22/7/08

De todo un poco VII

Sigo con este tipo de posts hasta que se me ocurra algo digno :P

1- ESCORPIONES IDEALES!!!

Volvieron a ganar los chicos!! 3 partidos, 3 triunfos, primeros del grupo C, puntaje ideal.
Argentina venció a Camerun 3 a 0 con 3 tantos de Facundo Minici (1'24'', 2'44'' y 34'18'')
Qué grande Facu!!!
Otra cosa que yo destaco de las actuaciones argentinas es que cerraron la zona sin ningún amonestado y con juego limpio. Lo cual me pone más orgullosa de ellos.
El próximo partido, por los cuartos de final, es el jueves 24 contra España (2do del grupo D) a las 11:15 hs (hora argentina) y lo transmite Fox Sports.
Les dejo unas fotos:

Facu "el tanque" festejando uno de sus goles.

Los chicos saliendo a la cancha

2- Al final no conté nada de como la pasé en Home Sweet Home.
La pasé re lindo, vi a mi familia, pasé mucho tiempo con mi ahijada y la llené de besos y la apretujé mucho jajaja, vi a mis amigos, salí con ellos, festejé el día del amigo y hasta hablé con algunos de los chicos que están en Francia.
Recargué las pilas y ya estoy al 100% para pasar los días que me quedan acá en el sur. Ahora estoy mucho más contenta (no es que antes estuviese mal, pero estoy mejor aun) y disfruto mucho más las cosas.


3- Ayer me volví a poner los patines y me fui a la pista de hielo natural más linda del mundo, que es la parte del lago que les conté que está congelada y patiné mejor que nunca. Ya le tomé la mano a fuerza de caídas. Esta vez fui mas viva y llevé rodilleras que usé poco porque no me caí mucho.


4-
Con los chicos (fuimos 8 a patinar), invadidos por el espíritu que me transmiten mis amigos de Fútbol Playa, inventamos el "Ice Soccer" o "Fútbol Hielo" jajaja.
Como eso de dar vueltitas en la pista nos aburrió un poco (porque es lo único que hacemos, tampoco es que nos ponemos a hacer figuras) uno de los chicos dijo: "Che, llevemos una pelota", a lo que le respondimos cosas varias como por ejemplo: "Estás en pedo, nos vamos a matar", "Uy que copado!", "Buenísimo!", "No sabes jugar sobre césped, queres jugar sobre hielo", etc.
Bueno, ganamos los más optimistas y llevamos una pelota de fútbol.
No salió el partidazo, obviamente, pero nos matamos de la risa.
Es muy loco jugar sobre hielo. Una "corre más", el partido es mucho más rápido y es muy divertido.
Eso sí, hay que cuidarse mucho más de los golpes, porque como se imaginarán, las caídas duelen más, sobre todo si en el equipo contrario tenes a gente que además de no tenerla clara del todo con los patines es rústica jugando (bueno, es bruta, para que vamos a andar con vueltas? jajaja). Pero bueno, lo hicimos para divertirnos, aunque después nos hayan dicho que estábamos locos y me haya retado uno de mis amigos desde Francia (sí, él!) porque le conté que me di un golpe en el codo izquierdo cuando me caí porque me chocó uno de los chicos sin querer.
Nunca me habían retado de tan lejos jajaja. Pero bueno, lo lindo es que se preocupó por mi :D
Bueno, ganamos 3 a 1 y el partido se terminó cuando una de las chicas le rayó la pierna a uno de los chicos con el filo del patín sin querer.
No se si vamos a volver a jugar, me di cuenta que es muy peligroso, y además "él" me lo prohibió, y le voy a hacer caso porque tiene razón. Me podría haber roto algo y no da volverse a casa con un yeso (porque es lo que voy a tener que hacer si me fracturo).
Pero bueno... quién nos quita lo bailado?? =P

8 comentarios:

Danu dijo...

Ja! yo sabia
Ayer te agregue al msn, me hablaste hoy, no conteste por que no estaba en casa, siempre tengo el msn conectado. Espero que coincidamos pronto.
Beso77es!!

Limada dijo...

Quiero vacaciones, en el sur.
:P

:: BajoYo :: dijo...

Y si, jugar al futbol sobre hielo y con esos patinesssss!!!!!! (me salió el padre de adentro), hay que cuidarse!

Vamos Escorpiones carancho!

Espero haya pasado una semana increíble acá y que allá dónde está veo que no es menos tampoco, me alegra mucho!

(sigo empecinado en que nos adelante Culopatin por un sueño!)

Abrazo!

Santa Pipona dijo...

jajaja "retame y cuando vengas haceme chas chas en la colita nene!!!"
....estemmmm , me fui a la mierda, no?
mejor hacele caso a él y cuidate!

Bere dijo...

Videeeeoooo!!! Videoooo!
POrfa hace otro video pero tuyo patinando, vos en el sur, asi para que te veamos, o subi fotos, dale!

Calio dijo...

Bajo la premisa de "es peligroso" no se haría nada. Hay que tomar precauciones y ya. Debe ser divertidísimo andar detrás de una pelota en patines.
Me gusta su espíritu de aventura!

beso

Gioconda dijo...

Danu: Un gusto haber chateado con vos!
Besote!

Limada: Vengase. La va a pasar lindo.

Bajoyo: Jajaja, si, ya me lo dijeron.
Sí, vamos Escorpiones!
Sí, la pasé re lindo :)
Estoy meditando ese post jajaja.
Ya tendrá noticias a su debido tiempo. Gracias por la idea jejeje

Santa Pipona: Seeeeeee, pegame y llamame Gioconda! Jajajajaja
Si, si, me voy a cuidar, ya se lo prometí.

Bere: Quiero mantener este blog en el anonimato. Ya hay gente que sospecha y si me ve a mi lo va a confirmar. Lamentablemente no puedo subir nada de eso.
Besos.

Calíope: Si, si, estuvo bueno, pero como me dijo él "No da romperse algo y volver a casa enyesada cuando estoy haciendo lo que me gusta". Estaría desperdiciando una gran oportunidad. Así que solo queda como anécdota divertida :P
Beso!

Araña Patagonica dijo...

que mal que la pasas, guachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

beso y segui asi viviendo a full cada dia!!