20/8/08

A entrenar...

La constancia logra las cosas más difíciles
(ahí vamos...)

14 comentarios:

Gabrielote dijo...

este post lo escribiste para mi? jaja parece.

Vamos gioconda, nos pongamos las pilas que todavia quedan tres meses para el verano!

Lulis*~ dijo...

dale nena, vos podes!!!!!

(volvi) ;)

Calio dijo...

Si! justo que trato de empezar a bajar la panza...
Voy a seguir su consejo. Soy lo más inconstante que hay.

Fuerrrza!

Gioconda dijo...

Gabrielote: No, para mí! jajaja. Pero sirve para mucha gente, eso es verdad :P
Sí, sí, es algo así como mi "pre temporada" jeje.

Lulis: Gracias! jejeje
La balanza me lo advirtió :P

Calíope: Dale! Vamos a quedar con unos abdominales terribles jajaja.

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Q bno q estes entrenando. Yo estoy corriendo bicicleta estatica. Ya llevo 10 lbs abajo menos de 5 kilos. y estoy comiendo bien y tomando mucha agua.
Es bueno moverse de vez en cuando
besos!

:: BajoYo :: dijo...

Gioco Es verdad, entonces hago pacto con usted y me meto esta semana en el gym pero esta vez , para variar , voy!

Vamos todos caramba!

Morena dijo...

Vos decis?, y si hay que hacer algo, sino voy a llevar mi culo e un carrito de supermercado.

Besos

Little Queen dijo...

cuentemeeeee bieenn de que se trataaaaaaaaa

Bichicome dijo...

hay que ponerse las pilas.. como el conejito duracell

Gioconda dijo...

Flor de papel: Haces muy bien, ejercicio y una buena dieta equilibrada es lo mejor. Tampoco es cuestión de vivir de lechuguita porque llega un momento en el que el cuerpo dice "basta!".
Muy bien hecho.
Beso!

Bajoyo: Qué grande Mr. Bajo que se copa con el entrenamiento! jeje
Eso, entrenemos todos que no nos va a venir nada mal.

Morena: Y sí, siempre viene bien tener el cuerpo en movimiento y no solo por lo estético.
Beso!

Little queen: Little siempre ve más alla! Qué maestra! jejeje
Te cuento: no me había pesado casi desde que había llegado. En un primer momento había bajado casi 5 kilos que según la madre de una amiga que es nutricionista es por el cambio de clima y por hacer cosas que no hacía antes como por ejemplo las excursiones, caminar muchísimo en pendientes y esas cosas. Ahora es como que el cuerpo se acostumbró y no bajé más, igual dentro de todo me mantuve, comiendo de todo solo aumenté 2 kilos. Pero comiendo de lo lindo jaja. Y sobre todo porque estoy en pastelería y tengo que probar sí o sí lo que hago. Además de que lo dulce me puede mal. Y como voy a empezar hockey de nuevo me quiero poner bien y recuperar el cuerpo que tenía antes sobre todo en lo muscular y todo eso, porque desde que vine acá que no entreno como debería. Esto es: lo aeróbico y la tonificación, así que correr, bici, elíptico y los aparatos para tonificar. Así no doy ventaja :P
Y sobre todo porque si no estás bien físicamente por más buena que seas no podes jugar.
Así que en eso estoy. Es mi "pretemporada" :)
Beso

Bichicome: Tal cual jejeje

Little Queen dijo...

jaja y siii , yo quiero saberr!!!
muy bien muy bien
yo tmb estoy con la acitivdad, asi que ya sabe si se aburre,pruebe con el caño!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy a full...
¡Preciosa foto!
Besitos bonita♥

Germanico dijo...

Felicitaciones y m,uy bien. Adelante. Y suerte con el hockey. Y convida pasteles, che!!!

Saludos

E1000luz dijo...

Ahy, si.... que se viene la primavera y la ropa mas livianita....
Y hay que estar Divinas....!!!
Jajajaj...

BEsos.-