12/7/08

Believe it or not


Es increíble el poder que tiene un simple mensaje de texto de 2 líneas para cambiar el humor de una persona.
Una puede pasar de la angustia a la alegría de un segundo al otro.

Thanks God!

UPDATE: No lo quería decir porque no era 100% seguro, peeeeeeero, el viernes me confirmaron que tengo la semana del 14/07 al 20/07 LIBRE! (Libreeeeee...) así que, mañana a las 6 me estoy tomando un pájaro de acero hacia mi Buenos Aires querido para ver a los míos y que me mimen un poco. Vuelvo al nido!!!

11 comentarios:

Changita dijo...

Acabo de decirlo hace 5 minutos y lo repito:
Hay gente que hace hermoso todo lo que toca.


Ese celular lo diseño Ami James (babahhh)

Que lindo que te haya hecho bien =)

Besos!

Limada dijo...

:)!
Hay gente que tiene ese poder sobre nuestro humor, je.
besos!

Germanico dijo...

Bienvenida!!! Bienvenida otra vez. Y disfruta.

Saludos

Unknown dijo...

Parece la letra de un tango.. Vuelvo a la casita de mis viejos...lalala..
¡Seis días de vacaciones!... esas cosas no las tenés que andar contando así, tan a boca de jarro... existe gente envidiosa que podría hacerte daño.
¡Que lo disfrutes!

:: BajoYo :: dijo...

Uhhhh! pero qué bueno Gioco!!!!

Buen regreso, acá no hace tanto fresquete como allá así que no se venga con muchísimo abrigo.

Esta vez avísele a la flia que les va a dar un infarto sino!

Anónimo dijo...

HOla Gioco, como estas!! me alegra un monton de tus merecidas vacaciones... te lo mereces corazon.
te mando un beso

Gioconda dijo...

Changita: Es verdad!
Mira vos. No sabía que lo había diseñado él.
Besos!

Limada: Así es. Hay gente super poderosa jeje.
Besos!

Germanico: Muchas gracias! Saludos!

Clara y Pepe: Sí, parece un tango, es verdad jajaja.
Y bueno, con respecto a la gente envidiosa, tengo protección jeje.
Besos!

Bajoyo: Sí, me enteré que está haciendo calor.
Y sí, ya saben que voy, esta vez sí jaja.
Besos.

Jazmin: Gracias Jaz! =)
Besote!

Lulis*~ dijo...

ayyy si... un texto te cambia la cara, el animo, todo.

ya estas aca, enjoy!! que lo pases re lindo! :)

E1000luz dijo...

Si, hay mensajes de esos, de los que te llevan a la gloria en un segundo.... Y de los que te bajan de un hondazo...

Particularmente prefiero los primeros...

BEsos.-

Andrea dijo...

Hola mujer!
me gusto lo de vuelvo al nido!
para mi el nido es toooodaaaa la argentina: esto me lo ha hecho francia, asi que cada vez que llego, asi este en el chaco, me siento...como en casa!!
en casa!
en el nido!

te mando un beso grande y pasala bien: ojala a los chicos que extrañas les vaya bien en francia!

andrea

Santa Pipona dijo...

eyyyy gioco!!! estuve desaparecida, pero me acabo de poner al día, asi que, antes que nada: FELICES 30!!!!!!!!!
...disfrutá tu vuelta al nido, que sea corta pero feliz! recargá las pilas, que como habrás visto, el tiempo pasa volando!
una dudita: ¿llegaste a verlo? o se fue antes? contame que me la perdí esa!