5/6/08

Hace frío y estoy lejos de casa



Bueno, Calafate me recibió con -3°C de térmica, así como las defensoras que te dan un pequeño palazo en hockey de entrada como para que sepas a quien te enfrentas (no se por qué piensan en mí).
Les cuento que el hotel donde estoy es re lindo. Ya lo conocía porque vine una vez de vacaciones acá.
Hoy tuve una entrevista con el chef. Es de river y me cargó porque perdimos anoche. Empezamos mal. Igual todo bien, parece buena onda. Vamos a ver como es trabajando.

Extraño, es obvio. Pero no puedo pasarme los 4 meses acá pensando en negativo. Tengo una pequeña esperanza y la pienso hacer crecer. No me quiero dejar vencer. Soy fuerte. Lo cual no quiere decir que nunca caiga en bajones. Caigo, ya lo vieron. Pero me levanto.
¿No hay una frase que dice "La vida es caerse siete veces y levantarse ocho"?

Estoy tratando de volver a ver la vida de manera positiva. Tomé todas las cosas positivas que me escribieron y sobre todo pensé mucho.
Pensé mucho hoy mientras viajaba... salí de Bs. As. bien tempranito y 4 horas más tarde estaba aterrizando acá a no se cuantos kilómetros. Que loco todo esto. Tan rápido y tanto cambio.

Mientras pasaba por arriba de la Cordillera (porque antes hicimos escala en Ushuaia y la sobrevolamos un poco) pensé: "Esto es hermoso, no da arruinarlo con un bajón" y aunque no estoy feliz, estoy un poco mejor. Un poco, pero es algo.

Quiero que se me vaya el bajón, quiero pensar en positivo, quiero creer que cuando vuelva él va a estar, quiero creer que las cosas van a salir como yo quiero, quiero estar bien.
Me cuesta, pero lo intento... y lo voy a seguir intentando... aunque duela.

Bueno, mañana es mi primer día de trabajo. Voy a trabajar viernes, sábados y domingos a la noche (de 18 a 24 -horario en que se prepara la cena-) y dos días de la semana a la mañana (de 6 a 10 -desayuno-) así que voy a tener bastante tiempo libre.

Hoy no hice nada, llegué, tiré todo así nomas en mi habitación y me fui a recorrer y a recordar épocas más felices cuando recorría estas calles con gente que había conocido en uno de mis viajes y la pasaba tan lindo y además no tenía mal de amores ni nada que me comprima el pecho como ahora. Estaba sola, pero bien.
Bueno, veremos que pasa más adelante. Por ahora las cosas están así.

Ah! Y como si fuera poco me dan bouchers de 50% de descuento en excursiones. Me dan 2 por semana y son acumulativos. Así que aprovecharé para hacer de nuevo las que ya hice y para hacer las que no tuve tiempo de hacer cuando vine de vacaciones como por ejemplo caminar sobre el Glaciar Perito Moreno (por ahí tengo suerte y me caigo en una grieta :P, es un chiste).
Los mantendré al tanto de como están las cosas acá.


Gracias a todos por los mensajes.

Los quiero.

NOTA: Con todo esto no dije nada de Boca, así que lo digo ahora: Perdimos, sí, pero estoy super orgullosa de todos porque se que dejaron todo y nos fuimos con la frente en alto y eso no lo hace cualquiera. Creanlo o no, pero no estoy triste por la derrota.

13 comentarios:

amaliovilla dijo...

uy! realmente es muy loco que ya estés allá!

no sé cómo hacen por ahí para aguantar el frío, yo estoy al norte y con las patas congeladas.

qué bien que va a hacer cambiar de aire.

mucha suerte!

:: BajoYo :: dijo...

Feliz comienzo Gioco!

Dos hallazgos:
- En Calafate hay internet!!!
- En Calafate ahora hay bombones!!! ;-)

(seeee, es medio tonto pero cómo pongo un guiño cómplice si no es con un emoticón)

¡Disfrute la aventura!

Anónimo dijo...

Hola Amiga, como siempre cada vez q me levanto, tengo tiempo lo primero q hago es ver a mis blogs favoritos q unas de esas sos vos, me da tanta alegria leer tus letras, vos sabes q estoy ahi, en tu coaroncito.
Es una experiencia hermosa q estas viviendo, (algo como retiro espiritual) a disfrutarlo a full, meditar todo lo q tenes en tu corazon y a disfrutar haciendo tu labor... q hermoso.
te mando un fuerte abrazo y ensegiuda te envio un email para ti.
besos nena.

Bere dijo...

Gio, bloglines no me aviso de este neuvo post, tomar distancia sirve, pero... que va a pasar con la carrera de psicologia? la vas a retomar? y las chicas de hockey? que dijeron?
Que cambio Gio!! Please no dejes de postear!

Little Queen dijo...

wow gioco, que loco, ojala yo me fuera asi x un tiempo considerable!!!

esta demas decirlo por ud ya lo debe saber y lo dice, pero esta bueno reconocer el dolor,procesarlo y que de a poquito vaya transformandose.-

hay que conectarse
hay que conectarse

que lindo todo lo que cuenta del lugar!! que increible!!!!
le deseo lo mejor!! un besazo!

Calio dijo...

Me agarra la neurosis una semana, dejo de leerla y de repente está allá en el sur! :O
También creo que todo fue una señal, me parece que la distancia le va a hacer mejor y vistas desde lejos, las cosas no son taaan terribles.
Cuente y saque fotos de todas las excursiones que allá es bellísimo!

besos y fuerza

Bortol dijo...

Che, aprovecha la TRICOTA brasilera y abrigate del frio riquelmero..:)

Anónimo dijo...

Nada mejor que mantenerse ocupada cuando andamos con el corazón roto y sin miras de poder sanarlo;
Esto que te ha salido es muy bueno querida Gioco, te mantendrá ocupada y te alejara un poco de hacerte tanto la cabeza.
Te deseo éxito en tu nuevo emprendimiento.
Manteneme informada, creo que ya sabès que podes contar conmigo para lo que necesites.
Besotes y todas las buenas ondas♥♥♥

Araña Patagonica dijo...

A ver..
Leí el antepenúltimo post y ahora me encuentro con esta noticia.

Me parece fantástico el hecho de haber aceptado este emprendimiento.
Por el laburo en sí y por la distancia.

Todos eso junto te va a ayudar a pensar mucho, y te va a aclarar muchas cosas.

Mente en positivo, nena.. aunque a veces cueste.. proponetelo.

Disfrutá de todo esto que te esta pasando, que la vida te da sorpresas.. es una realidad.

Un beso grande y abrigate muuuuchoooo.. (posteá fotos por favooorrrrr)

Discontinua dijo...

eyy! bueno che que el cambio de lugar te traiga una aireada de pensamientos, que los puedas acomodar entre actividad y actividad :)

Hagamos Ohm dijo...

Nada de bajones!!!!!

A disfrutar la experiencia! Debe ser un lugar hermoso... Fush fush, afuera los pensamientos negativos!

besos!

Changita dijo...

Espero que la pases muy bien, y que te ayude a superar muchas cosas =)

Desde aca, entonces... lo mejor...

Euge! dijo...

che felicitaciones por el nuevo laburo!!

no sabia nada
es q no andaba viendo blogs
besoss