7/11/08

Las apariencias engañan


- Tengo muchos amigos que juegan al fútbol...
- Mi novio juega al fútbol...
- Voy a la cancha muy seguido, y hasta fui más veces que muchos hombres que conozco...
- Me se nombres, apellidos y apodos de todos los jugadores de mi equipo...
- Conozco hasta a los chicos de las inferiores...
- Voy mucho al club y a los entrenamientos...
- Conozco en persona al 80% de los jugadores...
- A algunos los vi varias veces, incluso fuera de la cancha... (no piensen mal, conocemos a gente en común)
- Algunos saben mi nombre y me saludan cuando me ven...

Todo esto es porque voy al club desde chica y es casi mi segundo hogar... ahora... estas cosas no la convierten a una en BOTINERA!

Me dijeron varias cosas que no son muy lindas en mi vida... la mayoría de ellas jugando al hockey, lo cual es muy común, y no pasaron de insultos productos de momentos de algún partido y de gente que me conocía y bien (ya conté de mi lado oscuro como jugadora de hockey)... pero que una minita que no conozco me grite botinera, en la cancha, no me había pasado nunca jajajajaja.

Lo tomo como de quien viene: una minita envidiosa a la que sí le gustaría ser botinera pero no le da y lejos de caerme mal, me causó mucha gracia.
Si supieras, pendeja...

Por cierto: dejar esperando a tu novio media hora en el estacionamiento de la cancha de Boca, cuando le dijiste que ibas a saludar a una persona y volvías en 5 minutos, no da...
Pero si esa persona te dice, que si lo esperas un rato vas a poder ver a alguien, y ese alguien es Luciano Figueroa... RE DA!

Bueno, creo que no hago mucho mérito para que no me griten esas cosas jajaja.

Igual, mi novio es un amor porque lejos de enojarse se alegra por mí, lo cual seguramente no me va salir barato y sabe que lo mío con Lucho es solo sexo salvaje jajajaja. Bueno, no, sabe que su novia es big fan... y él no se queda atras
Sí, somos tal para cual! No es hermoso??

10 comentarios:

Germanico dijo...

Sabes mas de futbol que yo. Y de ir a la cancha.. no se si fui 2 veces, jaja.
Saludos, y buen finde.

Araña Patagonica dijo...

Me ecanta qu las mujeres sepan de futbol

Pero sinceramente no me banco a las boludas, rubias y tontas de los canales de deportes que se largan a opinar y no saben NADA.

Eso si me saca de las casillas..

claro, por que no ponen a una gorda morocha, amorfa y con lunares con pelos a opinar, eh????

Briks dijo...

y...depende..

si tu novio (el que juega al futbol) lo hace profesionalmente...
SOS botinera

Lulis*~ dijo...

que bueno eso de que tengasd la cancha como tu segundo hogar... te envidio Y MUCHO!

me alegro que el noviazgo vaya vienoto en popa ;)

mua!

Gioconda dijo...

Germanico: Jajaja es que cuando alguien se acostumbra a algo desde chico, eso se convierte en algo natural. En casa siempre se jugò al fùtbol, se hablò de fùtbol, se mirò fùtbol, otros deportes tambièn pero el fùtbol màs que nada.
Parece el comercial ese que pasaban antes de coca cola que decìa "vivi fùtbol, soñà fùtbol, tomà coca cola" jajaja
Tengo 2 hermanos hombres, mi papà jugaba tambièn, mis primos tambièn, y no es casualidad que de grande (y desde siempre)tenga amigos que jueguen, y me haya puesto de novia con alquien que juega.
Saludos

Nadie: Hay cada estùpida en esos programas. Tenes toda la razòn.
Yo propongo que las chicas a las que nos gusta este deporte esperemos a esas huecas a la salida de Fox sports y les demos su merecido para luego quedarnos con ese programa jejeje
Besos!

Briks: Lo hacìa profesionalmente... ahora ya no. El tipo de fùtbol que hace ahora no lo es... asì que no, no soy botinera... creo jajajajaja

Lulis: Màs que la cancha es el club... es el club de mis amores no solo por el equipo de fùtbol que sigo sino porque ademàs ahì tengo muchos amigos y amigas. Tiene mucho valor afectivo para mì.
Gracias! La verdad que nos llevamos muy bien y cada dìa la relaciòn se pone màs linda.
Besos

Bere dijo...

Si salir con un jugardor o ex-juador de primera, o vivir del futbol te hace una botinera: ESTOY HASTA LAS MANOS!!!! JAJAJA!

Changita dijo...

Nunca pensaste en trabajar en Fox Sports o algo asi???

Un abrazo Gioco!!!

:: BajoYo :: dijo...

Si tu novio ganó un torneo de futbol (auqnue sea futbol 5 o metegol) lamento terriblemente el deber de informarte que sos toda una botinera che; eso sí, dependiendo el grado de éxito logrado y la popularidad podés ser:

- Botinera sacachispas
- Botinera de locutorio
- Botinera de cuarta
- Botinera de primera

Si, sé que son malas noticias che, pero alguien te lo tenía que decir :cuac:!

Gioconda dijo...

Bere: Somos dos jajajajaja

Changita: En otra vida jajaja. Me encantaría!
Por ahora la que aparece siempre en Fox es mi ahijada cuando vamos a la cancha jajajaja
Y yo a veces cuando muestran la platea :P
Beso

Bajoyo: Bueno, parece que noy botinera nomás jajaja
Explicame lo de "botinera de locutorio" que no lo entendí jejeje

Harta dijo...

vamos BOCA!!! :)