6/4/08

De todo un poco II

* No me gusta que cada vez que voy a visitar a mi novio a su trabajo, el chico que trabaja con él me ponga la mano en el cuello cada vez que me saluda.
¿¿Por qué hace eso?? ¡Es incómodo!

Se lo dije a mi novio y se caga de risa. Ok, acepto que haya gente que me ponga la mano en un hombro cuando me saluda y me da un beso o que me agarre un brazo, pero... ¿¿el cuello??? ¿Con qué necesidad? Encima yo odio que me toquen el cuello porque tengo cosquillas. La única persona que tiene permiso es mi novio así que odio que su amigo haga eso. Le dije a mi novio que le diga y me dijo: "¿Cómo se lo digo?"
¡Qué se yo, si supiera ya se lo hubiese dicho! Shit!



* Una compañera de la facultad que tenía en primer año se había cambiado de turno. La semana pasada me fui a anotar y me la encontré de casualidad. Me dijo que va a volver al mismo turno de antes y se anotó en las mismas materias que mis amigas y yo. Es simpática, buena onda, etc. Ahora... tiene un aliento de los mil demonios y cada vez que nos habla se nos acerca a la cara como si no pudiese hablar si no nos tuviese a 10 cm de distancia. Encima cuando nos alejamos se nos vuelve a acercar como si tuviese su cara agarrada a la nuestra con un hilo.
¿Vamos a tener que luchar con eso todo cuatrimestre?


* Se me pegó la canción "Hay amores". Esa que canta Shakira. La canto todo el santo día, incluso en el colectivo. La mina no me cae ni bien ni mal pero el tema me gusta. Ayer cuando volvía de mi curso de chef se me sentó al lado un tipo muy feo. En la radio estaba sonando y me puse a cantarla en voz baja. Yo venía con un ratatouille y me puse a comer del tupper mientras tarareaba (estaba rico y era una picardía dejarlo enfriar). El tipo me mira y me dice: "No te da vergüenza comer del tupper?", le digo: "No. Lo cociné yo y tengo ganas de comerlo. Lo vergonzoso sería si lo hubiese robado". Y el tipo me dice: "Yo la verdad que no podría comer así tan libremente en un colectivo. A mi me da vergüenza hasta comer un alfajor". A lo que retruqué: "Sin embargo sale a calle con esa cara. Yo eso sí que no podría hacerlo".
Sí, ya se que estuve mal, pero el tipo tenía una mala manera de decir las cosas y a mí el hambre me pone de mal humor.


* Detesto que gente que me conoce hace 2 minutos me hable como si me hubiese investigado al mejor estilo Medina de Los Simuladores. Hoy al medio día fuimos a almorzar a la casa del amigo de mi papá (la pareja de Rita Turdero, del post del mismo nombre).
Estaba la hermana del gato viejo y cuando llego la voy a saludar y me dice: "Ah, vos sos Gioconda! Hija de Guillermo, estudiante de psicología y hace poco empezaste la carrera de chef. Jugabas al hockey en el mismo club que la hija de Carlos y fuiste a Inglaterra con ella, no?".
¡¡A la mierda!! ¡La yegua le hablo de mí!
No pude más que responder: "No hace falta que me presente, entonces. Que lindo que me tengan tan en cuenta".
Es que la vieja detesta a todo ser que se lleve bien con la hija de su pareja. Vaya una a saber las cosas que le habrá dicho de mí. Bueno, parece que algunos de mis comentarios la tocaron. De lo contrario no se preocuparía tanto por alguien como yo.

31 comentarios:

Negro dijo...

Jajaja! como le vas a decir eso al del colectivo!?

Sos de terror gioco, yo no sé como te animás a responder así! Ya te voy a llamar para cuando alguien se meta en lo que no le importa, para que respondas por mí... :P

Saludos

Señorita Cosmo dijo...

