3/4/08

De todo un poco I

1- PELUDO DE REGALO:
El martes cayó de visitas mi abuela... say no more.
Bueno, sí, digamos más y hagamos catarsis.
Todos saben que mi relación con la bloody old woman nunca fue buena, así que no pretenderán que hable bien.
Resulta que como conté en otros posts, ella vive en Salta en la casa de uno de sus hijos (uno de mis tíos, hermano de mi mother, etc.).
Corrección!!! Vivía en Salta hasta el martes!
Me contó my dear mother que se peleó mal con su nuera, pero muy mal, y se ve que la rajaron. Bueno, ella dice que ella dijo: "Me voy a Buenos Aires!", pero para mi que la rajaron.
No sería nada raro, su nuera se la tenía jurada y con mucha razón. La vieja es insoportable y se mete en todo. Demasiada paciencia le tuvo. Yo le hubiese dado tremenda patada donde no le da el sol hace mucho.
Entonces, ahora el "paquete" anda por Buenos Aires, viendo donde se queda. Haciéndose la víctima con quienes le pregunten sobre el tema.
Como es de imaginar tiene varias puertas cerradas que le costará mucho abrir. Y algunas de imposible apertura, como la de mi casa, a no ser que sea de visita y por pocas horas.
Lo más gracioso es que desde que llegó amenaza con la siguiente frase: "Miren, yo no quiero molestar. Así que si no puedo quedarme con ninguno de mis hijos me voy a alquilar algo y listo".
Todo eso con cara de perrito abandonado en pleno invierno con tormenta y hambre que mira hacia adentro de una casa donde una familia comparte manjares frente al fuego de una cálida chimenea.
Obvio que no enternece a nadie. Todos la conocemos bien.
Ampliaremos.


2- MALA, MALA, MALA ERES:
OK, cuando era más chica tenía una pizca de maldad. Que me llevaba a hacer cosas como soplarle cosas mal a compañeros insoportables que tenían que dar lección en inglés y se sentaban cerca mío para que los ayudara. La vieja de inglés siempre tomaba oral desde el banco, entonces yo tenía la oportunidad de dictarle frases incoherentes y no la desaprovechaba, para risa de mis otros compañeros y con la excusa de "vos en las pruebas nunca te sacas 10. Si le decís todo perfecto la vieja se va a dar cuenta de que te estoy soplando, mejor te dicto algo mal y así disimulas". Y de paso yo me divertía.
O le soplaba cosas ridículas a una compañera muy hueca, como la vez que en una lección sobre países de América, le preguntaron cual era la industria más grande de Bolivia y yo le dije que eran sus numerosos astilleros.
Reconozco que otras veces hacía uso de mi maldad sin causa aparente también. Quién no?
Ahora, que la bloody old woman me diga que soy diabólica porque no la quise acompañar a rezar el rosario a la plaza que está cerca de casa, donde se juntan las demás viejas todos los miércoles a la tarde es demasiado.
Igual me causó bastante gracia. Cuídense, que pueden estar en presencia del nuevo eje del mal.



