18/7/08

De todo un poco VI

1- Ganaron LOS ESCORPIONES!!!!
5 a 3 a Rusia (remontando 2 veces el resultado). Partido duro ante un rival que venía de hacerle 8 goles a Francia (candidato que perdió ayer ante Senegal por penales). Los chicos jugaron muy bien y demostraron que van por el buen camino. Además me pone re bien haberlos visto tan contentos, unidos y con tantas ganas. Siempre fueron un grupo muy unido (son pocos y se conocen mucho) pero cuando juegan afuera esto se incrementa.
Los goles fueron de:
Ezequiel López Hilaire (capitán) a los 11'11'' de penal
Federico López Hilaire a los 15'14'', 29'5'' y 35'59''
Facundo Minici a los 27'12'' de penal
El próximo partido es el 20 de julio a las 11:15 (hora argentina) contra Emiratos Arabes Unidos
Quién es mi amigo???

No marcó goles y es el más lindo jajaja (flor de pista, ya daré otras)
Igual, si quieren pueden ver acá a los 12 convocados.

2- Fui a ver Wall-E y me encantó!! Y fui sin ningún niño jajaja. El miércoles a la mañana estaba aburrida y me fui al cine sola. Lindísima peli. Lástima que la tuve que ver en español pero igualmente no hay mucho diálogo. La recomiendo. Le doy 5 Gioconditas :P


3- Estoy en esa época en la que me acuerdo de una persona por la cual sufrí mucho, de esa que pensaba que no me iba a olvidar nunca y que me dolía en el medio del pecho cuando se me cruzaba algún recuerdo de épocas más felices, y la verdad que ahora me importa un carajo (sí, me chupa un huevo -como dice alguien por ahí-). No solo no me duele más, sino que pienso "Qué tonta! Cómo lloré tanto por alguien así?" y la verdad que se siente bárbaro. Mi cuore estaba roto y ya está en reparación y muy avanzada.

4- Hoy lo vi taaaaaaaaaaan lindoooooooooooooooo!!! Qué hermosa le queda la camiseta (aunque hayan jugado con la alternativa) y que bien jugó (baba, baba, mucha baba). Tengo unas ganas locas de abrazarlo mucho mucho mucho y de revolcarme en la arena con él jajajaja. Bueno, no, lo 2do no. No me gusta la arena. Bueno... por qué no?? jajaja. Es que siempre nos abrazamos mucho y ahora hace bastante que no nos vemos y tengo síndrome de abstinencia de abrazos jaja. De abrazos de él. Los abrazos de otras personas todo bien, pero no son iguales. Nene te extraño!! Pero estás haciendo lo que te gusta y te re banco!


5- Mañana fiesta de disfraces en casa de una amiga porque el marido cumple 30 años. Aun no se que ponerme!! Es que yo no sabía que iba a venir esta semana (no lo tenía confirmado) así que ni me preocupé en elegir disfraz. En parte eso, y en parte que me olvidé y tengo la mente en otro lado (allá en el viejo continente jajaja). Veré que hago. Ya me veo con la pollerita del colegio de mi sobrina vestida de colegiala jajaja. Cualquiera. Qué ganas de romper las bolas. Encima el pibe es más amargo que cucharada de cera del oído. No da! En fin... leo ideas!

6 comentarios:

Bere dijo...

Divertite en la fiesta!!! Y conta despues como estuvo.

Hagamos Ohm dijo...

Ehmm... busqué al más lindo, lo juro, pero no lo encontré. Estás segura que está la foto? ¬¬

Exijo una explicación de a que te referís con el "más lindo", jajaja

:P

Gioconda dijo...

Bere: Siiiiii aun no se que ponerme, pero divertireme me voy a divertir. Lo prometo jeje
Beso

Hagamos ohm: Cómo que no??? Si es hermoso!!!
Lo que pasa es que esas fotos son tipo carnet. Nunca se sale lindo ahi :P
Si lo ves en vivo se te cae la baba jajaja
Es el más lindo en todo sentido =P

Limada dijo...

Humm no tengo nada de creación para eso de los disfraces! Éxito con eso je.
Beso!

Changita dijo...

Lasfotos son reeee chiquitas! Pense que iba a poder verlo!!!

:: BajoYo :: dijo...

1- Aguanten los Escorpiones!!! (y no, no pude verlo, mecacho!)

2- Fue a ver Wall-E.... cholita y si , pero vió que no da para chicos chiquitos ?

3(y 4?)- Dicen en algún lado que para saber amar y encontrar a la persona perfecta hay que conocer el dolor... Ya sabe qué es, ya ganó experiencia, ahora a conquistar al elegido che!

5- Si piensa levantar de Colegiala nomás, sino de Empanada bailarina o tal vez de vampiresa, o de Chilindrina! eso! eso! eso!
(no me da la cabeza ya)

Yo espero reportes de los gatos Perdón, de las participantes de "Patinando..." me enteré que andaban de práctica por Calafate. Inmediátamente pensé en los ácidos comentarios que pudiera hacer usted y se me piantó una carcajada malévola!

mmmuejejejejejejeje