18/11/08

En grupo somos todos vivos/as


El último post de nuestro amigo Briks me hizo acordar a los viajes que hacíamos con los equipos de hockey en los que jugué a otras provincias en diferentes torneos. Una época muy linda porque más allá del deporte se fomentaba el compañerismo y una se relacionaba con gente nueva y hacía nuevos amigos, conocía lugares nuevos, competía y todo era color de rosa.

Hasta perder no le molestaba tanto. Cómo iba va a molestar, si los demás miembros de los equipos de otros deportes iban a ver nuestros partidos y nosotros los de ellos, y cuando una perdía venía el cordobecito ese de ojitos celestes que jugaba al rugby y le decía: "No importa, jugaron bien, otra vez será" y le daba un abrazo, o el 5 del equipo de fútbol local se nos acercaba y nos abrazaba y nos decía: "Bien jugado... cuando juegue yo cambiamos la camiseta, si?", y más de uno/a aprovechaba ese momento para consolar a algun alma en pena por alguna derrota y así poder entablar conversación en encuentros siguientes, porque quién no iba a querer relacionarse con alguien que la entendía y que le prestaba su musculoso hombro para llorar luego de una derrota? jaja.
Entonces una se iba a casa alegre de haber competido y más si había ganado y con varias camisetas de nuevos amigos en la valija.

Lo mejor era la fiesta que se organizaba siempre al final de los torneos donde íbamos todos los integrantes de todos los equipos, y ahí sí, una hablaba más con todos, se pasaban teléfonos, había promesas de visitas cuando alguno estuviese en la provincia del otro en las vacaciones y hasta alguna parejita interprovincial que por cuestiones de distancia seguramente duraría poco, pero quién le quitaba lo bailado?

Así que siempre había anécdotas, pero algunas debían quedar solo dentro del grupo y aveces pasaba que alguna persona en estado de ebriedad las divulgaba entre quienes no debía en alguna reunión y la cosa no era tan graciosa.

A continuación les cuento algunas pequeñas anécdotas que deberían haber quedado en los grupos (sin dar nombres por supuesto) y por cuestiones etílicas cruzaron las fronteras.
Léase: alguna borracha o borracho habló de más cuando no debía haciéndonos quedar mal delante de novios y novias.

- En un viaje a Rosario los chicos del equipo de hockey masculino entraron corriendo en pelotas al comedor a la vista de todos los que estábamos cenando.

- En una fiesta en un club de Mendoza terminamos todas con bastante alcohol en sangre en la pileta... haciendo topless, cantandole a las que habían perdido "Mira, mira, mira, sacale una foto, se quedan en Mendoza con el culo roto"... TODAS. Y estaban los familiares de las chicas del equipo local mirando nuestro obsceno espectáculo.
Nota: Teníamos todas alrededor de 17 años, mucho alcohol encima y nos llevamos mal siempre con ese club. Todavía no entiendo por qué las anfitrionas no nos rompieron la cara a palazos.

- Muchas personas que habían engañado a sus novios y novias quedaron en evidencia. Hubo más de una ruptura amorosa.

- En un viaje a Córdoba se metieron en nuestro vestuario los chicos de handball cuando nos estábamos bañando, dieron una vuelta y salieron corriendo. Hubo muchos gritos, porque como pocas veces nos estábamos bañando todas juntas y sin cortinas, ya que era el vestuario del equipo de fútbol local. A esos chicos al año siguiente no los dejaron viajar a Bs. As.

- En Mar de Plata tomamos mucho alcohol después de haber ganado una final y nos metimos al mar con bonitos vestidos a las 3 de la mañana. Hacía frío y al otro otro día estábamos todas en estado deplorable.

- Una amiga me recordó delante de mi novio de ese momento que yo en otro viaje me había tranzado a un chico de un club de San Juan. En el momento del viaje yo no estaba de novia con mi novio de ese momento, pero el suanjuanino estaba por esos días en Bs. As. con su club y lo íbamos a ver en la fiesta del final de los torneos. Obviamente mi novio me prohibió ir a la fiesta y obviamente no le hice caso. No pasó nada pero mi novio de ese momento nunca me lo perdonó.

7 comentarios:

Briks dijo...

je je

las parejas que se han armado en esos viajes ...
(y las que se han DESarmado por los mismos motivos)

cuantos recuerdos Gioco !!
un abrazo

Morena dijo...

Briks, que Moni nunca lea este post!!!

Ahora, que linda la imagen que se me vino a la mente de llorar sobre un hombro musculoso.

Y a modo de conclusion puedo decir que el alcohol es perjudicial para el que lo toma y para el que no, tambien.


Besos

Bichicome dijo...

Bueno.. musculos hombros.. gente que llora.. intercambio de camisetas...

la mierda..

Bere dijo...

Nunca vivi nada se eso, pero se que sucede y los lios que trae, gracias a Dios lo tuyo fueron pavadas, pero ahi te das cuenta que si queres guardar un secreto no se lo tenes que contar a nadie y menos que lo presencien!

Gioconda dijo...

Briks: Es verdad, así son estas cosas.
Sí, lindas épocas. Además de esas cosas también hacíamos cosas buenas, eh?
Abrazo.

Morena: Ojalá que no lea mi post. De última le dicen que estoy loca y listo jaja.
La del hombro musculoso no me tocó porque no soy de llorar cuando pierdo pero sí me ha abrazado algún que otro grandote y le digo que no está nada mal jajaja
Y sí, el alcohol hace estragos.
Beso

Bichicome: Todo eso viene en el combo del deportista jajajaja

Bere: Sí, fueron pavadas. Y sí, son cosas que deben quedar en los grupos... o deberían... pasa que estas son cosas que no habrían salido del grupo si por causa del alcohol nadie hubiese abierto la boca :P
Beso

:: BajoYo :: dijo...

A donde quedó el "Mens sana in corpore sano"!!!!!????

Little Queen dijo...

que buenooo giocoooooo

jaja que descontrolll

ay que lindos momentosssss

viva el topples!