24/4/08

Onírico



Iba manejando mi Citroen C4 color negro con stickers de los Backyardigans pegados por todos, lados con mi ahijada como copiloto.
Ella lucía igual que ahora pero hablaba como una nena mucho más grande (de unos 8 o 9 años).
Ibamos camino a Unicenter mientras cantábamos una canción de Barney que se llama "Comer fruta". Esa que dice "Crecen en las ramas de los árboles. Crecen sin cesar. Si observas bien podrás mirar toda la comida que los árboles nos dan".

Estacionamos y bajamos corriendo para ir a los juegos para chicos.
Después de divertirnos un rato largo decidimos ir a comer a Arabian's King. El lugar era igual al verdadero. La única diferencia era que lo atendían unas chicas vestidas como Shakira y unos chicos vestidos como Aladin.

Cuando estábamos comiendo se acercaron a nosotras dos hombres grandotes vestidos de traje negro y con lentes oscuros, similares a los agentes de Matrix. Los acompañaba una mujer de pelo largo y rubio. Cuando la miré me di cuenta de que era Cris Morena.
Sin pedirnos permiso se sentó en nuestra mesa y los dos hombres de negro se pararon detrás de ella y miraban nerviosos para todos lados.
Cris me miró y me dijo: "Soy Cris Morena y estoy buscando a alguien que se parezca a esta persona -puso una foto sobre la mesa- para interpretar un papel muy importante en la próxima película de Harry Potter que se está filmando en Londres".
Miré la foto y había una chica igual a mi vestida de bruja. Hermoso atuendo.

Le pregunté cuanto me iban a pagar y me dijo que 10 millones de libras esterlinas. Así como si nada.
Yo le dije que me encantaría interpretar el papel pero que ese día no podía viajar porque a la noche festejaba el cumpleaños de mi mamá (lo primero es la familia ja!).
Cris me dijo: "Ok, viajas mañana, pero te vamos a tener que descontar 5 libras".
Le dije que no había problema (con 9.999.995 libras me arreglo jeje).
Me preguntó si quería que mi ahijada actuara también y le dije que no porque no sabía hablar inglés.
Se despidió dándome un sobre con mi pasaje y diciéndome que a las 13 hs del día siguiente salía mi avión.
¡Que reunión con mi representante ni ocho cuartos! Ya habíamos arreglado todo en minutos.

Se ve que viajé y filmé porque la siguiente imagen que vi en mis sueños fue a mí misma sentada en un sillón con Axel Kutchevasky en frente mío haciéndome preguntas acerca de la película y de mi participación en ella.
No se por qué, pero a pesar de ser ambos argentinos igual hablábamos en ingles.

En otra imagen aparecí entrando al living de Susana Gimenez con la música de Harry Potter de fondo y vestida de bruja. Susana se acercó a saludarme y la seguían como 15 perros iguales a Jazmín.

A la salida del canal me esperaba mi club de fans y la policía había tenido que cortar la calle de tanta gente que había (que grosa! jaja).
Mientras firmaba autógrafos y me sacaba fotos, se me acercó el marido de Adriana Aguirre para manguearme entradas para la première de la película (una rata el tipo jaja). Le dije que no tenía y me manqueó una varita mágica. No se la di.

En la última imagen estoy saliendo de la facultad con mis compañeros (con mi varita mágica en el bolsillo del jean jaja). Se ve que a pesar de todo había decidido seguir estudiando.
Miré hacia la calle y vi que Lucho Aviles la cruzaba corriendo con un micrófono en la mano. Lo seguía Chiche Gelblung y Laura Ubfal era camarógrafa.

Por suerte me desperté porque de los tres solo me banco a Chiche y hasta ahí nomás.

22 comentarios:

Changita dijo...

Jajajaja, ok... yo sueño cosas raras... pero tanto!?

Que imaginación Gioco... realmente me sorprendes un poco mas cada dia :P

Besos!

Danu dijo...

y yo que creia que el sueño que tuve hace poco con mi gato era para preocuparme...( yo estaba en la pileta del lavadero llenandola de agua, no se para que, y se mete mi gato, que odia el agua y es imposible bañarlo, y se deja bañar y para colmo me habla en el sueño).


...pero veo que me ganas con los sueños jajaja
beso77es!!

Anónimo dijo...

Gioco, como estas.. mira te sere sincera no habia leido el titulo yo, asi q imaginate, que suerte q tuvo gioco, se encontro con la morena buenisimo, va a viajar hasta q de golpe ahhh era un suenio jaja bueno pero que lindo suenio no...
Yo de sonar tengo varios, pero como caigo tan cansada q no me acuerdo de cual es...
besos

Bere dijo...