3-LLORANDO POR UN SUEÑO:
Ayer fui al entrenamiento del club de mis amores. Por eso no acompañé a mi abuela a la plaza. Bueno, sí, es verdad. A quién quiero engañar?? No la acompañé porque no me la banco. Pero a ella le dije eso delante de otras tías y quedé re bien. Ja!
Para los que nunca fueron, los entrenamientos son así:
Llegas a la cancha, vas a "La Bombonerita" que es una cancha más chica donde entrenan y entras mostrando el carnet de socio.
Siempre está lleno de gente, obvio, pero solo entran los socios y si quieren pueden hacer entrar a otro que no lo sea.
Entonces cuando llegas, están todos amontonados en la puerta, y cuando ven que sacas el carnet, empiezan a decirte cosas como "puedo entrar con vos?", "vengo de Mendoza", "vengo de Ushuaia", "vengo de Mongopicholandia y me hice 3.500 kilómetros a pie y 400 en el lomo de un tapir", etc.
A veces hacemos pasar a alguien, pero no siempre, porque el socio tiene que hacerse responsable de quien entra con él y la verdad que no es joda porque si alguien se manda una macana el socio tiene que pagar si rompe algo o si se manda una bien grande le pueden bloquear el carnet y a llorar a la gruta.
Ayer solo teníamos lugar para 2 invitados nada más porque ya llevábamos nosotros a gente que no es socia.
Siempre pienso que es increíble lo que hace la gente por ver a sus ídolos.
Cuando una persona llega con su carnet y 50 personas le piden entrar con ella, se siente raro.
Porque empiezan a rogar, implorar, a ofrecer cosas (una vez un tipo de Mar de Plata le ofreció 2 cajas de alfajores Havanna que tenía preparados en una bolsita para sobornar al tipo de seguridad y no lo había logrado jaja), y lo más gracioso, hay fanáticas que hasta lloran por ver a Rodrigo Palacio o a Martín Palermo, o al jugador que más les gusta. Rodrigo encabeza el top ten jaja.
Tanto que ayer cuando llegamos, vienen dos chicas llorando y nos empiezan a decir: "Dejanos entrar, please! Queremos ver a Rodrigo! Venimos de re lejos! Buaaaaaa!! Buaaaaa!!" A los gritos, histéricas mal!
Yo tenía a mi sobrinita en brazos y una de las chicas me tironeaba de un brazo, otra la agarraba de los hombros a mi mama y le rogaba "Por favor señora! Estoy aesperando desde las 7 de la mañana (eran las 11:00)", entre lágrimas, mocos y baba y mi sobrinita se asustó y se puso a llorar ella también a los gritos. Un re quilombo! jajajaja.
Para que dejen de gritar como locas, mi papá les dijo: "Bueno, dejen de gritar! Son ustedes dos solas?" Ante la respuesta afirmativa, las hizo pasar.
Pudieron ver el entrenamiento y después conseguir algunas firmas. Y para alegría de ellas la de Rodrigo Palacio. Cuando nos retiramos nos agradecieron unas 800 veces. Antes ya nos habían agradecido unas 600.
Lo que hace el fanatismo! Pero esta bueno poder "cumplirle el sueño" a alguien. Una se siente Julian Weich jajajaja.

14 comentarios:

Agos...! dijo...

jajaja
1)Hay que tener una gran dosis de paciencia con un personaje como ese... encima se hace la victima! que va a ser... te mando mucha buena onda desde aca para contrarestar...
2) que hdp! no se daban cuenta de que les pasabas todo mal? yo nunca puede hacer eso... me remuerde la conciencia...
lo del rosario... jajajajaja que hipocrita la vieja!
3) lo que hace el fanatismo... mas de esas minitas pseudo enamoradas...
hiciste tu buena accion del año jaja

Ceci dijo...

Hola, tanto tiempo sin leerte!

1) Te entiendo, tengo una abuela a la cual con mis primas apodamos "LA ABUELA MALA" y asi es conocida enre todos mis amigos...
2)Que divertido!!! Yo tbn lo hacia pero pocas veces lo de dictar mal...
Me molesta mucho la gente come hostia (no se si va con h o no)y que intenta evangelizar el mundo. Respeten a los que no somos practicantes!!!!
3)Bien por uds!!! Ayudaron a una "buena" causa...Jajaja.. Nunca voy a entender el fanatismo por nada

Lulis*~ dijo...

ufffffff que novelon se viene con tu abuela eh.... cant wait to read it :P

esteeeee asique podes llevar a alguien no socio??? 8-) mmmmmm donde me tengo que anotar??

:P

beso!

Anónimo dijo...

Me encanto todo, lo lei, me rei mucho, pero ya no tengo tiempo y me estoy yendo del laburo, asi que mañana paso...
che hacete la receta de las empanadas en tu otro blog! besos!

Una Pepina dijo...

la familia... la familiaaaa!!!!
No lo voy a decir con respecto a tu abuela para no faltar el respeto, lo voy a decir en general: mal bicho se nace, mal bicho se muere porque la vejez no blanquea nada.

La Flor de la Mafia dijo...

uf...abuela mala era la mia....o es?si,creo que todavia la vieja del orto no se murio.pero bueno,ya le va a llegar y ahi estaremos festejando!!!!!

La Profuga dijo...

montecristo
JAJAJAJJAJA YO POR SUERTE NO TENGO ABUELA MALA COMO LA TUYA...PERO ES BASTANTE ROMPEBOLAS.....

