3/6/08

Corazón partido


¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?
¿Ustedes pensaban que no iba a poder estar peor?
Bueno, sí, puedo.

Hoy me enteré de algo que me dolió mucho más de lo que me haya dolido nada.

Corté con mi novio y estuve mal, ok, pero ese hijo de puta no era para mí. Dentro de todo es un alivio.

Pero lo peor me pasó hace un rato.

La persona con la que quiero estar, la que quiero de verdad, la persona de la cual estoy enamorada. Sí, estoy enamorada. ¡La re concha de la lora!

Esa persona me contó que se quiere ir a vivir a Venezuela, dentro de unos meses, después de agosto.


Parece mentira y daría lo que sea porque fuese así pero no lo es.

Se quiere ir y tiene posibilidades de hacerlo.

¡La re puta madre!

Me siento para el orto. Para el orto mal.
Yo t
enía la esperanza de estar con él. De que en algún momento todo saliera bien. Y ahora se que puede no ser así.


Se me vino todo abajo. Todo eso que construí a fuerza de análisis, de pensar mucho y de muchas cosas se me fue a la mierda.

Esa persona que me sostenía y me contenía no va a estar. Esa persona que me bancaba no va estar más.

Se me vino todo abajo. Estoy sepultada mal. Eso es lo que siento.


Esa persona que AMO se va.
Sí, porque es amor lo que siento por él. Lo AMO. Estoy enamorada. Y se va...

Siento que me arrancaron el corazón y ahora en su lugar tengo un vació que me duele y mucho.


¡La puta madre!

No puede ser peor.

¡¡Estoy meada por un dinosaurio, la re concha de la lora!!

Tengo que haber hecho algo muy malo en otra vida para sufrir así a esta edad.

¿Qué mierda habré hecho? ¿Maté a alguien?
¿Qué hice, eh?
¿¿¿¿Por qué????

En otros momentos de mi vida hubiese visto una lucesita al final, lejos, casi imperceptible
pero hubiese sabido que había una.

Ahora no solo no la veo, sino que siento que no está.

Me siento como el ratoncito al cual le ponen algo rico para que coma y cuando se acerca le dan un palazo en la cabeza.
Siento que la vida me está golpeando así.
Que me muestra lo que no puedo tener, me hace creer que va a ser mío y después me dice "Oleee...".
Que me encuentra en un desierto, me ofrece una botella y cuando la bebo es sal...

Como no tengo ganas de hacer nada, decidí no postear más hasta que deje de sentirme así.
No se cuando va a ser esto. Pero la verdad que no tengo más ganas de nada. Ni de estudiar, ni de escribir, ni de jugar al hockey, ni de entrenar, ni de nada... todo me parece inutil.

Además ya ni siquiera creo en el nombre que le puse.
Siento que en este momento, no hay cosas peores para mí.
UPDATE: Muchos no lo saben, pero ayer me llamaron y me ofrecieron una pasantía en El Calafate. Es una pasantía en un hotel que tiene que ver con la carrera de chef así que es algo que me sirve y donde voy a aprender mucho.
Es por 4 meses. Hoy tuve la entrevista y decidí aceptarla. Me voy mañana y estaré volviendo los primeros días de octubre.
Me cae justo en este momento donde se me está viniendo todo abajo. Tal vez sea una señal de algo, tal vez un tubo de oxígeno para este momento en el cual me siento ahogada. No se. Solo espero que sea para mejor y de última voy a cambiar un poco de aire.
Cuando vuelva puede que la persona con la que quiero estar ya no esté acá o puede que haya decidido no irse. No lo se. Pero yo acá teniendo tan cerca lo que no se si voy a poder tener me siento muy mal. Es como es frase que escribió G. Márquez donde dice: "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener."
Porque es lo que siento en este momento y me hace muy mal.
Quien sabe, tal vez cuando vuelva las cosas estén mejor. Tal vez la distancia me sirva para darme cuenta de cosas que en este momento no puedo ver. Tal vez le sirva a él también. Nunca se saben las vueltas que da la vida. Tengo una esperanza muuuuuuuuuy chiquita. Como la llamita de un fósforo. Ojalá que se convierta en fogata como lo hizo otra veces. Ojalá...
Voy a tratar de seguir posteando desde allá. Voy a ver que pasa.
Les mando un saludo a todos y gracias por el apoyo que me dan siempre.
Besos!

