1/4/08

Rita Turdero



¿Recuerdan a la pareja del amigo de mi papá de éste post?

Para quienes no tengan tiempo o ganas de releerlo, les cuento que es una señora que hace unos años era una simple empleada doméstica y después su vida dio un vuelco y ahora es la pareja de un señor con mucha plata y un corazón bien grande que le banca todo.
Eso no sería nada del otro mundo. Lo malo es que esta persona parece haber olvidado su pasado, parece que ahora se le puso en la cabeza que ella tiene solo un poquito menos de clase que la reina de Inglaterra, y trata como basura a "sus" empleadas domésticas, les dice de todo, las mira con asco, habla mal de ellas delante de los demás.
En fin, una grasa total. Porque esa parte sigue saliendo a la luz muy seguido, sobre todo a la hora de aparentar.

Reeeeeesulta, que el sàbado a la tarde pasaban ella, su pareja y la hija de su pareja (amiga mía) cerca de casa y al amigo de mi viejo se le ocurrió comprar unas facturas y venir. Cayeron de sorpresa como tantas otras veces. No nos molesta que gente que queremos caiga de sorpresa, sobre todo el amigo de mi papá que es casi un tío para mí y mis hermanos y a quien queremos mucho, y mi amiga ni hablar, es una gran amiga, compañera de viajes, etc, y aunque no nos veamos muy seguido hablamos siempre y la amistad sigue intacta.
Bueno, no podemos decir lo mismo de Gatùbela (como apodé en otros posts a la pareja del amigo de mi papá).

Llegaron, nos saludamos, etc, etc, etc.
Hasta ahì todo normal. Bueno, casi normal. Cuando Gatùbela hizo su entrada, no pude evitar mirar a mi mamà de reojo, quien con una sonrisita me devolvio la mirada.
Gatùbela lucia un atuendo muy particular.
A saber: Calzas blancas (sì, una señora que tiene la misma silueta que Carmen Barbieri con calzas blancas!), zapatillas y una musculosa animal print de leopardo, al mejor estilo Susana Gimenez pero con muchìsimo menos glamour, por supuesto.
Ah! Y como si fuera poco, todo eso acompañado de unas tremendas extensiones que debo reconocer que estaban muy bien hechas y lucian muy naturales. Iguales a las pelucas que usa Moria.
Olvidè mencionar que esta señora (por decirle de alguna manera) es fanàtica de Moria Casan.
Le copia el look, o mejor dicho, trata de copiàrselo y hasta quiere imitarla en actitudes y repite frases de ella.
Se le cuelga de las lolas, como tantas otras. Pero a esta no la conoce ni su perro.

Tratè de no reirme apenas la vi, pero no pude. Asì que tratè de disimular mi risa corriendo a abrazar al amigo de mi papà como lo hago desde chica y a saludarlo y despuès hice lo propio con mi amiga, quien al abrazarme me dijo: "Viste lo que se puso, no? Se quiere hacer la Moria Casan y es Rita Turdero!"
Saliò todo bastante natural ya que hacìa meses que no los veìa, asì que la excesiva alegrìa quedò bien desimulada :P

Entramos a casa, nos pusimos a charlar, preparamos cafè y mate y el amigo de mi papà dice: "Che, por què no llamamos a Carlos? (otro amigo de ellos) Estarà en la casa?". Mi papà le dijo "Supongo debe estar, llamalo".
Llamaron a Carlos y le dijeron que viniera a casa. Asì que 20 minutos màs tarde llegaban Carlos y su esposa a quien tambièn queremos mucho.
La esposa de Carlos es una loca linda, amiga de mi mamà y casi una tìa para mì, con quien nos reimos siempre de las estupideces que dice y hace Gatùbela.

Cuando llegò Beatriz (la esposa de Carlos) no pudo evitar decirle: "Estas re Casanesca! Que extenciones!".
A lo que Gatùbela respondiò: "Viste? Me salieron $1.300, y eso que me hizo descuento el peluquero, que es ìntimo amigo mìo".