Lo del mal aliento de tu compañera es terrible. Yo tengo como una cosa con esa gente. Te juro que aunque sean buenas personas me dan como "bronca". Como que me "ofendo". Como que podrían hacer algo y no lo hacen. No sé, limpieza con el odontólogo cada seis meses, buches, chicles, aerosoles. Algo!
Una vez a un compañero de trabajo que entre nosotros le decíamos "el petrolero" (porque comía dinosaurios a juzgar por el aliento), uno le dijo... "correte que tenés un aliento a mierda...!" delante de todos. Después de eso se dedicó a preguntarnos a todos (a solas) si era verdad que tenía mal aliento.
Yo le dije que "mas o menos... a veces sí", y algo habrá hecho porque doy fe que en unos meses bajó el nivel de mierdez en su boca.
Para mí, por ejemplo, respirar por la boca a la mañana en los colectivos debería ser ilegal.
La gente que hace eso es una desconsiderada.

Araña Patagonica dijo...

Increible lo que molesta la gente con mal aliento...
Yo digo: uno mismo debe sentirlo y eso de andar poniendose cerca de la gente con la cual habla, es una verguenza.. regalenlennnn un aerosol, asi como quien no quiere la cosa.

Un beso

Morena dijo...

Por que sera que la gente con mal aliento te habla de cerca?
El del colectivo se lo busco, que es eso de decirle a alguien lo que tiene que hacer y lo que no, no es capaz de morfar un alfajor en publico pero si de decirte esas cosas a vos y de mala manera, estuviste genial, se lo merecia.

Besos

ranoquino dijo...

Lo del colectivo, genial. Trata de ser tan directa en los otros dos casos como lo fuiste con el gil cara de sapo del colectivo. Al tipo del cuello dile que tienes sarna y que es terriblemente contagiosa (no te toca nunca màs) no, en serio, mi marido tenía un amigo que me agarraba de la cintura cuando me saludaba y le dije simplemente que no lo hiciera más porque inconscientemente me daban ganas de pegarle un sopapo y que probablemente a la próxima lo iba a hacer. Antes le había dicho a mi marido, pero también se rió. Como que les da verguenza conversarlo. Y a la chica del aliento del demonio dile que has notado que expele un olor extraño y que conoces un dentista muy bueno. (obviamente en privado, no delante de todo el mundo) Esa también la hice con una amiga y se lo dije porque la estimaba mucho y su problema desapareció, aunque lo de ella era estomacal, no por los dientes. Hasta me dio las gracias.

Sorry por el post tan largo.

Una Pepina dijo...

Sabés que me paso lo mismo con Shakira?
No la puedo ver, ver Hay Amores se me pego mal desde que vi el video cuando estaba en Mar de Ajo.

Lulis*~ dijo...

ay si, es muy feo y hasta parece a proposito como la gente que tiene mal aliento se te acerca para hablarte.... un horror!!! y es de locos como uno se va alejando de a poquito para no oler semejante cosa... :$


a mi me enferma que me toquen cuando me saludan (salvo mi novio/amante/afin/familiar)... para que me pones una mano en el brazo o en el hombro si no me conoces??? de veras, me saca de quicio

beso!!!!

Calio dijo...

Yo vivo con Tic Tacs, caramelos y chicles en el bolso, me aterra tener mal aliento. En la facultad tenía una chica que era así, y yo disimuladamente le ofrecía pastillas o chicles cosa que se dé cuenta que POR ALGO lo hacía... es terrible!

Ja, cuando estoy con hambre también es mejor no joderme...

besos!

Pasajera En Trance dijo...

yo tambien tenia una compañera pero en la secundaria q todos los santos dias tenia un aliento de mierda...dios mio que asco...

El MeLLi dijo...

Los dos primeros temas expuestos son claros ejemplos de esas cosas que uno realmente necesita decir pero no sabe como hacerlo porque sabe que implicaría pasar por una situación muy fea.

Recuerdo el caso de una ex compañera de trabajo que tenía un olor a chivo fatal y siempre era el tema de conversación entre los demás a ver como mierda le decíamos.

