1/7/08

Estoy hecha un demonio II

(para ilustrar el post, una foto del sur. En esta entrega un pedazo de témpano de hielo del glaciar O'nelli... consumir preferentemente acompañado de wisky :P)

Resumen del fin de semana:

1- Por fin se congeló la Bahía Redonda y pudimos patinar sobre hielo como se debe.
Bueno, les voy a ser sincera, soy un peligro con los patines puestos!
Me llevé por delante a un par de personas, me agarré de un compañero para no caerme y lo tiré a él también. Otro compañero me chocó y ahora tengo moretones varios (hematomas, Gioco, se dice hematomas) y caí en posiciones varias.

Lo bueno es que ya aprendí a caer bien, porque después de unos cuantos golpes una se aviva y le va tomando la mano. En un par se semanas les bailo "Castillos de hielo" :P

2- Sábado a la noche, lo usual: Bar irlandés, porque es el único que hay.
Bah, hay otro pero tiene menos onda que bandera de lata. Hicimos karaoke y nos reímos mucho.
Un alemán me invitó una cerveza pero tenía cara de degenerado y no se la acepté jeje.

3- Con el colombiano bailamos salsa y cumbia (colombiana obvio) todo el tiempo. Chicas, si vieran como mueve las cachas! jajaja

4- Debo ser la única persona que trabaja en un restaurante donde hacen muchas cosas ricas y encima la dejan comer gratis y baja de peso. El sábado me pesé y desde que llegué bajé 5 kilos. Y eso que como re bien. Seguramente es el ejercicio. No paro un segundo y camino mucho en calles que son en subida y en bajada, más las excursiones donde caminas y caminas y caminas. Como me dice el chileno, estoy sacando terribles gambas jajaja.

5- Extraño a mi gente y sobre todo a quien ya saben. Encima ayer me mandó un video donde está jugando con sus compañeros, y parece que la pre temporada les hizo más que bien porque están todos hechos unos bombonazos. Piedad! Que estoy lejos donde hace frío y necesito calor humano jajaja.

12 comentarios:

Limada dijo...

Y buen todo no se puede! Aunque sea por video!
Besos!

Mónica dijo...

Hola pasé a visitarte. Nos vemos pronto.

Bss

Anónimo dijo...

Gioco, pobre con los moretones q se te hizo, cuidateee... asi que estuviste patinando q lindo, sabes q aca quise patinar, pero me di un golpe tan choto pero tan choto q me dio mucho miedo asi que mejor lo dejo y disfruto viendo como se caen los otros jajaja.
Q bueno eso del hielo, pero yo lo tomaria con Bailey eso debe riquisiimo.
te mando un abrazo y como siempre un gusto leerte.
tqm

Santa Pipona dijo...

jajajaj...estás hecha un demonio y vas a volver hecha una diosa!!!!
seguí practicando Gioco, que te queremos ver en Patinando por un sueño!!!!!!

Euge! dijo...

epa

mejor mejor

Bere dijo...

Conta las delicias patagonicas q te comes!! please Gioco!

Hagamos Ohm dijo...

Me gustó eso de bajar 5 kgs, decile al yorugua que se vuelva, que yo voy en su lugar (prometo no amarguear!! ;))

Besos!!

Germanico dijo...

Muy lindo post.

1) Hermosa la foto: recuerdo cuando camine por el Perito Moreno y tomas whisky con trozos del glaciar.

2) Mmmm... patinar. Lo hice una vez en una pista. Desastre. Vi cuando uno se cayo y empezó a sangrar, y me fui.

3) Colombia y frio: que conjugacion.

4) Bar irlandes: hermoso.

5) Bajada de peso: felicitaciones.

Abrazos

Gioconda dijo...

Limada: jajaja... y bue, hay cosas peores :P
besos!

Mónica: Gracias por pasar. Besos.

Jazmin: Ya le estoy tomando la mano... igual nada del otro mundo los golpes. Es normal.
Y sí, que rico el Bailey!
Besos genia!

Santa pipona: jajaja gracias! No se si hecha una diosa, pero con el traste tipo piedra y unas terribles gambas seguro jajaja
Esto es mejor que ir al gym.
Y no, a patinando no que tengo miedo que me encare la Tota jaja
Besos!

Pumpkins: Besos.

Bere: Casuela de cordero patagónico, corderito asado, al cievo aún no me le animé porque me da pena pero dame unas semanas jajaja.
Y muchos dulces porque trabajo en pastelería, pero solo pruebo porque ya se lo que pasa. Una trabaja en pastelería y engorda, así que hay que cuidarse.
Beso!

Hagamos ohm: Dale venite que todos estaremos gustosos de que sea reemplazado jaja. No sabes el recibimiento que te vamos a dar.
Besos!

Gioconda dijo...

Germanico: Bienvenido! Gracias por pasar y por la buena onda.
Pasaré por tu blog.
Besos!

Lulis*~ dijo...

ah bueno, no tenias un hielito ahi eh... :P

me alegro mucho por tus buenas nuevas.... pronto tendra el calor humano que el corresponde, no lo dude ;);)
besote!

E1000luz dijo...

Que lindo que lo estas disfutando...
No te desabrigues proque hace frio..ajajjja

BEsos y chocolates!