20 comentarios:

amaliovilla dijo...

no te va a gustar lo que te diga, pero...

lo bueno es que estés enamorada, aunque el objeto de tu amor sea inalcanzable...

Animoc dijo...

jodido momento, si te sirve de algun consuelo: http://animoc.blogspot.com/2007/10/despertar.html

Santa Pipona dijo...

NOOOOOO Giocondaaaa!!! no me abandone ahora!!!
Mirá. todo pasa por algún motivo; quizá la noticia que el te dio, es xq sea el momento para jugarse!
No se porque querrá irse, pero pensá que por ahí vos sos la que puede hacer q eso cambie. Es una posibilidad, pero es.
Jugatelas nena!!! no tenes mucho mas para perder!
...tardaste mucho y te costó igual, poder descubrir y aceptar lo que sentis por el...vas a dejar q se diluya todo tan fácil?? noooo ehhh...esa no es la Gioconda que yo leo!
te banco desde acá nena!!

E1000luz dijo...

Hay nena... hojala supiera que decirte...pero no me sale nada que te pueda aliviar.
Tranquila, todo va a estar bien...
Se, puede. Te juro que se puede, es un dolor de la hostia, pero te juro que va a pasar. Yo de perder amores tengo casi un doctorado, asi que se que vas a estar mejor. Tomate unos dias para vos, para pensar. Salí con tus amigos, seguí con el deporte. Cocina...
Aunque todo parezca malo, te juro que vas a estar mejor...

Te mando mucho BEsos (con miel de azucar...)Y un abrazo de GOOLLLLL!!!

Anónimo dijo...

Amiga, como me hubiese gustado estar ahi con vos, abrazarte, escucharte todo lo que tenes en tu corazon, volver abrazarte llorar con vos, no es facil, pero Gioco amiga, entiendo tu dolor pero por favor q no se te pierda tu punto de la vida, los amores van y vienen, y ya llegaras al punto del amor, por algo sera ahora, pero como dice aca el blog, tomate tu tiempo, calmate, y luego sentate hablar con tu amigo, ya le dijiste lo que sentias, porque tal vez ya es otro rumbo, por favor no te cierres con nosotros, yo aca te leo, lastima q no tengo tu tel, para llamarte, para lo que sea, conta conmigo. te quiero amiga y muchos de aca del blog y yo te van a dar muchos abrazos q te va a doler mas para q sepas que tenes amigos de distintas edades de diferentes vida pero q estan con vos.
Gioco, no te abandones porque tu corazon es lo que vale tu vida es lo que vale... Te quiero y estoy aca para lo q necesites.
besos

Bere dijo...

Es un momento delicado Gio, te entiendo, tal vez el cambie de opinion y se quede, el tiene que saber que lo amas, x ahi eso lo hace abrir los ojos, no des todo x perdido, a mi me paso que me enamore de un chico comprometido para casarse, como yo lo sabia, decidi venirme a USA, y al tiempo lo llamo y me dice: Nunca me case!!Y ahi casi me muero...Todo es posible Gio y como me dicen aca los cubanos: Chica,lo que esta pa'ti, nadie te lo quita.
Fuerza!!

Lulis*~ dijo...

ayer me dio error esto y no te pude firmar.
momento dificil, creo entender qweu es lo que te pasa.. ahora digo, no? y si le decis lo que te pasa con el? ok, ya se qeu esto no es una pelicula, pero siempre esta la opcion.

ojala no se vaya a venezuela, y qeu vos estes bien. te sigo bancando. si necesitas algo ya sabes.. en mi perfil esta mi msn (que tb es el mail, je)

un beso y abrazo enorme!

sirleito dijo...

bueno sera mejor que tengas fuerza, y tambien estaría bueno de que te olvides, suerte pasa por mi blog

Anónimo dijo...

