23/4/08

De todo un poco III


1) Anoche ganó el club de mis amores. "I'm so fucking happy I could cry" dice un tema de Green Day. Bueno, no, no tengo ganas de llorar pero estoy muy pero muy muy muy super mega archi contenta!





2) No fui a la cancha porque dejé ir a mi cuñada en mi lugar con mi amada ahijada. Tenía que ser así.
Así que 2 minutos después de finalizado el encuentro deportivo, me llamó mi novio, que es gallina, para saludarme con su típico "¿¿Estás contenta, maldita bostera??".
Lo amo! Como ya dije, él no tiene la dicha de ser de Boca, pero comparte mis cábalas aunque esté a miles de kilómetros de distancia y a pesar de ser hincha de nuestros archi rivales.
¡Eso es amor!


3) Tengo un vecino gallina que ya da asco de tan fanático. Porque que sea fanático, bue... hay muchos así, no digo que esté bien pero es comprensible. Te gusta mucho un equipo, bla, bla, bla.
La cosa es que éste además de ser fanático es anti boca a más no poder y de los más repugnantes. Ya pasó la línea de lo patético. Un tipo grande que casi pisa los 50 años y discute y se pelea con adolescentes por un partido de fútbol. Brinda espectáculos lamentables por doquier.
Se compra camisetas de los equipos que juegan finales de libertadores e intercontinentales contra boca. Eso no sería nada, pero el tipo tiene 6 hijos y se vive quejando de que no le alcanza la plata para nada. O sea, no te alcanza la plata pero te gastas $300 en la camiseta de un club de afuera del que no sos hincha. Ahí ven lo chiquito y liso que tiene el cerebro.
Además sale a la calle con esas camisetas y carga a todo el mundo. Que cargues a tus amigos de onda o a gente que te carga vaya y pase, pero el tipo carga a cualquiera. Una vez la cargó a mi mamá que no le tiene ni una décima de confianza y además no se lo banca. Mi mamá le dijo que era ridículo y patético. Ya ven a quien salí jajaja.
Obviamente grita y festeja los goles que le hacen a boca. Cuando Boca perdió la última intercontinental hizo un brindis en la vereda de su casa con otras gallinas.
Pasó un vecino en moto de esos que nunca pero nunca se pelean ni discuten con nadie y el tipo lo salpicó con champagne. El pibe se bajó de la moto decidido a romperle la cara. Si no fuera por otro vecino, la gallina ya tendría el pico roto. Además se puso detrás de su hermano para que el chico no le pegue. Sin palabras. Se defecó. Se le deben haber llenado las botas.
Como si fuera poco se compra cohetes para tirar cuando le hacen goles a boca o para festejar cuando river sale campeón. Bueno, es obvio que esos cohetes ya no sirven... :P
Ayer cuando llegó mi hermano a mi casa, el susodicho estaba en la vereda y le dijo "Ya tengo los cohetes preparados". Es menester decir que mi hermano nunca lo carga, pero ayer le dijo "Si son los de la libertadores pasada que tenías para festejar si ganaba river deben estar húmedos".
Afortunadamente anoche no tuve que escucharlo. Solo cuando empezó el partido que gritó "¡Vamos Maracaibo!" y cuando terminó el partido gritó un "¡La p... madre!".
Yo obviamente yo estaba eufórica!!! Al él nunca le respondo porque no quiero tener problemas con los vecinos. Solo le respondí una vez en la Libertadores pasada que me dijo "¿Para que vas a la cancha si hoy van a perder?" el día ese de la neblina cuando Boca ganó. Yo lo corté con un seco "¿Quién te dio confianza para cargarme? ¡Viejo ridículo!". Yo nunca cargo a nadie. Que no me joda.
Ayer a la mañana cuando salí y me vio me dijo "¿Está difícil hoy para los bosteros, eh??" y me hice la que no lo escuché para evitar problemas.
Como estaba eufórica y tenía bronca acumulada y como dice Moria "Todo lo que entra tiene que salir" y porque lo que te guardas te envenena tenía que festejar de alguna manera. Así que salí corriendo y cantando por la casa (tipo Macaulay Culkin cuando se quedó solo en su casa y festejaba por eso) mientras escuchaba a otros vecinos que también son de boca festejar. Busqué uno de esos canutitos que tiran luces de colores que tenía mi hermano guardados, lo encendí y me fui a la terraza. En la terraza de al lado estaban mis vecinos de boca gritando y saltando con una bandera. Me puse a tirar lucecitas de colores y se pusieron todos a gritar. En la vereda había otros vecinos y vecinas que cantaban y uno de ellos le tocaba el timbre a la gallina al ritmo de las canciones y por supuesto no salió.
No se me ocurrió mejor idea que apuntar las luces hacia su casa y los chicos se pusieron a cantar "¡Es para vos! ¡Es para vos! ¡Gallina .... la .... que te parió!".
Yo no suelo hacer esas cosas pero anoche ameritaba.
Estaba sola en casa mirando el partido con mi perro porque mi familia estaba en la cancha. Algo tenía que hacer. No podía con tanta euforia.
Hoy vi al ridículo rojo de bronca, con cara de traste y no le dirigió la palabra a nadie. Salí a la mañana para ir a la facu y no me saludó jajaja.
Lo que más contenta me pone es que se tuvo que guardar los fuegos artificiales ya saben donde.
Yo los usé, pero a él le debe estar doliendo el trasero de tanta pólvora. Yo en su lugar no me acercaría al fuego porque va a salir volando como el cura brasilero :P


