25/3/07

Helado salivado

Tengo un problema con los helados...

En realidad mi problema aparece a la hora de compartir un helado. Simplemente no puedo hacerlo o me cuenta mucho (para ello se deberán tener en cuenta una serie de requisitos que detallaré mas adelante). Y no es cuestión de egoísmo. Ya que no me considero una persona egoísta.
Tiene que ver con que me da asco.
Aclaración: me refiero al hecho de compartir el helado que estoy tomando con otra persona.Ej.: Estoy tomando un cucurucho y alguien me dice... me convidas???

Esta simple pregunta es la que desencadena una catarata de malos pensamientos. No hacia la persona que me pide que le convide sino pensamientos que me dan asco. Como imaginarme a la persona babeándome el helado (en caso de que quiera tomar directamente pasándole la lengua a mi helado) o sacando helado con su cucharita (que de más está decir que fue antes introducida en su boca) en caso de que esa persona este consumiendo otro helado y quiera probar del mío.

Llámenme asquerosa si quieren pero me da un asco terrible esta situación. El tener que compartir un helado con otra persona.
Y no es lo único que me da asco compartir (hablando de los comestibles), lo mismo me pasa con los yogures, los flanes con dulce de leche o crema (no solos), chupetines y por ahí con alguna que otra cosa que no me vienen a la mente en este momento.
Y ni hablar de compartir un chicle como vi más de una vez a gente que lo hacía. Esto puede llegar a hacerme vomitar.

Pero son solo estas cosas que tienen que ver con la saliva.
No me molesta compartir alguna bebida y tener que tomar de la misma botella que alguien (siempre y cuando no tenga que compartirla con el bicho del comercial de coca-cola y me de la botella bañaba en saliva y moco) ni compartir un vaso, ni besar ni comer por ej un alfajor que haya sido mordido por otra persona. Pero si me dan un asco terrible las cosas que mencioné antes.
Y no las puedo compartir con nadie, y cuando digo nadie quiero decir NADIE. Ni siquiera con mi propia familia ni con gente que tenga muchísima confianza.
El asco es más fuerte.

Así que a continuación pongo una lista de ítems que deberán tener en cuenta las personas que alguna vez quieran compartir un helado conmigo (y la explicación del porque del requisito)... o mejor dicho, si yo acepto compartir un helado (o en su defecto alguna de las cosas mencionadas anteriormente) y créanme que no es un acontecimiento que se de con frecuencia.

1- Bajo ningún punto de vista permitiré que la otra persona tome directamente de mi helado sin usan una cuchara. Aunque a la otra persona no le de asco mi saliva a mi si me da asco la suya y después yo voy a tener que seguir tomando de mi propio helado. Para lo cual deberé romper la barrera de saliva que quedo por encima del helado para tener acceso a él. Y esto me repugna.

2- En caso de usar una cuchara esta deberá ser nueva o estar libre de restos de helado.Me da asco que saquen helado de mi recipiente con una cuchara que contenga restos del helado de la otra persona. Por la simple razón de que si contiene helado es porque fue introducida dentro de su boca con más helado y esa persona no lo consumió en su totalidad lo cual indica que dicho resto de helado fue introducido y luego sacado de esa boca, por supuesto acompañado de saliva.

3- Solo acepto cucharitas planas previa inspección ocular de las mismas. Y NUNCA las cóncavas, ya que estas contienen restos de helado el 99,9% de los casos.

4- Solo comparto helados que esten en recipientes. NUNCA de palito. Por razones obvias.

A modo de cierre quiero señalar unas ultimas cositas:

* No soy egoísta. Solo me da asco compartirlo. Y hay veces que prefiero regalar mi helado con tal de no tener que tomarlo después de que alguien haya tomado de él.
* Yo NUNCA pido que me conviden helado. Porque a mi no me gusta que me lo pidan.Antes prefiero comprarle un helado a la otra persona. Pero el mío NO SE TOCA.
* En verano siempre me gustaría tener una remera que diga: YO NO TOMO DE TU HELADO. VOS NO TOMES DEL MIO.

11 comentarios:

Gustavo Saint Martin dijo...

