30/7/08

De todo un poco VIII


1- Vuela, vuela!! Si la gente de Aerolíneas y el supremo quieren.
Como ya veo que el domingo voy a tener que esperar varias horas en Aeroparque porque seguramente mi avión va a salir con demora, me lo tomo con calma y ya voy preparada para esperar ahí hasta que a los de Aerolíneas se les cante que mi avión despegue rumbo a Salta.

Así que para ello me estoy preparando todo un arsenal anti aburrimiento.
Entonces que tomo una Garompa y:
Me llevo un mazo de cartas (siempre vienen bien), un libro ("Gracias por volar conmigo" que desde que lo tengo lo leo en los aeropuertos y lo llevo conmigo cada vez que vuelo), mi reproductor de mp3, mi cuaderno donde escribo posts cuando no estoy en la pc (estoy preparando el de patinando por un sueño a pedido del Sr. Bajoyo), cámara de fotos (adoro sacar fotos pero ahora en Aeroparque no dejan así que las saco de contrabando), mucho crédito en el celular para enviar mensajes de texto a mis amigos y quejarme con ellos de lo mal que la estoy pasando en el Aeroparque, chocolate para cuando ataque la ansiedad, mucha buena onda y ganas de charlar con turistas y gente en general varada como yo y muuuuuuucha paciencia.
Con eso creo que será suficiente.

2- Me gusta conocer gente nueva y seguramente en mi viaje lo haré, y estoy viendo que el tema de los vuelos atrasados, reprogramados y cancelados es un buen tema de conversación y sirve para romper el hielo. Eso es ver el lado positivo! :P

3- Espero poder conocer a los bloggers de Jardín de la República. Estaré en contacto con Miss Calíope y seguramente nos veremos y le sacaremos el cuero a los demás y escribiremos pestes sobre ustedes jajaja. No mentira, pero estaría bueno poder conocerla, y si se copan Amaliovilla y E1000luz mucho mejor.

4- Yo vuelo el domingo a la tarde (si el supremo y la gente de AA quieren) y mi "técnico personal" también. Pero por otra aerolínea (una seria, no como la nuestra) porque viene del viejo continente, así que estaremos los dos cruzando el cielo al mismo tiempo. Qué romántico, no?
Bueno, en realidad es una pelotudez, pero me gusta verle el lado positivo a las cosas jajajaja.


5- Muchos de ustedes se estarán preguntando: ¿Por qué si tenes una semana libre no te quedaste en Bs. As. y veías a tu "técnico personal" al menos un par de días?
Respuesta: Porque él se va a Córdoba el miércoles al casamiento de un primo y no quiero verlo solo unas horas porque se que no me va a hacer bien. Ya lo extraño mucho y "Orozco que me conozco!" no sirvo para las despedidas. Ya me despedí de él antes de venir y me costó horrores. No me quiero despedir de nuevo sabiendo que lo veo recién dentro de 2 meses.

6- Desde que me fui al sur por 4 meses me volví muy cabulera. La psico (con la cual a veces chateo) me dice que es porque estoy lejos de mi familia y mis amigos y busco protección en esas cosas. Puede ser. La cosa es que desde que tomé ese avión hace casi 2 meses y en todos mis viajes posteriores siempre llevé conmigo (y lo voy a seguir haciendo): El libro de Fernando Peña (Gracias por volar conmigo) que fue tripulante, una medallita que me regaló mi padrino cuando nací (que no usaba nunca pero la quise traer), la réplica de la varita de Harry Potter que me regaló mi primo de Australia porque antes de irme hablé con él por teléfono y me dijo que la metiera en mi valija así me daba suerte y le hice caso, una muñequera que me regaló mi técnico personal y una carta de Barney que me regaló mi ahijada.
Sí, son rasgos neuróticos, ya lo se. Pero mientras no seas neurosis obsesiva no pasa nada jajaja.

17 comentarios:

Lulis*~ dijo...

1) las cartas son un buen gancho para empezar a tratar gente ;)

3) que bueno la juntada bloggera! ojala se de y paseen un rato! ;)

5) justo te iba a preguntar erso :P
esta bien, paciencia ...

muy muy buen viaje nena! beso

Bere dijo...

Me mato la etiqueta, jajaj, de todo un poco d verdad! Buen viaje y soy como vos, siempre charlo en el aeropuerto!!

Little Queen dijo...

que chocolate ni chocolate

llevate un megapebete de 2mts para compartir!!! sabess de amigos que te haces!]]!!!!!
jajajaja


buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

muchoss exitzaaaooss

Hagamos Ohm dijo...

Por qué no dejan sacar fotos?

(eso me pasa por no tomar aviones hace como 10 años =P).

Nunca más nombraste al uruguayo, se lo tragó la tierra? Lo mandaron para acá otra vez?

;)

besote!!!

Agos...! dijo...

cruzan el cielo al mismo tiempo... que romantico jaja

me encanto este post porque tuvo muchisimo optimismo...
como que me cargaste un par de pilas...

espero que la pases de 1000 y que conozcas mucha gente hincha de river para que te gaste muejeje
joda...

beso gioco!

Limada dijo...