4) Vi el partido en la cocina, en mí silla, en mí lugar, donde veo los partidos de boca cuando juega de visitante.
Hacía muchísimo que no iba a ver a boca de local y al estar en casa sola en lugar de estar en mi butaca en la platea sentí algo muy raro. No me gustó. No estar en el lugar donde estás acostumbrada a estar se siente muy raro. Salvando las distancias debe ser algo "parecido" a lo que debe sentir un jugador acostumbrado a ser titular cuando tiene que mirar el partido de afuera por una lesión o algo que le impida jugar.
Al menos yo sentía algo parecido a lo de anoche cuando jugaba al hockey y por alguna razón tenía que estar en el banco en vez de estar jugando.
Mirando el partido desde casa cuando debería estar en la cancha una siente que "no puede hacer nada". Obvio que estando en la butaca tampoco pero una al menos puede cantar y alentar y junto con los demás los jugadores escuchan eso y por algo dicen que la hinchada de boca es como un jugador más. Por algo le dicen "La 12". Pero en casa los jugadores no me escuchan y una siente impotencia jajaja. Ni siquiera tenía a quien abrazar. Así que abracé a mi perro que no entendía nada y el gato se asustó por mis gritos y salió corriendo.
No falto más a la cancha al menos en esta copa.
Lo que tenía que cumplirse ya se cumplió y otro partido así yo no aguanto.

14 comentarios:

Unknown dijo...

EHHH??? tu novio es gallina?
bueno ahora que estas estudiando cocina, metelo dentro de una cacerola y hacelo en caldo! muuuejejejejee


al vecino matalo, x suerte los mios son bosteritos y gritamos todos juntos!! dale booo dale booo

Calio dijo...

Pucha que es fanática!!! je
Soy de Boca pero me digamos que muuuuy fanática no soy, desde que me alejé de las gallinas que tenía en casa dejé de pelear y de seguir al equipo.
Pero que bueno que gane :D

besos

Andrea dijo...

Hola bonita!
sabes una cosa?
Pierre cuando yo me fui a argentina me pidio que le trajera una sola cosa: la camiseta de boca junior, asi que aca esta, esperando el veranito para ponersela!
he visto un par con esta camiseta, pero con la de river nunca...que raro!
jeje!

andrea

Bere dijo...

Cuando vengas por estas latitudes, te quedas con mi novio a ver y gritar como locos con Boca, a mi no me molesta, a pesar de ser cuerva, porque lo banco a Rodrigo.

Agos...! dijo...

ya sabes que soy de River... pero igual me siento identificada con vos, por el fanatismo, cada cual a su modo...
aca en casa nadie es de boca y estuvimos toda la semana diciendo que iban a ganar... porque ustedes siempre ganan en esas circunstancias... la cuastion es que a mi sinceramente me daba lo mismo (es decir, si perdian era una cagada porque le quita jerarquia a la copa pero a su vez iba a poder cargar a varios)pero mi viejo y mi hermano querian que perdieran asi que no quedaron muy contentos...
en cierta forma es entendible lo de tu vecino... cuando uno es hincha de un club es natural que quiera que pierda el rival... el otro dia un bostero me dijo que si river perdia por mas de dos goles no importaba si boca no pasaba, era capaz de resignar eso... alla ellos jaja

igual, tu vecino se zarpa con eso de las camisetas... un tarado...

paa... a mi me das para hablar de estos temas y podria seguir escribiendo jajaja

Anónimo dijo...

