27/11/08

Me estás cargando, pelado???


Cuando me levando tempranito a la mañana, mientras preparo el desayuno, antes de ir a entrenar (lunes a viernes... me puse las pilas, eh!) miro TN y siempre lo engancho a Fernando Confesore, el weather man, que da el pronóstico.

El tipo no me cae mal, a veces hasta hace chistes, y parece buena onda, además explica cosas interesantes.
Ahora... que diga "Para hoy tenemos buen tiempo" cuando a las 8 de la mañana ya hace 28°, hay 85% de humedad y durante el día la temperatura va a seguir subiendo hasta alcanzar los 34° y quién sabe cuantos más de sensación térmica, me suena como mínimo a cargada.

Me suena a "muéranse de calor, total yo estoy acá encerrado con aire acondicionado, y si tenes que salir a la calle que te sea leve porque vas a transpirar como cerdo con polera".

Digo, no? ¿¿¿A qué carajo le llamas "buen tiempo"??? Si cuando decis "buen tiempo" nos morimos de calor y casi nos da asco interactuar con los demás miembros de la raza humana... ¡¡Explicame pelado!!

Igual te re banco, porque encontré esta foto tuya con la azul y oro, je!

6 comentarios:

Danu dijo...

Ademas... Hace una semana o más que dice que va a llover y yo no vi ni una gota.
Odio estos calores, y pensar que todavía no empezó el verano.
Beso77es!!

Calio dijo...

Hoy aqui en tucu hubo 43 de sensación térmica. Sumado a la humedad asquerosa obvio.
Al próximo que me diga "el sábado llueve y todo bien" le incrusto mis topper en algún esfínter. Yo quiero que refresque YAAAAAAAAAA!!!!

besitossss

Limada dijo...

Tipo jodido :P

Bichicome dijo...

el aire acondicionado mejora las condiciones de vida..

Gioconda dijo...

Danu: Y ahora está lloviendo desde anoche pero la humedad sigue y se siente más calor. Al menos hoy el pelado no dijo "buen tiempo" jejeje
Besote!

Calíope: Uhhh, el jardín de la república debe estar que arde!
Y sí, tiene que refrescar ya! Estas no son temperaturas de primavera.
Besos!

Limada: Sí, jodido el pelado jajaja

Bichicome: Sí, en casa está todo bien, lástima que no sea portátil para llevarlo conmigo a todos lados.

:: BajoYo :: dijo...

Para mi que este pronosticador vivió en alguna zona playera casi toda su vida y por eso cuando hace 800 grados y se te pega la brea de la vereda en el zapato él solo piensa en me pongo las bermudas y me mando a darme un chapuzón... Después llega con la tablita barrenadora a Costanera Sur., recuerda dónde vive ahora y se va llorando para su casa.

Hay que entenderlo che.