GRACIAS por habernos escrito, vamos para alla entonces, mira q yo estyo al lado tuyo, comiendo todo lo q haces.... amiga vamos para arriba y te quiero
ahora si contame como es alla. cdo llegues
besos
Con las demas csoas, deja q todo fluya, q el tiempo pase.

:: BajoYo :: dijo...

Eh...no es muy trabajado lo que le voy a decir pero escuché cierta vez y tienen razón "Una patada en el culo sólo te impulsa hacia adelante" (y creo que más que golpe en la cabeza usted debe haber sentido eso)

Adelanteeeeeeeeeeeeee!!!!

Vamos Gioco! Un cambio es una nueva oportunidad!

Aparte ese "amor que se va" y "la oportunidad en el sur" suena a alineación de planetas perfecta (esas tipo película, y no, no soy vidente ni nada parecido)

La extrañaré (MUCHÍSIMO)

Bichicome dijo...

Arriba Valor..
Siempre viene bien un cambio de aire.

Changita dijo...

Gabriel García Marquez.... tiene toda la razon del mundo...
Paso por lo mismo que vos... (bueno... obvio que no EXACTAMENTE) y esas palabras... son perfectas para ahora gioco.

Si lo mejor es irte, entonces hacelo, si lo mejor es quedarte, quedate...
Pero esta en vos, y en que es lo mejor para vos...

=)

MUCHA SUERTE,,,,

Lulis*~ dijo...

uh que bueno mujer... tomalo como una señal, totalmente..

te deseo lo mejor de lo mejor, el cambio de aire vendra excelente :D

mua!

p.d1: no te pierdas eh

p`.d2: aguante boca, aunque ganas o pierdas no me importa una mierd*!!!

Agos...! dijo...

te vas al calafate?
en otra situacion te diria que bueno...
para para... esta muy bueno!
esta bien si sentis ganas de irte porque la situacion de aca te hace mierda...

estas segura que se va a venezuela?? y que pasaria si le decis lo que sentis?? o sea, no digo que por eso vaya a quedarse, pero no te quedaría nada pendiente...

che... postea desde alla!!!
y dale con toda la fuerza... que vos podes...

Discontinua dijo...

una pregunta, capaz que me colgué y lo pusiste alguna vez... se lo dijiste?...

besos nena!

Little Queen dijo...

gioco queridaa!!!
como la entiendo, sufrir por amor es una garcha, un dolor inmenso que uno siente que se muere y que nada tiene sentido, la pasantia va a venir bien

yo tmb estoy medio medio y no es por G. pero bueno,las vueltas de la vida son algo asombroso y nunca sabems donde iremos a parar
recuerde mi post ,las cosas pasan por y para algo.-


un beso

Gioconda dijo...

Gracias a todos por sus mensajes.
Es lindo saber que hay gente que me apoya.
Besos!!

Danu dijo...

tal vez el tiempo y la distancia los vuelva a encontrar y las cosas se den como soñaste.
y hablo desde la experiencia... hace 8 años conoci a un chico que fue mi 1º beso y salimos por un tiempito (eramos chicos) todo quedo en nada, yo super enganchada, imaginate, 13 años y el 1º beso... nos dejamos de ver, sufri como una perra, pasaron unos años, conoci a otro y con ese otro estube de novia 3 años hasta q dije basta y de casualidad me volvi a ver con ese chico ( el de mi 1º beso) y hoy estamos a pocos dias de cumplir dos años de novios.

Tene fe y decile todo lo que sentis, vas a ver que se te va a dar.
Te mando un besote enorme!!
y muchos exitos en El Calafate!!

Negro dijo...

Te iba a decir que siempre hay una lucecita en el fondo... Pero después de leer tu update, vi que ya la encontraste...

Quedate tranquila, que todo va a estar bien.

Yo mientras voy a estar del otro lado, esperando que el netvibes me avise de una nueva actualización tuya.

Saludos enormes!

Unknown dijo...

yo leo mucho me gusta estoy enamorada, pero y él? qué onda?
siente algo por vos? porque los varones suelen ser muy confusos y por ahi quiere ser tu amigo, porque si quisiera otra cosa ahora tiene el camino libre.

no te adelantes tanto ni te des matraca, bajá un cambio.
a veces todo se resuelve solo.