17/3/07

Gioconda is back!!

Bueno! Volví de mis merecidas vacaciones!
Me fue muy bien y me sirvieron para despejarme un poco y evadirme bastante de la realidad (cosa que necesitaba bastante)... sin diarios, sin revistas, sin radio y casi sin televisión por desición propia.
Ahora estoy como nueva! Fresca como una lechuga (una lechuga bronceada :P) y contenta!

Así que apenas tenga un tiempito seguiré dedicándome a mi cable a tierra, o a uno de mis cables a tierra... porque yo necesito unos cuantos... que es este blog.

Gracias por seguir posteando en mi ausencia y por el aguante!


Gioconda

4 comentarios:

Toti - WWW.RHCP.COM.AR dijo...

que bueno que hayas disfrutado las vacaciones... ahora en un par de semanas vas a estar negra como las lechugas podris, jaja a ver cuanto duras...

pd: soy ultre re gay, hay muchas bandas que me gustan de esa lista y bue...
pd2: mama, help me, i'm gayyyyyyy, escucho mp3, que alguien me ayude, por dios... que manga de pelotudos...
pd3: para dejar este comentario de mierda me tuve que registrar!!

EzLoKhAi dijo...

Que bueno que te hayas despejado... a muchos ya nos hace falta...
Nos leemos... espero pronto chekar noticias nuevas por estos aires...

Saludos... Slqhay

mE! dijo...

Dichosa usted que cambia de color!
Se la extrañaba, lindo tenerla de vuelta =)

Saludos!

Gioconda dijo...

Si, soy como el camaleon :P jaja

aunque el color me dure lo que un gas adentro de una canasta :P