21/3/07

Mantis Dichosa


La mantis religiosa, también llamada santateresa, tatadiós, campamocha o mamboretá, es un insecto de la familia Mantidae. (Gracias Wikipedia)


Pero yo la llamo MANTIS DICHOSA, y a las pruebas me remito:


* En la época de apareamiento la Mantis hembra emite feromonas, atrayendo al macho y en esta época cuando sucede el único momento en la que los machos y hembras se reúnen. (o sea que la hembra ve al macho si y solo si a ella se le da la gana)

* En esta época las hembras acaban con comerse a su compañero durante o después del apareamiento empezando por la cabeza. (se deben ahorrar muchos disgustos a gracias a esto)

* Aunque este comportamiento está bastante mitificado, ya que, si bien se da con frecuencia en cautividad, es raro en libertad. (no hace falta explicación)

* La cópula dura 2 horas.(say no more...)


Aplausos, champagne y corona de laureles para la mantis!

10 comentarios:

Presidenta (?) dijo...

qe levante la mano el qe kiere ser ese bicho dichoso! jejej!!!!

más oxígeno todavia, boludo, jajaja! =P

Maxi Vittor dijo...

jaja, 2 horas!!

yo cuando era chico les tenía miedo (nota re al margen)

Negro dijo...

jaja, a mi la mantis me causa mucha gracia..no se por que, debe ser la cara..

capaz que es un pariente cercano de Yoda..

Anónimo dijo...

jjajajaaj salud por la mantis!

Little Queen dijo...

DOS HORAS!?!!??!?!?!?!?!?!??!?!?!?!??!?!?



HAY DIOS QUIEN FUERA MANTIS!!!!! JAJAJAJAJA

mE! dijo...

wo! soy oficialmente una mantis*wannabe XD


besos =)

Anónimo dijo...

Percibo una perturbación de disconformidad en la Fuerza...

EzLoKhAi dijo...

prefiero no comerme a mi compañero a la primera... quisas a la 3º tal vez.. pero a la primera????? que lata!!!

saludos...slqhay.

Señorita Cosmo dijo...

Mierda! ¿dos horas? ¡Sabés como deben quedar los "órganos reproductores" (eso es fineza) después de dos horas???

Mantis dijo...

Mentira, yo con dos horas recién arranco.

Gracias por el homenaje involuntario, en cualquier caso.

Saludos.