12/8/08

Buena idea vs. Mala idea


Buena idea: Llamar desde el sur a esa persona a la que una tanto quiere y que está en Bs. As., y cuando apenas le dicen hola decir: "Sos un divino! Te re quiero! Me encantó el mail! Obvio quiero que vengas!".
Mala idea: No asegurarse de que sea esa la persona con la cual una realmente quería hablar y darse cuenta al terminar la frase de que se le dijo todo eso al hermano de dicha persona, que tiene la misma voz, y que encima la reconozca y le diga: "Si, yo también quiero ir pero tengo novia Gioco jajajaja". Lo peor es que esta persona no sabía de los sentimientos de una hacia su hermano y ahora una va a ser víctima de un bombardeo de preguntas porque "no le contó eso al hermano de dicha persona que es su amigo".

Buena idea: Levantarse a las 5 de la mañana, vestirse y llegar al trabajo media hora antes.
Mala idea: No haberse acordado de que esa vez tenía que trabajar a la noche y haberse levantado temprano al pedo y que encima la hayan hecho trabajar en horario regular porque justo faltaba una persona.

Buena idea: Luego de correr 30 minutos en la cinta, hacer 15 minutos de elíptico fuerte para tonificar las piernas (además de los 30 minutos "moderados").
Mala idea: Olvidarse de elongar por hablar por teléfono y acordarse cuando a una le tiran los músculos en plena calle y luego andar caminando tipo jugador de fútbol porque le duelen los muslos.

Buena idea: Ayudar a una compañera a hacer bombones.
Mala idea: Comer mucho chocolate y luego no poder ni verlo por un tiempo largo.

15 comentarios:

Hagamos Ohm dijo...

Mala idea:

Comentar lo de los bombones y que a los bloggers le den ganitas de comerse una caja entera ¬¬

besos!!!

Bichicome dijo...

llegamos a la conclusion que es una mala idea no prevenir diversas variables..

E1000luz dijo...

Y, si aveces ni sospechamos las consecuencias de nuestras "buenas ideas..."
Jjajaja

BEsos.-

Little Queen dijo...

jajajaja que gracioso lo del maill y el llamadeteee
jaja buenooo chee esas cosas pasannn!!
ya dps seran anecdotas contadas para toda la flia!! ( me sueno re casamentera no?)

Gioconda dijo...

Hagamos ohm: Jajaja
Lo tendré en cuenta :P
Besos!

Bichicome: Así es.

E1000luz: Es verdad jaja.
Besos.

Little queen: Encima el otro me hablaba como haciéndome entender que lo nuestro no podía ser. Es un guacho jajajaja
Sí, re casamentera :P
Pero queda como anécdota graciosa.
Beso

Morena dijo...

Y bueno!!! no se puede estar y pensar en todo.
Yo tambien quiero bombones.

Besos

Calio dijo...

Siempre es una buena idea hasta que sucede lo contrario.
Que feo lo del teléfono! se quemó solita! siempre hay que corroborar, si me habrá pasado.

besoo

Changita dijo...

Yo NUNCA me podria cansar del chocolate.

Al final hablaste con el!?

Anónimo dijo...

Tus buenas y malas ideas me han divertido un rato.
¡Que bueno es leer textos así!
Besitos hermosa♥

Negro dijo...

Jaja que buen post Gioco!

Y es verdad, eso de los bombones estuvo mal che! Ahora me quiero tomar un buen cafe con marrocs!!

Saludos ;)

:: BajoYo :: dijo...

Jajajjajaja! Toda una enseñanza Gioco! (pero bueno , las malas ideas no fueron taaaan malas)

Abrazos!

Limada dijo...

Pero la verdad, lo bueno y lo malo a mí me hizo sonreír.
Un abrazo! Buen finde!

Gioconda dijo...

Morena: Y no, no se puede, menos en mi estado que el frío me congela las neuronas jajaja .
Algún día si hacemos una reunión blogger haré algo rico para que prueben después de tantos posts de comida.
Beso.

Calíope: Sí, me re mandé al frente y el hermano de mi técnico personal se "enojó" porque no le había contado. Bah, se hacía el enojado, pero ya se le pasó y está contento jaja.
Beso.

Changita: En ese momento no hablé porque no estaba pero después me llamó él y sí pude hablar :)
Beso.

Kukilin: Me alegra que te hayas divertido. Gracias :)
Besos.

Negro: Te anoto en la lista de degustadores jaja.
Beso.

Bajoyo: Sí, fueron buenas, lo que pasa es que soy despistada jajaja.
Beso.

Limada: me alegro mucho :)
Beso.
Buen finde!

Andrea dijo...

Hola mujer:)
de quien te has enamorado?
soy una despistada.
es siempre el mismo hombre que te hizo sufrir o es otro?

vuelgo a buscar respuesta...
jeje

andrea

A.- dijo...

Es cierto!! A mí me han pasado varias de esas cosas! jajaja...y otras peores, pero nada chistosas.

Saludos!