22/11/08

Cortitas y al pie VI

1- Hoy llegué tarde a la clase teórica de Servicio de Mesa y Catering y no me dejaron entrar. Así que aquí estoy haciendo tiempo para entrar a la clase práctica... tengo que esperar 2 horas y media. No me importa, es una materia fácil y aburrida... así que no me importó mucho.

2- Lo digo y me la banco: Quiero que España gane la Copa Davis porque no me banco a ninguno de los tenistas argentinos que no ganaron nada y son soberbios y más repugnantes que empanada de flema. Así como le doy todo mi apoyo a todos los deportistas por mas malos que sean si veo que esfuerzan, también le tiro toda la mala onda a los que son soberbios y patéticos.
El único que me cae bien es Del Potro pero porque casi no lo conozco y lee estoy dando crédito y el beneficio de la duda. Los demás directamente me dan asco. No ganaron nada importante y se creen gran cosa. Sean humildes carajo!


3- Cuando tenga mi propia casa voy a hacer una Apacheta en el jardín... he dicho!

4- Terminé de cursar en la facu!! Aprobé las dos materias anuales que venia cursando y estoy libre hasta marzo. Yeah!!

5- Una amiga no esta pasando por un buen momento, así que desde acá le mando toda mi mejor onda y se que se va a recuperar.

6- Me cansé de ponerle toda la onda a ciertas situaciones y que no pase nada. Listo! Ya encontré quien haga el trabajo sucio de ahora en más. No me va a salir barato pero dará sus frutos. Me entiendo yo sola, pero no importa, ja!

7- Estoy con vos nene! Te quiero mucho. Ya nos vamos a encontrar y vas a ver que todo va a estar bien. Te dije que me jugaba por la gente que quiero y lo voy a hacer por vos, así que como decís vos "Quedate tranca!". Nota: mi novio está enterado de esto. No piensen cualquiera, eh? jaja

8- Hoy atajo de nuevo. Ya le estoy tomando el gustito. Y agradezco a 3 personas que me están ayudando mucho:
- a mi amigo arquero que me da buenas indicaciones y entrena conmigo y que lo hace por un par un cheese cake y un lemon pie.
- a mi amigo delantero, morochito, peladito, simpático, buena onda y grossssssssssso (los adjetivos fueron a pedido de él jaja) que me agarró a pelotazos y me hizo practicar muchiiiiio. Te voy a extrañar tanto nene!! Pero bueno, es tu carrera, y si te tenes que ir, te tenes que ir, pero se que vamos a seguir en contacto como siempre y nos vamos a visitar. Prometo viajar!
- a mi novio que me deja ir a entrenar con chicos lindos jajaja

*UPDATE:
Apacheta: Las apacheta es un montículo artificial formado por la acumulación intencional de rocas de diferentes tamaños. Su forma es más o menos cónica, erigida
en honor a la Madre Tierra o Pachamama. Además del significado me gusta por lo decorativa que es.
Acá les dejo una foto:


7 comentarios:

Nadie dijo...

Explicame que es una Apacheta, que no tengo ganas de guglear..

Lo de los tenistas argentinos, creo tambien que hay mucha soberbia, pero igual no quiero que ganen los gallegos, no se.. me dan cosa..

Beso, excelente finde!!

Bichicome dijo...

Que carajo es una apacheta¡?

Briks dijo...

je je

no voy al extremo de desear que gane españa pero me chupa un huevo si perdemos la Davis

no enteindo a lso tenistas que pegan gritos como si fueran luchadores de kick boxing y ponen cara de malos qcomo si enfrentaran a los All Blacks


paaaaraaaaa

son unas nenitas con guita, TOMATELAS

ademas , la tipica Argentina
antes del match ya teniamos la ensaladera en casa. así estamos. perdemos 1 - 2

vayanse a cagar !



muchas suerte al arco. REPITA LO DEL FINDE PASADO

:: BajoYo :: dijo...

Voy por puntos,

4- FELICIDADES!!!!!! Toy orgulloso de usted! (con todo lo que hace encima fuerza para estudiar, vamos!!!!)

1- Mala suerte, pero qué bueno que en algunos cursos se haga respetar la puntualidad! (a ver si uno aprende con cosas así)

2- Uh... no me diga que encima estaba viendo cómo hicieron la trapizonda política con Mardel y ya tenía bronca, si pierden , bueh, una lástima por el tenis argentino, así, nada más.

3- No sabía qué era, pero ahora sé que las 15 pilas de piedra que dejaron mis arquitectos en mi nueva casa son "apachetas" en vez de pilas de escombro...

5- Marcha una cadena de onda entonces. Que le sea leve!

6- Consiguió 5 esclavos cocineros? Consiguó un patova para evitar que su cuñada le morfe toda la producción?

7- Aguante!

8- Qué buena onda el arquero y el delantero! Vamos Gioco! a ponerselas todas y "que el viento se encarne en tu velocidad y la montaña en tu firmeza"**

**Para estar en onda con lo de la apacheta digo.

Little Queen dijo...

ayyy dios
lei empanada de flema y se e revolvio el estomago.- que asco--

menos mal que hiciste un update con la apacheta ....


esta buenaa...es cool
dele para adelante nomas.-

Limada dijo...

Y salió asi nomás.
No ganaron.

Gioconda dijo...

Nadie: Ya subí el update.
Y perdieron nomás...
Beso!!

Bichicome: Ya lo expliqué jeje

Briks: Jajajaja perdieron las nenas.
Ganamos 2 a 0! Esta vez no me hicieron ningún gol :D
Saludos!!!

Bajoyo:
4- Muchas gracias!!!
1- Está muy bien eso. Salí tarde de casa... my fault.
2- Y perdieron nomás. Eran una mentira grande como una casa.
3- Son altares a la Madre Tierra, ni se le ocurra tocarlos!!! jajaja
5- Yo tengo fe.
6- Jajaja no, no, no tiene que ver con eso. Tampoco mandé matar a nadie. No se preocupe jeje.
7- Seh!
8- Sí, toda la onda! Jajaja buenísima esa frase. Gracias!

Little queen: Era para mostrar el saco que me da la gente así jajaja.
Y sí, Apacheta rules jejeje.
Beso

Limada: No se merecian ganar.