Gio: Que sueño increible que tuviste, de el rescato tres cosas: Que el estrellato no te cambiaria, que tu familia es lo mas importante y que elegirias estudiar, pase lo que pase, Bien x vos!!!

Gioconda dijo...

Changita: Sueño cosas muy locas, aunque me acuerdo solo de las que me llaman mucho la atenciòn jeje.
Besos!

Danu: No son para preocuparse, son para analizar y listo jeje.
Mi gato no se deja bañar ni en sueños jaja
Besote!

Jazmin: Si me hubiese tocado un papel en Harry Potter por màs mìnimo que fuera estarìa saltando en una pata y se hubiese enterado todo el mundo jajaja.
Besos.

Bere: Lindo anàlisis! Muchas gracias! Si, mi familia es lo màs importante para mì.
Besos.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Che, no quiero ser inoportuno, pero te invité a mi fiestilla...

Lulis*~ dijo...

che, yo sueño cosas raras, pero tannnnto no eh

lindo sueño igual!

besos!

Changita dijo...

para vos gioco!

http://www.youtube.com/watch?v=Tx1XIm6q4r4

Calio dijo...

Yo también suelo soñar raro pero ud gana! que detalle!!!!

jaja me mato el descuento de cris por quedarte un día, tacaña la mina...

besitos

pd: que anda cenando que le provocan esos sueños???

El MeLLi dijo...

Me da la sensación de que de tanto probar comidas en el curso de cocina, la mezcla te está pegando para el culo.

Por las dudas, cuando cocinen algo con champignones, fijensé que no estén pasados.

E1000luz dijo...

Buenisimo tu sueño!!!!!Jajjaajaj!!! Tenes el premio la sueño mas cholulo que escuche! Jajajaj

BEsos.-

Gioconda dijo...

Recontra: Sì, pasè por ahì! Que halago! Gracias!

Lulis: Yo de vez en cuando sueño estas cosas jaja.
Beso.

Changita: Muchas gracias! Esta buenìsimo. Encima re pegadiza la canciòn jeje. Me encantò.

Calìope: Si amarreta a full jeje. Sobre los detalles, debe ser por mi memoria visual. Veo una imagen y me acuerdo de casi todo. Sino no me acordarìa tantas cosas, porque en sì no son hechos sino imàgenes que me quedan en la memoria.
Y sì probàblemente sea algo que comì jaja.
Beso.

El melli: Epa! jaja.
No creo que los champignones... tal vez sea el polvo para hornear :P

E1000luz: Mucho personaje famoso y encima yo no me banco a casi ninguno... por què sera jaja.
Besos.

Jorgelina dijo...

Sueños y mas sueños....
Muy bueno

Araña Patagonica dijo...

Ya haber soñado con el marido de Adriana Aguirre es una pesadilla!!!

que memoria!! yo no me acuerdo nunca de los sueños.. me haria un festin si pudiera..

un beso y buen finde

Bichicome dijo...

cHE... Vos estas consumiendo algo antes de ir a dormir???

Little Queen dijo...

mi ex suegro tenia un c4
in cre i ble
lo primero que me dijo cuando lo compro fue
"nena proba el asiento y sentite araceli gonzalez"


lastima que ya es ex no?

Señorita Cosmo dijo...

Por Dios!!! no paré de reírme!
Es el sueño más gracioso que leí en mucho tiempo!
Da para filmarlo y todo!

amaliovilla dijo...

si estaba el marido de adriana aguirre entonces era una pesadilla!!!

acabo de soñar que en el trabajo hablaban mal de mí a escondidas, y lo peor es que es cierto!!!

Una Pepina dijo...

Gioco te juro que esta noche me pongo las pilas cuando apague la luz ja ja ja!!!

:: BajoYo :: dijo...

Gioco! No más dulces antes de irse a dormir!!!!!

Mire las cosas que le hacen soñar un par de sugus "Harry Potter Limited Edition"!!!

Juaaaaaaaaaaa me mataste, lo más lindo es que no leí el título, me mandé a leer nomas y no entendía NADA!

Igualmente, ver a Lucho, Chiche y la Ubfal corriendo es un super sueño eh!

La Flor de la Mafia dijo...

cenaste algo pesado ,....

Andrea dijo...

Que habias comido la noche anterior?

te mando un abrazo mujer!

andrea