2/3/07

Nadie es perfecto... Yahoo tampoco.




No miro ese programa ni me interesa mirarlo y me siento orgullosa cuando todos hablan de eso y yo no se quienes son las personas que nombran. Pero hace un rato en casa de una amiga ocurrió lo siguiente:

Amiga: Mira el resultado de esta encuesta de Gran Hermano.
Yo: Nah! Estoy mirando como la drosera se come un mosquito.
A: Ya se que no miras GH pero esto te va a interesar.
Y: Murió alguno y los demás se lo están comiendo crudo?
A: No, pero es casi tan terrible como eso.
Y: A ver... Sí es verdad... casi tan terrible como eso...

3 comentarios:

mE! dijo...

Vos sabés que me joden ambas actitudes?
Tanto los fanáticos que están 24/7 viendo el programucho, como los que salen corriendo y lo reprochan vilmente como si nunca hubieran detenido el zapping en algún programa patético.

Gioconda dijo...

Yo la verdad que no los juzgo ni me razgo las vestiduras. Simplemente los ignoro porque no me interesa.
Pero el post era más que nada para mostrar el error de yahoo.

Que cada uno haga lo que se le de la gana con su vida y con su televisor y con su vida. Como yo.

mE! dijo...

jua, perdón si te contesté metiendote en una bolsa a la que no pertenecías =S