Gioconda dijo...

Negro: Bueno, el tipo tenìa mala onda. Ademàs no me conocìa. Quièn es para decirme que tengo que hacer y que no?
Sì, la verdad que a veces digo cada cosa que despuès pienso: Algùn dìa me van romper la cara jaja.
Saludos.

Señorita cosmos: Es verdad! A veces hasta da bronca. Còmo no se van a dar cuenta del tremendo olor que tienen en la boca? Se da cuenta todo el mundo menos ellos!!

Araña: Jajaj sì, el aerosol indirectamente le va a decir "nena, tenes un olor horrible". Lo peor es que una vez le quise regalar un chicle y me dijo: "no como chicles, me hacen mal a los dientes". Me c.go! jaja
Beso.

Morena: tal vez existe una relaciòn entre el mal aliento y el ser cortos de vista y no lo sabemos jajaja.
Sì, el tipo era un metido, que se joda :P
Si èl es tan perseguido que no puede comer en pùblico no es mi problema.
Besos.

Neviapop: Jejeje. Si, no se porque con el amigo de mi novio me cuesta ser tan directa. O sea, para otras cosas si lo soy pero no se por què no puedo decirle eso. Y mi novio tampoco jaja. Tendrè que buscar la soluciòn.
Si, lo del dentista esta bueno. Pero por ahi se ofende. Es de las que se molestan por cualquier cosa.
Veremos que hacemos.
Saludos!

Una pepina: Yo vi ese video en Mardel. Sì, este verano estuvo rotando a full.

Lulis: Tal cual! Por què no se meteran la mano en el bolsillo? Por què tienen que andar tocando? Encima alguien que no te gusta. Porque si estuviese bueno... vaya y pase, pero no jajaja.
Beso.

Caliope: Yo voy a empezar a regalarle caramelos de menta bien fuertes. Ya que me rechazò el chicle... :P
Besos!

Pasajera: Sì, es horrible!!!

El melli: Tal cual. Còmo decir esas cosas sin que el otro se enoje?
No! Què asco! El olor a chivo ya es de sucia!
Porque el mal aliento puede ser sìntoma de alguna enfermedad, pero el olor a chivo... eso es de sucia acà y en la china jaja.

-cine aficionados- dijo...

Jajajaj muuy grosa esta segunda parte!!! Sos única gioco! Con respecto al primer párrafo, a mi también me molesta MUCHÍSIMO esa gente q te saluda tan “confianzudamente”! algunos también cuando te saludan, te agarran la cintura!! Eso ya me saca de las casillas
..en cuanto a lo de tu compañera q volverá al ruedo con ustedes, la verdad NO ENTIENDO a la gente q anda por la vida con mal aliento!!! No se dan cuenta??¡ capáz ellos no lo “huelan”... pero lo dudo.. esa gente no debe saber q existen los chicles de menta! ..ni la pasta de diente o el cepillo, etc... FUCK! Háganlo no solo por la humanidad, sino por USTEDES MISMOS!!!
Lo del tipo en el colectivo: sin palabras jajajaja! Un metido total y así pagó el ser tan chusma :P q se la banque jajaja (btw, el tema de Shakira también me gustó! Encima es de la peli “El amor en los tiempos del cólera”!! bue... eso ya es tema de conversación!)
Y para terminar, la debés haber dejado de cara a la “Rita Turdero´s sister” jajaaj xD esa gente q se gasta tanto en saber sobre la vida de los demás, definitivamente ESTÁ MUUUUUY AL PEDO !

Besote gioco! Paso siempre por acá y la verdad siempre me hacés reír!
Excelentes tus posteos!
Siga así!

SueRte!.*

[b]Solefrusciante.-[/b]

Euge! dijo...

naaa q actitudd

me muero..
jeje

yo no le habria dicho nada al tipo ese
jeje

Anónimo dijo...

