24/7/08

Orgullo


Lamentablemente se terminó la participación de Los Escorpiones en la Copa Mundial de Beach Soccer Marsella 2008. Los chicos cayeron ante España (el campeón de Europa) por 2 a 0 en un partido que fue muy parejo y muy cerrado y que se definió recién faltando 4 minutos para el cierre.

Pero haya pasado lo que haya pasado yo estoy muy orgullosa de los chicos, de mi amigos, porque se que dieron todo para estar ahí y pusieron todo lo que había que poner hasta el último segundo, y además jugaron muy bien durante todo el torneo.

Palabras de D.T. que reflejan lo que pensamos quienes conocemos y seguimos a los chicos:
“Hicimos una gran primera fase y caímos con el campeón de Europa. Casi no hubo diferencias, el partido fue muy parejo y nosotros tuvimos nuestras chances para convertir, pero no se dio. Quiero felicitar a España pero por sobre todo a los chicos argentinos, que dejaron la vida, jugaron bárbaro y mostraron que este equipo tiene un gran potencial. Vamos a dar que hablar porque seguimos en franco crecimiento. Si bien nuestro objetivo era estar entre los 4 mejores, quedamos entre los 8 y con sólo una tarjeta amarilla en 4 juegos. Estoy orgulloso de los jugadores”.

Y como se dice siempre: "El fútbol siempre da revancha".

Así que mediante este post les doy las gracias por habernos representado tan bien, por haber puesto siempre lo que había que poner.

7 comentarios:

Lulis*~ dijo...

me entere hoy en el gym.. igual re bien los pibes.. conla frente bien altraa ;)

ahora quiero saber como sigue la historia de udssss! ;)

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Yo soy de Escorpio! (?)

Gioconda dijo...

Lulis: En el gym??? Cómo? Contame jeje.
Si, con la frente bien alta y dando todo.
Lo voy a ver recien cuando vuelva lamentablemente, pero estamos en contacto :)

Recontra: Te felicito :P

Danu dijo...

Se termino :( igualmente dieron lo mejor y son unos grandes!
Beso77es!!

Agos...! dijo...

vi el partido...
me dio lastima y bronca pero bueno...
el partido fue bastante trabado y si no metian el gol a los tres segundos no se...

igual, muy bien los pibes...
y gracias a vos descubri que me gusta el futbol playa... es dificil... la arena seca, la pelota no pica... yo tengo que caminar unos metros cuando estoy de vacaciones y me muero jaja

Anónimo dijo...

estabas a full con esto veo!

Anónimo dijo...

Tiempo habrá para revanchas, en el juego se gana y se pierde, hoy por hoy el triunfo fue de ellos, mañana será nuestro; Después de todo hemos perdido con los campeones ¿NO?
Besitos reina♥♥♥