11/11/08

Re da...


- Tomarme la semana libre para estudiar, después de que mi papá con cara de "Esa es mi nena!" porque aprobé una monografía del orto que me tenía preocupada y amenazaba con tirarme abajo el promedio, me haya dicho y me haya mandado a casa casi a los empujones: "Tenes el último parcial promocional el martes, no vengas a trabajar, tomate la semana y estudia".

- Haber empezado a estudiar para ese parcial hace un par de semanas y saber que me sobra el tiempo (no suele pasarme muy seguido) y saber que voy a tener mucho tiempo al gas.

- Que tú (my lovely man) te hayas tomado 2 semanas en tu trabajo para mudarte, cuando podrías hacerlo en 2 o 3 días, porque te debían vacaciones.

- Tener ambos mucho tiempo para compartir y vernos.

- Ir a ver a mi tía que es médica, después de sus tantas insistencias, para que me vea el piercing que me hice en la lengua hace unos días, porque ella dice que "esas cosas son peligrosas" y que me haya dado el "alta"...

- Estrenar el piercing en el living de tu nueva casa donde por ahora solo hay una alfombra y un par de puffs.

- Volver a tu viejo departamento y domir la siesta abrazada a vos y rodeada de cajas preparadas para la mudanza, cuando todo el mundo está trabajando, porque es un día de semana y no todos están al pedo como nosotros.

- Despertarme con vos "devolviéndome la gentileza"...

- Que te "desarmes en el vaivén de mi cintura, remes sobre mi espalda y me naufragues", con Andrelo cantando para nosotros...

- Ducha after sex, helado, y partir hacia mi morada escuchando a Los Rodriguez en tu auto.

- Hablar muchas boludeces en el camino, reírnos y ponernos apodos que solo nosotros sabemos.

- Pasar por la casa de tus viejos y buscar la llave de la casa de Pinamar porque el martes cuando salga de rendir y apruebe (porque me tengo fe) nos vamos juntos a la costa unos días.

No digan que no da!

17 comentarios:

Little Queen dijo...

TODAAASSS BUENAAAAAAAAAAAAAAAS GIOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



ESAAAA ESSSS!!!!


QUE LEEEEEEEEEEEENDDOO
DISFRUTAAAA X MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



QUE BUENA ONDA X DIOS

Bere dijo...

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!
Muy buena vida Gioco, claro que da!!!

Morena dijo...

Re da, nena. Y como!!!

Pasalo lindo, no te olvides de estudiar.
Y despues pepe pepepep ♫♫.

Gioconda dijo...

Little queen: Siiiii, buena racha. Qué no decauga, qué no decaiga! jajaja
Gracias por la buena onda.
Ya vendran tiempos mejores para vos, vas a ver que sí.
Besos

Bere: Sí, hay que aprovechar mientras se pueda no?
Besos

Morena: Sí, re da! Y no, no me voy a olvidar de estudiar :)
Besos

Bichicome dijo...

Mira...
eso encara.

Lulis*~ dijo...

estas ON FIRE!!
me alegro mucho :)

besote!

Ellioth dijo...

REEEEEEEEEEE DAAAAAAAAA

Aguanten esos días agitadísimos en los que la pasás de 15 ^^

Un beso gioco.

(Te acordás de mi? El único boludo que te decía de los Capeletinnis ^^)

Anónimo dijo...

Pfffffffffff REEEEEEE Daaaaaaaa
Quiero quiero.
que lo disfrutes, querida!

:: BajoYo :: dijo...

¿Re-da.. el título es por el novio o porque da la situación? jajajajaja (este doble sentido me tiene mal)

Me alegro TAN-TO!

Vió que puede estar feliz, ser feliz y apreciarlo!?

Vamos Gioco!

P.D.: No me descuide el estudio eh!
P.D.2: Falta una foto suya con una sonrisa que le de 3 vueltas a la cara eh!

Limada dijo...

RE connntra da nena!!

Ahi debes estar!! besos!!

Danu dijo...

Veo que la estas pasando mal jajaj.
Obvio que da!!
Beso77es!

Danu dijo...

Veo que la estas pasando mal jajaj.
Obvio que da!!
Beso77es!

Anónimo dijo...

HOLA! ME GUSTA MUCHO LA FOTO QUE SUBISTE PARA EL DIA DE LA MADRE. SERÁ QUE VIVO CERCA DE ESE LUGAR!!

MUY BUENO TU BLOG!!
SALUDOS!!

GERMAN - MENDOZA- ARGENTINA

Unknown dijo...

Esta buena tu vida piba, tienes 10, ¡¡jajajajajajajajajajajaja!!
¡Esa es la Gioconda que nos gusta!, la que luce una sonrisa grandota.
No sabíamos que aparte de estudiar, trabajabas, ¿cuál es la actividad laboral que desarrollas?, sólo por curiosidad.
Efectivamente, da.

PauLy dijo...

REEEEEEEEEE DA!!!!

Que ganas!!! Qué ganas de que llegue diciembre para poder salir del trabajo e ir todos los dias a donde la vida me lleve, y que no sea la facu!!!

Que bueno nena!!! Disfrutaaaaaaaalo

Gioconda dijo...

Bichicome: Vamos bien

Lulis: Se nos estan dando las cosas así jajaja.
Besos

Ellioth: Holaaaaaaa!! Sí, nene, como no me voy a acordar! Cómo andas? Tanto tiempo!
Y sí, aguanten esos días jeje.
Bienvenido nuevamente!
Beso

Lola: Muchas gracias! Beso

Bajoyo: Jajajajaja era por la situación pero bueno... el susodicho también aplica jajaja. Que suerte que no lee mi blog, así no se agranda :P
Sí, la verdad que sí, se puede ser feliz. Después de una época mala al fin se me estan dando las cosas como quiero.
Y no, no voy a descuidar le studio!

Limada: Sí!! jeje
besos

Danu: Sí, muy mal jejeje
Besos

German: Hola! Bienvenido!
Mucas gracias. La foto esa es de cuando yo tenía 6 meses y mis viejos se fueron de vacaciones ahí.
Gracias por pasar, me alegra que te guste el blog. Saludos!

Clara y Pepe: Muchas gracias!
Sí, trabajo, hago diseño gráfico.
Besos!

Pauli: Gracias!!
Sí, es re lindo no tener que cursar más por unos meses y hacer lo que se te de la gana a cualquier hora jeje
Besos

E1000luz dijo...

Ovbio.: Re DA....

BEsos.-