Yo detesto ese compartir de esa forma. Tomar del pico con otras personas, aún del mismo vaso me da escalofríos. Llegué al extremo de regalarle a los integrantes de mi equipo de fútbol 5 una de esas cantimploras deportivas, para que cada uno tenga la suya y nadie me venga a pedir "me das un trago".

Negro dijo...

admito que tambien me da un poco de asquito todo lo que a vos tambíén te lo da peroooo me digo a mi mismo "no seas maricón.." y termino rompiendo la barrera...
Con la única persona que no tengo problemas en compartir nada de nada es con mi novia..pero nada, ni el chicle más usado y salibado que te puedas imaginar...

me hiciste acordar muchisimo a la propaganda de movistar del día del padre en la que el nene le da la galletita al padre...espectacular esa propaganda..( http://www.youtube.com/watch?v=d42N3c9_Gn8 )

Our Lady Of Sorrows dijo...

jajajaja!
no,, todo bien,,
yo no convido por egoísta, no por maricona! jajajaa! qe es peor!

y cierto,, ahora qe decis esto, no soy la persona mas saludable del mundo, porqe
como chupetín de otras personas,
y confieso qe he comido chicle ajeno tmb, :$ no me juzguen!
mis amigas lo hacen todo el tiempo, pero confieso qe me dio un poco de asquito,
lo volvería a hacer si necesitara menta, obvio!


JuLieTa

Señorita Cosmo dijo...

A mi las cosas que contás me dan un poco de asquito pero me las banco.
Lo que bajo ningún concepto puedo soportar es ver (VER, por que yo jamás lo haría) cuando las madres toman la papilla de la misma cuchara del bebé... ¡ESO es baba!!! (Ay Dios, lo pienso y me da asco!!)

Little Queen dijo...

Una vez estaba tomando un helado palito,torpedo de frutilla,no me olvido mas y estaba en la casa de unos amigos,el tema es que uno de ellos que en ese momento me gustaba me pidio el helado y se lo di, y cuando me comio una parte me dice "vez? parece que acabamos de transar"...debo admitir que el comentario me desequilibro un poco,y hasta me dio un poco de asco pero debo admitir que me erotizo de una manera inexplicable.

Gioconda dijo...

Guso: yo no tengo problemas con las botella porque de ultima la saliva queda en mis labios y me los limpio. Pero te entiendo.

Negro: vos tenes suerte. En mi caso aun no nació la persona con la que pueda compartir nada de eso.

Our lady: Lo mío no es de marica, es asco. Si fuese por marica seria más fácil porque seria por miedo y con esfuerzo lo podría vencer. Al asco no. Es vomito es un reflejo que no puedo inhibir.

Señorita cosmos: Yo tengo una sobrinita de 8 meses y me da un asco terrible ver que su madre se coma el resto del yogurt con baba que ella deja. Yo amo a mi sobrinita, pero no podría hacer lo mismo. Será un de las cosas q cambian cuando una es madre.

Little queen: una tranza indirecta! Jaja. Nunca lo vi de esa manera. Y ante ese comentario mi respuesta podría ser de dos maneras, con años luz de diferencia, dependiendo de quien me lo dijera :P

Loca_Sola dijo...

Por finnn!!! alguien que piensa como yo!!.. y las discusiones que tuve con novios por el tema del asco de compartir la cucharita!!Encantada de conocerla...

EzLoKhAi dijo...

JAJAJAJA!!! y yo que pense que era el unico maniatico anti saliva ajena... definitivamente buscare una remera que diga eso pal verano...
eso si.. lo que tampoco soporto es que se cepillen los dientes frente a mi... a ti tambein te pasa???

Saludos... Slqhay.

Gioconda dijo...

loca_sola: el gusto es mio :)

esloq'hay: si es feo, pero lo soporto. Lo que no soporto es que escupan enfrente mio.

mE! dijo...

Peeeeeeeeeeeeeero...
Yo era asi de chica, ahora no me jode.. No tengo el hábito de pedir sino con determinadas personas a las que sé que no les jode, pero no me molesta hacerlo.. soy una mujer con mucho para dar (?)

Unknown dijo...

Alguien sabe si esto es una enfermedad o tiene algún nombre?

me comenzaba a creer cuando me decian,ridicula,o sangrona y veo que no soy la unica :')