3/11/08

Cortitas y al pie V

1- Están dando una comedia muy graciosa los fines de semana por TyCMAX. Ya van por el capítulo 11 jojojo

2- Los budines "Le Fleur" arrasan como topadora jajajaja

3- Hoy es el cumple de mi santa madre, adórola! Y le hice esta torta de cerezas con crema. FELIZ CUMPLE MA!!!

4- Y pensar que hace una semana estábamos a 8 puntos y ayer se fueron a Boedo con el piiiip roto :P

5- Hace unos días se fue alguien que se hizo querer mucho. Buen dirigente y muy buena persona. Los que pudimos conocerlo damos fe de esto, así que se lo va a extrañar. Porque era de esas personas re humildes que andaba por el club, hablaba con todo el mundo, se interesaba por la gente, e hizo muchas cosas. Algunos gracias a él tuvimos la oportunidad de conocer a nuestros ídolos, por ej. Así que GRACIAS PEDRO!

6- Pezzota NO ENTENDES NADA!! Sos un infeliz!

7- Ayer como tantas otras veces llevamos a mi lovely ahijada a la Bombonera, y este jueves vamos de nuevo. Cada vez está más fanática y ahora que es más grande lo disfruta más. Acá les dejo un videíto del último partido de la Sudamericana al que la llevamos, para que vean que grande y hermosa que está (baba)... alentando al equipo al grito de "Vamo' vamo' los pibes" jejeje

13 comentarios:

Morena dijo...

Los budines. Van como trompada

Tu ahijada es una santa, la hicieron rebotar a lo loco y ella feliz.

Feliz cumple a tu madre, esa torta Explota como volcan

Besos

Bere dijo...

Que bueno lo de los budines!!! te felicito, ahora de lo otro ni hablar, porque todavia el campeonato no termina y un tropezon no es caida, nunca se olviden de su PAPA!!!!

Gioconda dijo...

Morena: Jejeje, veo que ves ese programa. Yo me muero de risa!
Ella saltaba, mi cuñada solo la sostenía, salta como loca jajaja.
Gracias por el saludo. Será dado.
Besos

Bere: Nadie dijo que haya terminado, faltan varias fechas, pero estamos en la lucha y hace una semana estábamos a 8 puntos. Vamos remontando, pero venimos de atras despacito... de a poquito, de a poquito, de a poquito... ahora depende de nosotros... y "papá" bueno... viene en picada, pero también depende de ustedes volver a remontar o no. Se pone lindo el campeonato!

Danu dijo...

con semejante torta quiero que mi cumpleaños sea ya! jajaja
muy feliz cumple para tu mamá!
yo tambien me enganche con Todos contra Juan, me hace morir de risa.
beso77es!!!

Briks dijo...

AH BUENO !!
ahora si lo vi todo !!

2 minas discutiendo de futbol !!
listoooooooooooo

hagame un favor, salude a su querida madre por su cuimple de mi parte, dele un beso a su hermosa ahijada por ser tan inocente y permitame partir azorado !!

sera de Dios !!!

Limada dijo...

Che, me pusiste mal eh, primero la foto de esa torta increíble, y yo sin nada dulce cerca y desvelada.
Y soy del cuervo, sabelo.
Bu.

:: BajoYo :: dijo...

1- (¿ja?)
2- Arrrrrrrrrasannnnnnnnnnnn-doooooooooooo!!! (grosa!)
3- Feliz cumple a su mamá!
4- no entiendo de futbol (soy de river, es obvio jajajajajajaj)
5- Don Pedro, sin palabras (porque son todas buenas che)
6- ???????????

EL SEIS????????????

7- Me la como a besos!(a la ahijada) qué ricura por favor! Una ídola, ojalá hubiera tenido tíos así, no deje de ser así con su ahijada!

Nota aparte: De "Le Fleur" a "Vamo lo pibe' " estemmmmmmmmmmmmmm cómo la zafamos? AH! sisi! Multifacética!

Little Queen dijo...

y yo que me sentia orgullosa x hacerle un bizcochuelo a mi hna para el cumpleee

pasee la receta de los budiness

oesta en su blog de cocina?

Gioconda dijo...

Danu: Gracias por el saludo!
Sí, muy bueno ese programa jejeje.
Besos!

Briks: Jajajaja, que machista che!!
Tenemos derecho a opinar, no???
Igual no hablamos de cosas tpecnicas ni tácticas, eso lo dejamos para otro post jajaja.
Bueno, entienda que nací en una casa con un padre y dos hermanos hombres fanáticos de boca y mi mamá no se queda atras (siempre apoyó a los nenes y a los acompañaba ala cancha con papá jeje) y en casa se habla mcuho de futbol y la tele el 70% del tiempo está en TyC o en Fox Sports jaja.
Escucho hablar de futbol y veo futbol desde que nací... una se va contangiando y aprende jeje.
Pero bueno :P
Le doy el beso a mi ahijada de su parte.. y le informo que ella va por el mismo camino... con sus dos añitos y meses ya tiene en su haber una final de libertadores, y una recopa y varios partidos de torneos locales, adora ir a la cancha. Ya subiré un video donde ella también habla de futbol jajajaja.

Limada: Lo de la torta se puede arreglar... lo otro, bueno... HAY COSAS PEORES jejeje
Besos

Bajoyo:
1- Es un chisteeee jejeje
2- Jeje, la verdad que estoy muy contenta con eso.
3- Muchas gracias!
4- Jajajaja... bueno, si quiere ser felíz ya sabe lo que tiene que hacer :P
5- Muy buena persona sobre todas las cosas. Una lástima.
6- Me lo olvidé. Ya lo arreglé, gracias por avisar jeje.
7- Es una genia la gordita jaja, no sabes como disfruta ir ala cancha, cancha, salta, se sabe los nombres de varios jugadores jajaja.
El otro día lo vio a Román cuando bajó del micro y le gritaab "Riquelme, Riquelme!" y le tiraba besos jajaja.

Yo soy así. Te hago un postre frances re top y después me como un choripán en "La glorieta de Quique" frente a la Bombonera jejeje. Una se adapta :P

Gioconda dijo...

Little queen: Esa receta me la llevo a la tumba! jajaja
Chiste. No, no está en el blog, lo tengo medio abandonado, pero hoy la subo. Se lo prometo.
Está muy bien lo del bizcochuelo, por algo se empieza.
Besos

Araña Patagonica dijo...

Decile a giocomother que no sea ortiba y guarde un cacho de torta (mi dioooo que ricorrrr!) para la banda blogger.

Del partido, no voy a opinar, vos ya sabes..

La Flor de la Mafia dijo...

emmmm.....soy CUERVA!!!!
Feliz cumple a tu mama!!!y
mandame una porcion de torta que me ANTOJE!!!!!!!

Notengo dijo...

una sola cosa una:
QUÉ AHIJADAAAA!!! divinaaaaaa!!!!!
beso!