Algo que ella hace siempre: decir el precio de lo que tiene, y de lo que tienen los demàs.
Ej: "Ay, tenes puesto el CH de Carolina Herrera que sale $250!", "Estas botas me salieron $400", "Esa es la remerita de wanama que sale $95", etc, etc, etc.
Tiene una fijaciòn con los precios de las cosas. Alla ella.

Charlando de todo un poco, a Beatriz no se le ocurre mejor idea que tirar una frase de Moria, para que Gatùbela se enganche y se ponga a hablar. Como no le cuesta nada y muerde el anzuelo simpre...

Entonces Gatùbela dijo: "Hablando de Moria! Vieron a Carmen? Mi vecina?" (una vieja ridìcula que va al mismo club que ella, tambièn perteneciente al Moria fans club).
"Si, la señora del pelo color Viviana Canosa", respondo.
"Si, ella" me dice. "Bueno, se separò del marido. La semana pasada lo echò de la casa. Me contò que ahora sale con un chico 15 años menor."

A ver, a ver, a ver!! Esa señora debe tener unos 60 años. Entonces alguien 15 años menor, anda por los 45... conclusiòn: no es ningun "chico".
Pero no importa, sigamos.

Beatriz pregunta: "Mirala vos a la vieja, tan tranquilita que parecìa"
"Sì, no sabes. Esta hecha una pendeja, ahora se viste re bien, tiene otro brillo, y claro... si tiene un sestoy!"


Ay, ay, ay!
Me reì, pero no la corregì. ¿Para que decirle que se dice "sex toy" si a los 5 minutos va a pronunciar mal de nuevo? Ademàs es màs divertido escucharla decir eso.
Le seguimos la corriente.
Mi amiga preguntò: "Pero la cosa va a en serio o es solo un touch and go?"
Y gatùbela rematò: "No creo que de para mucho, debe ser eso, un tuchangò!".

Rita Turdero, señoras y señores... màs ridìcula que a propòsito.

Te queres hacer la top y sos màs ordinaria que sushi de merluza, mi a mooooor!

23 comentarios:

Euge! dijo...

jejeje

foto de gatubla vestida asi la proxima jeje

Changita dijo...

Como futura Diseñadora de Moda,puedo decir que el ... atuendo, de esa "mujer" es el ultimo grito de la moda...

El ultimo grito de su suicidio.


=)

ranoquino dijo...

ja ja ja Me hiciste cagarme de la risa. Pobre tipa, nunca le digan nada para que las siga divirtiendo.
Besos

Little Queen dijo...

= viste que no sabes si odiarla por lo supermegagrasulis que son,o reirteb y decir, pooooooooooobreee bolud@

Pasajera En Trance dijo...

juaaaaaaa...con el post anterior de esta señora es que me enganche con tu blog...la verdad es una grasa la mina...pobre...un piojo resuctitado como dicen..

besos!

Calio dijo...

jajajaj "sestoy"!!
no puede...
matémosla por arruinar sus retinas de esa forma...
que paciencia la de ud, yo me tiraba al suelo de la risa.

Besoo

Lulis*~ dijo...

JUAJAUAJAU
sushi de merluza, me muero JAJAJAJAJAJA
tuchango xDDDD


yo no entiendo, no se miran al espejo??? :S:S

Gioconda dijo...

Pumpkins: Pondrìa una foto de ella en el blog pero me da cosa que de casualidad encuentre mi blog. Se armarìa un quilombo grande jajaja
Màs que nada es por respeto al amigo de mi viejo. Esta mina no me importa nada.

Changita: Ultimo grito de suicidio! jajajajaja
No la tenìa a esa. Muy buena!

Neviapop: No le decimos nada, todo lo contrario, la alentamos jajaja. Y le damos pie para las cosas que dice :P
Besos.

Little queen: Antes la odiaba, ahora optè por reirme de ella y la paso mejor jeje.

