15/6/08

FELIZ DÍA PAPÁ


Mi papá no entra a mi blog y ni siquiera sabe que tengo uno, pero:
* Me enseñó a caminar
* Nunca me soltó la mano
* Me enseñó a andar en bicicleta
* Comió todas las porquería que yo cocinaba de chiquita cuando imitaba a las cocineras de los programas de la tarde y puso cara de "Qué rico!".
* Me llevó a la cancha
* Se quedaba jugando conmigo cuando mis hermanos se iban a la vereda a jugar a la pelota con los chicos del barrio.
* Jugaba a las muñecas conmigo.
* Me dejaba que lo peinara.
* Me enseñó a pegarle a la pelota y a hacer jueguitos (nunca me olvidé de eso).
* Me dio miles de consejos.
* Me llevaba y me traía del colegio de chiquita siempre, y de más grande cuando yo quería.
* Me daba su ropa si yo tenía frío y me había olvidado el abrigo en alguna salida (y lo sigue haciendo)
* Siempre puso delante de todo a mis hermanos y a mí.


Por eso en este día aunque él no vaya a leer esto le quiero desear lo mejor y decirle que LO QUIERO CON TODO MI CORAZÓN y estoy orgullosa de él.

Y aprovecho para desearle un lindo día a todos los padres bloggeros.

Besos!

NOTA: Ah! Como hoy no trabajo y mañana tampoco aproveché para irme a Bs. As. de sorpresa a saludar a mi papá. Ojalá sea la inyección de felicidad que necesito para seguir adelante :)

13 comentarios:

Hagamos Ohm dijo...

Yo nunca pude peinar a mi papá =(

(desde que tengo uso de razón es pelado, je).

Que disfrutes la vuelta!! =)

Lulis*~ dijo...

que lindo que lindo... y que sorpresa!! :O

buena estadia aca y un beso grande!

Little Queen dijo...

jaja que lindaaa tu sorpresa queremos detalles!

Changita dijo...

Conta como te fue!

Y ojala el viaje te de animos!
Besos

Anónimo dijo...

Feliz dia a tu papa y Gioco espero que ese viaje te haya ido rebien.
te mando un beso y espero saber algo de vos.

Araña Patagonica dijo...

Creo que aparecer de sorpresa en su dia debe haber sido increible.

Increible el vinculo padre-hija..!!

Disfrute a ese señor todo lo que puedaaaa!!!!!

Un beso nena..

Bere dijo...

que dulce Gioco!! Que lindos recuerdos de la infancia, me encanto, besos!

Cieguilla dijo...

Que ternura! Mi papa hizo muchas de esas cosas y lo adoro :-)

Besos a tu papa y a todos los papas xxx

E1000luz dijo...

Brindo por eso!!
BEsos

Unknown dijo...

qué te anda pasando?
contanos cómo te fue en el trip.

Discontinua dijo...

Que hermoso lo que pusiste acá nena, de verdad, me acordé de muchas cosas que me enseño e hizo mi padre,
besos!

Anónimo dijo...

Disfruta de tu padre ya que tenès la suerte de tenerlo, yo hace tiempo lo perdí, y hoy lo necesito tanto...
Que tu vuelta sea dichosa querida Gioco♥♥♥

:: BajoYo :: dijo...

Gioco! Ojalá Little Princess sea luchadora (léase luchadora y no peleonera) como usted!

Feliz día a su papi.