VIste q hay de todo un poco, pero te digo algo, como vos ya sabes q no soy de ningun equipo, cdo estaba en mi provincia, mi mama tatita, son de boca, mi papa mi cunado es de river mi hermana y yo tocando el violin,jejeje, asi que cdo jugaba boca contra river mirabamos todos los partidos juntos en famlia, asi que yo ya era de boca encontra de mi cunado... ese si q es gallina insportoble... jejeje pero en elfondo es un buen hombre.
asi que vamos boca todavia entonces.

Gioconda dijo...

Willowcita: Si! jajaja. Pero lo amo igual :P
El dìa que lo conocì entramos en confianza porque habìa perdido river y nos habìamos puesto a hablar de river y boca. Y èl decìa que admiraba a la hinchada que tenìa boca y que le daba bronca que cuando iba a ver a river cuando les hacìan un gol se quedaban todos calladitos jaja.
Y me dijo que le gustaba que aunque fuese mujer sabìa un poco de fùtbol y no hacìa las preguntas que hacen las que no entienden nada.
Dice que se pone contento por mì cuando gana boca, no se si creerle mucho pero al menos no me carga cuando pierde jajaja.
Igualmente cuando discutimos en joda me llama maldita bostera y yo le digo maldita gallina y tenemos discusiones acerca de que club serà nuestro hijo si tenemos uno algùn dìa. Es obvio que de boca, pero el cree que va a ser de river. :P

Caliope: En realidad no soy fanàtica, soy "fanàtica" porque me gusta pero no me pongo loca si pierde, aunque me pongo muy contenta si gana boca pero no cargo a nadie a no ser que me carguen a mì y si es en joda con alguien de confianza. Pero sobre todo no le doy a los enfermitos la oportunidad de que se la agarren conmigo, como a mi vecino.
Y sì, siempre es bueno ganar jeje.
Besos.

Andrea y Pierre: Què grande Pierre!! Viste como es eso? Yo tambièn vi gente con la camiseta de boca en varias parte del mundo, pero con la de river no. Y lo mejor es que no lo digo en joda jajaja.
Besos.

Bere: Un genio Rodrigo!! Yo tambièn lo re banco porque ademàs de buen jugador es re buena persona.

Agos: Mi vecino es un enfermo. Porque que te guste mucho un equipo bueno, pero eso de ponerse a pelear con adolescentes y querer pegarles es re de enfermito.
Eso de que les importe màs que pierda boca que que gane river es re de perdedor y de infeliz jaja me causan gracia.
Pero bueno, alla ellos.

Jazmin: Cada familia es un mundo jajaja. Hay de todo.
Besos.

Pasajera En Trance dijo...

que viejo pelotudo...yo no me aguantaria la bronca y le prenderia un cohete en el c...

besos bostera!!!

El MeLLi dijo...

No mientas mas, que a la doce nadie le puso el apodo porque parezca un jugador mas.

Se autodenominaron la 12 ustedes solos pero son un mentira. Serán muchos pero bastante amarguitos y no cantan nada.

Lulis*~ dijo...

jajajaja que viejo pelotudo! sorry pero se lo merece... una cosa es qeu joda con la gente conocida, otra es qeu cargue a diestra y siniestra... no da.

que suerte que podes ir a la cancha! grite por mi please!!

y aguanteeeeeeeeeee ;)

Gioconda dijo...

Pasajera: Jajaja, ganas no me faltan. Pero no vale la pena.
Besos!

El melli: Jajaja
A ver... si, si,.... huele a resentimiento de equipo amargo y pecho frio.
Lo que no se es si huele a amarguito vestido de rojo o hincha del club atletico sin libertadores de amèrica, pero huele feo... resentimiento puro.
Voy a encender un saumerio, no estoy acostumbrada a este olor jaja
Ay melli, melli...

Gioconda dijo...

Luli: Obvio, lu! Por vos y por todos los que quieren estar y no pueden.
Sì, re pelotudo, encima no se da cuenta que no puede cagar a nadie, ya llevan varios años sin salir campeones y vive pendiente de boca en vez de hacer foco en su equipo. Un infeliz.

Little Queen dijo...

de poco un todoo nada sra!!!!!
si esas hablado todo de bocaaa
jajaja

:: BajoYo :: dijo...

AY Gioco, yo que usted le digo a su vecino, "Esperame que traigo un frasco, largás el veneno que tenés y lo vendemos para hacer crotoxina"

Abrazo!

(no entiendo cómo siendo de river alguien puede llegar a ser así)