Lo del aliento es imperdonable, decile: "queres una pastillita de menta?·" decile algo!!!
lo del cuello decile "me haces cosquillas"

che nena estoy viendo las fotos! me encantan! quiero receta de empanadas!
besos!

pd: me encanta cmo unis cada cosa y le pones una foto genial

Anónimo dijo...

aclaro que estoy viendo las fotos de la mina con el aliento y la de la mano etc, porq las del piccaassa no se ve nada!

El MeLLi dijo...

Y parece que la mujer en cuestión se bañaba, pero chivaba mucho. Tendría algún problema ormonal o algo asi, no se.

Once And Again dijo...

1) el compañero de tu novio, te tiene ganas, y es un asco lo que hace, yo ya le hubiera dicho, porque de hecho lo hago siempre y sobre todo con gente qye no conozco "eeh no me gusta que me toquen tanto"
2)lo del aliento, también se lo puedo decir, con frases graciosas del estilo "que alientuchi eh?", pero si eso es muy hiriente no viene mal tenerse a mano unas pastillas de menta y never in the puta life ofrecerle un mate, empeora la situación, se porque te lo digo.
3)IDOLA TOTAL!!!! bien dicho, si no molestan a los perros cuando comen, porque si a los seres humanos.
4) lo bueno es que vos no sabías nada de ella, eso es un indicador a tu favor a la hora de evaluar quien tiene la vida más patetica.

Once And Again dijo...

www.digocosassinpensar.blogspot.com

Gioconda dijo...

Cine: Estos son los comentarios que me gustan jeje.
La chica hablò de todo.
Besos Sole!

Pumpkins: Yo tampoco si no me hubiese hablado asi con tanta mala onda jeje.

Marinita: Ya voy a ver que le digo.
Te subì la receta de las empanadas el domingo en mi otro blog.
Se ve que ni lo miraste! Que mal Marinita, que mal! jejeje
Y las fotos ya las voy a subir, las estoy seleccionando.
Besos.

El melli: Ah bueno, si se bañaba esta bièn. Serà otro problema.

Gioconda dijo...

Oncre and again:
1- ud cree?? Aunque pensàndolo bien... jeje.
Ya voy a ver que le digo.
La pròxima algo le tengo que decir. Ya me tiene podrida.
2- Ya le voy a ofrecer de todo hasta que se de cuenta. Mates no le doy ni a palos, gracias por el consejo!
3- Justamente por eso, hizo salir la perra que tengo adentro jejeje.
4- Yo no me acordaba ni de que tenìa hermana :P
Sì, muy patètica.
Saludos y bienvenida!

Bichicome dijo...

Salada info.

Yo agarro a la gente de la nuca cuando la voy a saludar :P

Unknown dijo...

"El chico de la mano en el cuello"... suena a película de terror. Se me ocurrió algo!!, por qué no le decís que te da cosquillas y te retorcés toda?, no creo que lo vuelva a hacer. La otra que se me ocurre es darle un piñón, pero creo que no es de las salidas más elegantes...lo que sí, es muy efectiva!

Changita dijo...

No me gusta que me toqueteen mucho para saludarme...

Igual prefiero que me toquen el cuello a que te den de esos besos que te mojan el cachete...

Puaj.

PauLy dijo...

Lo del cuello me molesta tanto como la gente que te agarra de la cintura para pasar, es realmente necesario?!?!?!

Muy buena la respuesta, a mi cuando se me ocurren no me animo a decirlo!!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

jajajajaja!!
Me cagué de risa, encima esas fotos que pusiste!!!

saludos!

Danu dijo...