Pasajera: Si? No sabia. Bueno, me alegra que le causen gracia estos posts entonces. Ni màs ni menos, ud lo ha dicho.
Besos!

Calìope: Me rio mucho de ella aunque aùn no lleguè al punto de reìrmele en la cara, pero no falta mucho jajaja.
Beso.

Lulis: A veces pienso que no tiene espejo en su casa, o si lo tiene debe distorsionar bastante :P

la mamona dijo...

Ayyy Gico, como me ahces reir, te juro que me parecia que estaba en la escena. Pido foto de Gatubela tambien. Besos

La Flor de la Mafia dijo...

jajajaaaaaa!!!lo contaste tan bien que me senti ahi,sentada y tomando mate con ustedes

La Flor de la Mafia dijo...

jajajaaaaaa!!!lo contaste tan bien que me senti ahi,sentada y tomando mate con ustedes

:: BajoYo :: dijo...

Por favor! inventale que se va a lanzar "Yo quiero ser Moria! (el musical)" a ver si se anota por favor!

Esa manía con los precios bueno; espero no pretenda hacerle lo que hizo la vecina al amigo de su padre, si amaga a hacer algo así, avise que vamos y la cascamos!

Andrea dijo...

Esta señora tiene mucha suerte de que se le haya pegado el acento en 30 dias, yo estoy aca hace 6 años y nunca tuve ningun acento extranjero, eso es sobre todo para la gente que se va a vivir a un pais de habla española.
un besin linda!

El Analista dijo...

O la pareja esta super enamorado o que me recomiende la bruja que quiero salir con Julia Roberts y no creo que me de bola de otra manera.

F.G. Pole Dance dijo...

Por Dior! Esto es material jugoso para un retrato,no?
Debe valer su peso en enchapado en oro!

Discontinua dijo...

yo empezé a leer este blog hace un tiempin y ese post de la mujer de tu papá me quedó re grabado por todo lo que me reí.
saludos!

pedaleador sedentario dijo...

jajaja, esa gente existe, y solo algunos pocos tienen el entretenido privilegio de conocerla.
Es menemista la señora tambien?

Bichicome dijo...

Nada peor que un piojo resucitado :P

Gioconda dijo...

La mamona: Si hubieses estado te hubieses ido a tu casa con dolor de estòmago de tanto reirte jaja.
Beso.

La flor de la mafia: Jajaja buenìsimo! Besos.

Bajoyo: Ya la veo haciendo cola todo el dìa para hacer el casting :P
Le rompemos los huesos entre todos jaja

Andrea y Pierre: Esta batiò el record :P
En realidad es un acento falso que le queda muy mal. O sea que ademàs de ridìcula es mala actriz jeje.
Besos.

El analista: Si, debe estar enamorado. Que se yo :P

Ardillor: No sabes las veces que estuve a punto de subir fotos de ella pero por respeto al amigo de mi papà no lo hice.

Myris: NOOOO!!!! Cruz diablo! No es la mujer de mi papà! Es la mujer de un amigo de mi papà.
Me alegra que le haga causado gracia.
Saludos y bienvenida!

Reaccionario-inoperante: O sea que soy una privilegiada? Haberlo sabido antes!
No se si es menemista, lo que sì se es que admira a Cristina, sobre todo su look y su botox y todo eso.
Pobre, pobre...
Saludos y bienvenido!

Bichicome: Muy cierto don bichi, muy cierto!

Una Pepina dijo...

cuando decís Reeeeeesulta ya te estás relamiendo ja ja!!!
Cómo olvidar a Gatúbela!
Animal print tiene el cerebro me parece je!

Unknown dijo...

que asco!!

quien es el de boca?

Gioconda dijo...

Una pepina: Tal cual!! jajaja
me sacaste la ficha :P
Sì, animal print de ratòn :P

Willowcita: El que asco fue por la foto o por Gatùbela? :P
Espero que por la old cat.

El de boca es Mauricio Caranta y es arquero. Lovely.

Discontinua dijo...

jaja! si es verdad, bueno acto fallido:P

saludos!