30/3/07

De terror II

Sí, soy miedosa!

- Soy de las que cuando escuchan un ruidito de noche en vez de ir a investigar prefieren cerrar con llave la puerta de su dormitorio.

- Soy de las que cuando se corta la luz y tienen que ir al baño llevando una vela no mira ni loca al espejo por miedo a ver algo parecido al diablo.

- Soy de las que cuando están durmiendo y las despierta un ruidito de esos que hay en todas las casas prefiere hacerse la dormida hasta que todo pase antes de abrir lo ojos y encontrarse con algo feo.

- Soy de las que cuando se queda sola en noches de tormenta recorre la casa (si no hay más remedio) acompañada de su perro.

- Y soy de las que nunca miran sola una película de terror si es de noche.

Pero todos mis temores infundados se convierten en razones fuertes para seguir en mis posturas cuando me percato de que existe gente que se dedica a asustar a gente como yo.

Sino, miren este video...

NO SE PUEDE SER MAS H DE P!!!






6 comentarios:

Our Lady Of Sorrows dijo...

no sé porqé esas chicas no se murieron...
hasta yo me asusté! y eso qe no tenía sonido en ese momento!
jaajaj!!
no, yo desde qe fui al psicologo cuando siento un ruido voy y me fijo qe onda, y siempre encuentro una respuesta coherente a mis dudas,
cuando no la encuentre me voy a asustar como esas chicas, ajajjaj!

pobres.. ensima,, estaban re locas ya viendo la pelicula (yo la vi, y no me asustó, tampoco para tanto)
imaginate cuando la vieron salir a la minita de ahí adentro!
noo,!!
tantos años de terapia al pedo..!!

jajajaaj!!1

mE! dijo...

jajajjaa
pf! entiendo el sentimiento, yo también soy re miedosa, pero se me pasa el miedo cuando me embronco con el que me asusta :P!

La gente es mala, de verdad disfruta asustar..

Señorita Cosmo dijo...

Yo también soy muuuuuy cagona pero distinto.
Si escucho un ruidito, agarro un objeto contundente y voy a mirar con el objeto preparado para pegar. A veces, hasta agarro un raid y lo llevo listo para tirar a los ojos.
Y jamás cierro los ojos, al contrario. Prefiero estar viendo para "actuar" en caso necesario.
Y lo creas o no, tengo una linterna a mano en la mesa de luz por si se corta la luz a la noche.
De todas formas, estas cosas me encantan. Cuando era chica me juntaba con un grupete de chicos más o menos grandes que yo y preparábamos cosas de este estilo para asustar. A veces me tocaba a mi, obvio. Pero yo lo disfrutaba siempre estuviese del lado que estuviese.

(igualmente, por mi blog te habrás dado cuenta de que soy fantasiosa y cagona)

Gioconda dijo...

Our lady y Señorita cosmos: Nunca trate ese problema con mi psicólogo. Como estudio psicología solía analizarme... ahora hace meses que no voy pero la próxima vez lo hablaré.
Quien sabe?... por ahi la próxima vez que escuche algo salga a investigar con un cuchillo en la mano o algun objeto contundente al mejor estilo "Nati la cazavampiros" :P

Meru: Si, yo también cuando me embronco con el que me asustó se me pasa y cambio el miedo por ganas de hacerle algo igual o peor :P
Pero eso porque siempre me asustaron seres humanos o animales. Si aparece un fantasma no se si me va a servir esto.

Little Queen dijo...

te entiendo completamente,te juro,yo soy re miedosa,pero a los espiritus,siempre me da miedo!!!
un horror,un espanto,,,pero muero de terror!!!

Anónimo dijo...

jajaja yo tsambien soy miedoso cuando voy al baño y en donde duermen mis papas pienso que esta el exorcista