19/3/07

Preguntas estúpidas que me hace la gente I


Odio cuando estoy fumando y viene alguien y me pregunta:
- Por qué fumas???


PORQUE SE ME DA LA GANA!!!
(Aunque en el fondo muy en el fondo sepa que la respuesta tiene que ver más con la oralidad y con la pulsión de muerte, pero ni da explicarselo a cada uno que me pregunte por que fumo)

Pero lo que más odio es cuando alguien viene haciendose el sabiondo y con aires de superioridad y poniendo su mejor cara de "a esta la dejo pensando" me dice:

- Sabes que el cigarrillo te mata lentamente??

NO TENGO APURO, IDIOTA!!!

Y las cosas grasosas y los dulces que vos consumis también le hacen mal a tu organismo y yo no te digo que te vas a morir con las arterias tapadas y el colesterol por las nubes.

Igualmente nunca fui adicta y hace bastante que no fumo por desición propia... pero me sigue molestasdo la gente que se cree "la persona más sana del mundo" y quiere darle cátedra a los demás.

6 comentarios:

Presidenta (?) dijo...

bueno, ya no tengo mas este blog, pero con esto de qe no permitís mensajes anónimos no puedo escribirte de otra manera...

y te cuento, yo soy la persona mas sana del mundo,, jeje!
pero me parece mal eso de decirle a las otras personas qe está mal lo qe hacen! está en ellas hacer lo qe se le canta las pelotas..
a mi me gusta cuando la gente se muere, (si, soy media rara) porqe pienso qe cuanto menos gente más para mí,, :S
soy muy egoísta,, por eso soy saludable,, ajjaajja!!!

EzLoKhAi dijo...

Si alguien me pregunta si quiera la primera pregunta.. solo lo miro...
eso hasta ahora ha bastado para que inmediatamente balbuceen una disculpa...XD.

Saludos... Slqhay

mE! dijo...

emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

chem, Presidenta "cuanto menos gente más para mi" eso no es lo más sano que haya escuchado!! :P

jeje

si, es jodido lo del pucho, siempre vienen a hacerse los concientizadores... a mi mi vieja me dijo hace como dos días
"TE QUERÉS MORIR ABRAZADA A UN TUBO DE OXÍGENO?"

Y algo de respuesta generó! :P^

Presidenta (?) dijo...

si,, si todo el mundo se muere porqe no tiene agua potable,,
cuantas mas gente se muera (si es posible uno de los idiotas de GH qe dejan la canilla abierta cuando se cepillan los dientes) mejor!
mas agua para mi!
sabés cuantos litros y litros mas?

pffffffff

Gioconda dijo...

más el oxígeno que desperdician!

me encanta ese "insulto" jajaja

ej: che, nadia, sos un desperdicio de oxígeno! :P

Anónimo dijo...

jajajajaja me he reido con tu post, porque a mi tampoco me gusta que me pregunten estas idioteces cuando me ven fumando, como si me interesara, si de todos modos de algo me tengo que morir...
saludos , buen blog!