La verdad que se lo merecia el tipo del colectivo.
No veo cual es el problema de comer en el colectivo, de hecho en una epoca a mi no me quedaba otra... laburaba lejos de mi casa y entraba a la 1 del mediodia y no me daban tiempo para comer... almorzaba algo que me llevaba de mi casa en el colectivo.

te mando un beso!

amaliovilla dijo...

a mí me parece que los que te ponen una mano encima al saludar, se creen superiores, no me cae bien, pero no dejaría que mi amigo toquetee a mi novia (lo digo porque me encantan las novias de mis amigos, ergo...)

y las personas con mal aliento tienen novio!!! cómo hacen?

cómo me gustaría tener esa facilidad y rapidez tuya para contestar! sos flash.

che, quiero comentar como amaliovilla.com, me dejás? odio blogger.

Little Queen dijo...

huy yo en la facu tenia una compañera que era divina pero fumaba Gitanes,y siempre tenia un alilentoo aquerosososososososoooooo
maall feisimo



como el tipo te va a decir eso del tupper!?!?!??!?!?!
me enferma la gente que se mete, por mas que a el no le guste o le da verguenza... ¿ que se mete?

Gioconda dijo...

Bichicome: Ja! Si alguna vez lo veo salúdeme de lejos con la mano y se lo voy a agradecer :P

Clara y Pepe: No! Mira si hago eso y el pibe se cree que me gusta él? jajaja
Peor! Mejor le dijo: Mira, no lo tomes a mal pero odio que me toquen el cuello.
Y si se lo toma a mal no es mi problema :P

Changita: Tenes razón! Qué asco! Esos besos solo me los banco de mi sobrina. Si me lo hace otro me limpio la cara con la mano delante de esa persona para que se de cuenta jaja.
Es infalible :p
Por suerte me tocó pocas veces.

Pauly: Si, también es feo que te agarren de la cintura. Esa gente es como si no pudiese pasar si no toca. Como si se fuesen a caer!

Recontra: Me alegro jeje
Saludos!

Danu: Es que hay personas que no entienden que no toda la gente se comporta como ellos. El era vergonzoso, yo no.

Amaliovilla: Mira vos, no lo había visto de ese modo, pero sí, puede ser, sobre todo esos que te ponen la mano en el hombro y presionan como para hundirte jejeje.
Con respecto a la gente con mal aliento... pobres sus parejas. Còmo se bancaràn el olor?
Y sì, podes firmar a gusto y piacere.

Little queen: Sì, muy feo eso tambièn, pero al menos sabes que es por el cigarrillo. Es feo igual, pero como que sabes que no es porque tiene los dientes podridos, por ej.
Con lo otro te queda la duda y da màs asco jajaja.
Y sì, el tipo era re mala onda. Ademàs, ok, puede no gustarte que la gente coma en un colectivo y menos de un tupper, pero tampoco es que estàbamos cenando en puerto medaro y yo estaba con los pies sobre la mesa moviendo los deditos al lado de su plato y salpicàndole talco. O sea, tampoco era para tanto.
Que se joda :P

Ceci dijo...

Vamos por parte porque esto de los post "de todo un poco" nos complican a los comentaristas!

1. Un amigo de mi hermano siempre que me saludaba e incluso aun hoy lo hace a veces, tomandome x el cuello... Cabe aclarar que el muchacho en cuestion me gustaba y ese gesto me parecia una provocacion que tristemente nunca paso de eso, una simple provocacion!

2.No quiero salir en defensa de esa pobre cristiana pero yo tenia una amiga que sufria del mismo problema y a veces no tiene solucion, no hay chicles, caramelos, pastas dentales ni nada que puedan con esa trsite condicion. Una pena... porque a veces ellos tbn se sienten incomodos!
Tip: deciserlo es algo muy delicado, tal vez ella ya lo sabe y se siente mal y al decirselo la lastimas o la expones... la gente a veces es muy sensible, te lo digo yo que soy de decir las cosas como se cruzan por la cabeza y sin medir mucho...

3. La cancion no la conozco. Y el señor se lo tenia merecido por meterse...Por eso yo nunca jamas hablo con el que va al lado mio en el bondi...A no ser que... sea joven de sexo masculino y este bueno!!!

Horacio dijo...

mientras no te estrangule...