17/8/08

Snow soccer, baby!


Empezó la temporada de "Snow Soccer" jajaja.

Como tenemos prohibido patinar sobre hielo desde que intentamos el "Ice Soccer" (lo que hace la gente cuando está aburrida!) con varios lesionados como resultado (yo fui una!), inauguramos este nuevo "deporte" en el parque que se encuentra detrás del hotel, donde en época estival suele haber una cancha de fútbol de cemento que por supuesto ahora se encuentra cubierta de nieve.
Se encontraba en desuso, pero gracias a Hugo (persona de mantenimiento del hotel) ahora contamos con los arcos nuevamente. Así que hoy salimos todos (chicas y chicos) a jugar y se armaron equipos de 5 (4 equipos) la mayoría con 3 hombres y 2 mujeres y un suplente, y así vamos a quedar porque los equipos ya están armados. Jugamos con la gente que trabaja en nuestro hotel y la que trabaja en un hotel que está a 7 cuadras que son re buena onda.

La verdad que nos divertimos mucho, pero ahora hay gente que casi no tiene piernas. Correr en la nieve no es moco de pavo, pero es entretenido y vamos a seguir jugando, y seguramente como dice alguien por ahí, sacaremos terribles gambas jajaja.

Yo soy defensora, obvio!!
Aaaaaaah ya saben quien está orgulloso de mí :D
Porque además por supuesto que juego con su camiseta, acá se hace difícil conseguir camisetas iguales porque obviamente nadie va a salir a comprarse una camiseta, así que nos pusimos de acuerdo y elegimos colores. Nuestro equipo usa el color azul así que yo uso la camiseta alternativa de la selección que es de ese color, y los otros equipos usan el rojo, el verde y el negro.

Hoy hablé con mi "técnico personal" y le gustó la idea y me dio un par de consejos jejeje (no me iba a fallar justo ahora!) y me dijo que mañana van a estar todos muertos y no van a poder caminar. Lo cual ya está ocurriendo ahora, pero mañana va a ser peor. Ya que es algo así como jugar en la arena. Quien haya jugado alguna vez en la playa (en arena seca) sabe lo que es.
Pero bueno, a mí eso no me va a pasar porque yo nunca dejé de entrenar. Desde que llegué que estoy yendo al gym (no todos los días, pero varias veces a la semana) y resistencia tuve siempre.
Así que mañana me divertiré viendo a los demás caminar raro :P

Ah! y tenemos una ventaja: somos el único equipo que tiene 2 mujeres que no corren detrás de la pelota tipo perrito de departamento jajaja. Como pasa casi siempre cuando juegan mujeres, que salen todas corriendo detrás de la pelota dejándole el campo libre al equipo contrario. Eso es importante :P

Lo que no tenemos es nombre para el equipo, así que si quieren proponer alguno...
Y si están pensando en animales les pido que se abstengan de proponer los siguientes nombres: las morsas, las focas, las ballenas y cosas por el estilo, que este pueblo no tiene salida al mar y no estamos tan fuera de estado :P
Se agradecería un nombre que tenga que ver con la nieve.

8 comentarios:

A.- dijo...

Hola! Bueno llegué a tu blog gracias a Clara. Vine hace tiempo, pero no sé por qué razón no dejé comentarios (yo vivo distraída)
Me divirtió tu post, parece que la pasaste muy bien. Yo APESTO en los deportes, no sirvo, ni si quiera en el ajedrez, jajaja.
De aquí me voy a explorar tu blog!

Saludos!

Bichicome dijo...

OJO CON LAS LESIONES!

Notengo dijo...

tengo el nombre para el equipo: "los yetis" (los adversarios se muren de miediiitooo..)

La Flor de la Mafia dijo...

Cuidate!!y recorda que lo importante no es ganar,sino hacer perder al otro!!!!

Germanico dijo...

Jaja, perrito de departamento. Bueno, que lo disfruten. Siempre buena onda en el hotel. Lo venis reflejando desde post anteriores.

Saludos

Gioconda dijo...

A.-: Bueno, bienvenida! :)
Yo en el fútbol tampoco es que sea la versión femenina de Riquelme pero bueno... una se defiende jajaja.
Pasaré por tu blog.
Beso!

Bichicome: Sí, sí, ahora me cuido más, gracias jeje.

Constanza: Jajajaja, es bueno. Pero no quiero que después empiecen a llamarnos "las peludas" jaja.
Beso.

Mujer pirata: Siempre! jejeje

Germanico: Jejeje, sí, es que parecen eso corriendo todas juntas para el mismo lado jaja. Nunca esperar un pase, siempre salir corriendo :P Es divertido verlas.
Y sí, muy buena onda la gente de acá.
Saludos

:: BajoYo :: dijo...

Primero, cuidesé; lo único bueno de jugar al soccer en la playa es que dejás de ver a la podóloga en el verano JUASSSS

Segundo, me mató "corren detrás de la pelota tipo perrito de departamento" JUASSSSSSSSSSSSx1000

Tercero, iba a proponer "Pingüinos" pero eso no les haría justicia debido al desplazamiento de los mismos en tierra, pero tampoco les iría "Los Zorros" digo, porque sino las féminas del equipo serían unas "Zorritas", y eso está mal (me imagino vitoreando "Vamos Zorritas!" a unos viejos al borde del campo JUAAAAAAAAAAA)

Anónimo dijo...

This is my first time pay a visit at here and i am
really pleassant to read everthing at one place.

my web blog; studio promocji lubin