1. Paciencia, veo que igualmente vas equipada para pasarla lo menos pior posible en la espera. Gud.

2. Si te gusta conocer gente nueva, un viaje es un lugar muy bueno.

3. Ojalá se encuentren todos, todos.

4. Y sí nos falta un rato para tener viajes en horario.

5. Las despedidas son una cagada.

6. Tal cual, mientras no sea obsesiva, todo perfecto.

Mucha merrrr y a disfrutar!
Beso!

Gioconda dijo...

Lulis: Gracias luli!!!
Besos

Bere: Ah, vos sos de las mías, es que sino me aburro jaja.
Gracias!! Beso

Little queen: Seguramente con lo que se va a demorar el vuelvo voy a tener tiempo de hacer 6 comidas jajaja.
Gracias!!! Beso

Hagamos ohm: Me enteré de eso hace 3 años cuando viajó uno de mis hermanos y nos pusimos a sacar fotos y vino un tipo de seguridad y nos dijo "Guarden la cámara por favor. NO se puede sacar fotos en el aeroparque". Y cuando le preguntamos por qué nos dijo que no se permitía eso desde lo del 11 de septiembre.
Con el uruguayo estamos peor que nunca. Me cargó cuando perdió argentina en el mundial y lo mandé al aparato reproductor de su hermana. No solo por eso, sino porque se metió con la persona del equipo que más quiero. Y como no me interesa tener trato con él le dije eso y desde ese día nos dirigimos la palabra solo en la cocina. Así están las cosas. Igual termina agosto y se va. Falta poco.
Besos.

Agos: Muchas gracias!!!
Con respecto a lo de las gallinas. No creo que vuelvas a leer lo que voy escribir ahora, pero las personas con las que mejor me llevo y varias de las que más quiero (sacando a mi familia que es de Boca, obvio) son hinchas de river. No se por qué. Casualidad jaja
Beso!

Limada: Muchas gracias!!! Voy con todas las pilas.
Beso!

Lol-it! dijo...

Giocoooo...
Tenés que tomarlo como parte del viaje....
Seguramente te cruces con gente chinchuda y quejona pero no dejes que te contagien! Que nada ni nadie empañe tus vacaciones!
Ojo con la cámara, no sea cosa que te cruces con un policía coimero y tengas que largar un billete!
y buennnn viaje!
Disfrutá mucho!

Besos!

:: BajoYo :: dijo...

1- Graciasssssssss!!!!
Eso sí, también se puede llevar una torta galeza (por si la espera es un pcoo larga...mentira, seguro que con sus amuletos sale todo joya, Penguin Airlines anda bien en las rutas del sur seguro) y lleve un mate o té en un termo.

2- Pueden en actividad conjunta/recreativa quemar el stand de Penguin Airlines, o en actividad pedagógica señalar a los empleados de Penguin y decir "Si de grande sos así, te corro hasta abajo de la cama (mientras les apunta con la varita de Harry)

3- Una Reunión de la UBA en el norte!!! (Unión de Bloggers Alcoholizados!!!!, usted hace de embajadora!)

4,5- Haga lo que quiiera que le sale bien!

6- Cabulera???? no, realista, se necesita de un sexto sentido y de toda la ayuda divina hablando de viajar por el país (eso sí, deje de hacerle propaganda a Milagros López!!!! jajajajajajajaj)

Dije Gracias? Gracias Gracias, si el post de "Patinando por un bulo" viene con fotos encima por favorrrrrrrr la mando a trabajar a Intrusos del espectáculo!

DisTiinTo dijo...

aferrarte a objetos es de alguna manera sentir que todos están cerca de vos por la energía con la que te los dieron... es un tema muy interesante, y es muy personal....

aunque algunos piensen que son manías o locuras...

Pero asumo que uno siente una fuerza mayor cuando pasan este tipo de cosas.. por lo menos es lo que me pasa...

Es lo que nos alimenta cada día..

Saludos y muy lindo el blog!

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que te apropicues de todo lo necesario, ahora viajar por aerolíneas es un bajón.
Ojala te encuentres con las bloggeras y no nos saques el cuero; No seas perversa jeje!!!
Que tengas un feliz viaje y hacè muchas sociales.
Besotes hermosa♥

hsm1967 dijo...

Suerte en el viaje, comparto la buena idea de juntar blogeros, tendría que ser un ejemplo a imitar.

Germanico dijo...

Bueno, toda la suerte en el viaje! Muchisima. Espero fotos y anecdotas.

Espero que AA se compadezca. Prendamos una vela.

Saludos

amaliovilla dijo...

yo quiero, yo quiero! no me dejen afuera! dónde hay que anotarse para la reunión intergaláctica?

reunión, reunión, reunión!!!

iupiiiiii!!!

Calio dijo...

1. mucha paciencia mucha. Y un almohadoncito.

2.3. Obvio que si! nos conozcamos y saquemos cuerosssss!! jaja le vamos a hacer un comité de bienvenida

4.5. las despedidas son lo peor. hace bien en evitar esos momentos.

6. Chatea con su psico¿? que moderna! todos tenemos nuestras pequeñas neurosis, necesitamos seguridad en cosas que son fliares y nos traen buenos recuerdos.

Espero que le salga todo lindo, la espero!

beso

Bichicome dijo...

interasnte.. bueno, SUERTE EN EL VIAJE VALOR!!!!!!!!!

lindas tags :D

El MeLLi dijo...

¿No habia otra empresa que no fuera AA? Suicida lo tuyo