IGUAL LA TUYA CON CARA DE CORDERO DEGOLLADO.....ES PARA DECIRLE ANDATE!!!

Gioconda dijo...

Agos:
1- Gracias. A mi ya me colmò, yo practico la "honestidad bruta" con ella hace bastante jajaja.
2- A mi no, porque eran insoportables. Ademas estaba bien justificada la equivocaciòn o sino se arreglaba con un simple "bueno, me equivoque. La pròxima vez estudià y no me jodas" jaja.
3- Ni hablar. Lo màs cercano a la locura :P

Desafiando_ce:
1- Nosotros somos un poquito màs heavies :P
2- Yo voy a misa o rezo cuando tengo ganas y con quien quiero, no cuando quieren los demàs. Y menos gente que no me banco. Eso sì que es hipòcrita.
3- Es que el fanatismo es complicado de entender. Y sì, hicimos una buena acciòn jeje
Saludos!

Lulis: Jaja los mentendrè al tanto.
Cuando quieras te venis.

Marinita: Ok, venga a buscar comida nada màs, total esto es una cantina jajaja.
Chiste. Asì nos dice a veces mi mamà.
Ok, voy a subir la receta.
Besos.

Una pepina: Dìgalo nomas, que eso es mucho màs light que cosas que le decimos nosotros jaja.
Y sì, es asì.

La flor: Jajajajajaja, que guacha!
Yo a veces le digo en la cara "Si, esta bien, como vos quieras. No me voy a molestar en discutir con vos, total ya te queda poco hilo en el carretel" :P
Y otra vez uno de mis hermanos le dijo: "El tiempo se va a encargar de usted" jajajajaja

La profuga: No hace falta echarla, sabe muy bien que en casa no es bienvenida asì que ya ni pregunta jaja

Little Queen dijo...

niñaaa del diablooooooooooooooooo como no vas a acompañar a la pobre viejecitaaaaa a rezar el rosario!?!?!?!?!?

jajaja

me parece perfectirijillo, decile que vos lo rezas de noche y fue.-
o que sos budista.-

:: BajoYo :: dijo...

1- Levantá tu lado de la mesa con urgencia! así la bola corre hacia el otro lado... (o dejala pasar, tal vez te lo agradezca como en *3)
2- Cruel lo suyo!!!Muejejejejeje
3- No entiendo ciertos fanatismos, no los descalifico, pero no los entiendo.

Morena dijo...

Me hiciste reir.
Me imagino a tu abuela con sus petates de un lado para el otro buecando refugio, intentando hacer buena letra para que alguien la adopte.
Se ve que a mi algo de maldad me queda, porque a mi hija (12) le digo que les sople mal a las que se sientan con ella solo el dia de la prueba.
Yo por dos cajas de havanna, soy sobornable.
Besos

Negro dijo...

Me acuerdo que una vez una compañera me dijo que le pase la "3.b" que decía: "¿Por qué la Guerra Fría lleva ese nombre?" y yo le sople: "Por que fue en Alaska..."

Después me sentí re mal, pero que cómico fue cuando la profesora la cargaba por haber pesto eso... jeje

PauLy dijo...

Jajajajajaja mirá que me han dicho cosas en mi vida, pero que era diabólica nunca!!

Buenisimo!!!

Anónimo dijo...

Yo no tuve esa suerte ; Mi abuela venía y se instalaba sin pedir el consenso de nadie y lo peor de todo que el ritmo cambiaba en casa; De inmediato se transformaba en la dueña absoluta de todo; hasta de nosotras (sus nietas)Jamás se privó de cagarnos a palos y cual sería el menú del día ó quién se marcharía a dormir sin cenar "No tiene la culpa el chancho, sino quien le da de comer"
En el cole siempre traté de ayudar al que no sabía, eso si ¿Soplarle? ¡Jamás!
¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOl de river¡¡¡ 1 a 0 con lanús jajaja!!! estoy escuchando el partido !!jeje!!
¿Sabés? No había visto el link que me enviaste del cumple feliz. ¡Gracias! Me llenaste de emoción.
¡Sos un sol!
♥Besitos bonita♥

PD: Pucha!...Penal para lanús...
LO errrrrooooooo jajaja!!! También que dárselo a patear a un ex river.