8/7/08

Frase I


NO IMPORTA CUAN GRANDE SEA LA TIERRA, LA TENGO BAJO MIS PIES

10 comentarios:

Lulis*~ dijo...

que empuje tiene esa frase nena!

daaaaale daaaale ;)

beso

Limada dijo...

Es fantástica.
Me puso pila-pila
besos!

Little Queen dijo...

noooooooooooooooooooooooo
es buensisimaaaaaaaaaaaaa


me tiroo unaass pilaaaasssss buenisismaaaaaaassssssssss

gracias giocoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lol-it! dijo...

GUAU

Por un instante me sentí inmensa...
Gracias también a vos por pasar, y por tus palabras.

Un beso grande

Bere dijo...

Que buena la frase Gioco, me encanto, la voy a adoptar.Gracias y besos!

Gioconda dijo...

Lulis: Sí, terrible! Me encanta!
Se la escuché a mi viejo, que la escuchó en una peli y me dijo que estaba buena.
Beso.

Limada: Me alegro :)
Besos!

Little queen: Que bueno, me alegra que te haya gustado.
Besos.

Bu: Que bueno que te sirva.
Gracias a vos.
Besos.

Bere: Adopte nomás jaja.
Besos!

Hagamos Ohm dijo...

Me encantó!!! (y la foto también)

=)

besote!!!

mujerdepapel dijo...

Wawwwwwwww!!!!!
Hace mucho tiempo que no llegaba a mi una frase tan ultra potente.
Para aplicarla dia a dia, y repetirla.
Sencillamente gracias.
(Los viejos suelen tener esos aciertos bellos)

:: BajoYo :: dijo...

Hay Gioco! resulta que se me va al Calafate y me derrite el Perito... A Ud. le parece!!!!!!???

(excelente frase btw)

Bichicome dijo...

mientras no hagas paro de mano.