bailemos todos al ritmo de esta bonita canción, que seguramente está en la lista de temas permitidos: http://www.youtube.com/watch?v=nuchodZMEps

saludos!

EzLoKhAi dijo...

Vamos!!!! que te has vuelto mi nueva mejor amiga!!!
jejeje.(broma)
me encanto!! seco!
Ojala los idiotas homofobicos del mundo leyeran aunque sea la mitad...

Bien!!!!

Muuuchos saludos!!!!! ... Slqhay.

P.D. : Espero no tengas inconvenientes pero despué de esto no puedo dejar de anotarte en mi blog...XD.

mE! dijo...

missing you...

Capitán Primate dijo...

La iglesia (junto con aquellos que adhieren a su ortodoxia) es una institución en decadencia que todavía en pleno siglo XXI se preocupa más por si cojo sin estar casado que por luchar contra el sufrimiento de los más desprotegidos del mundo, aunque eso implique enfrentarse al poder político imperante.

Parece que muchos consideran que ser religioso implica anular el sentido común. Así les va.