28/8/08

Ayuda sentimental


La cosa es así...

Tengo una amiga a la que le pasa algo y me consultó... antes de que me empiecen a preguntar... esto no es un chiste, ni un "me contó una amiga que tiene una amiga que le pasó tal cosa"... o sea, no soy yo, y esto no me está pasando a mí, ok?

Lo digo por las dudas.

Bueno... tengo una amiga (de quien no daré el nombre porque no la conocen, así que no viene al caso... para que se entienda le voy a poner un nombre de fantasía... vamos a llamarla Carina)

Resulta que Carina está perdidamente enamorada de cierto sujeto a quien llamaremos Fernando (que tampoco se llama así).
Hasta acá no es nada de otro mundo: chica que se enamora de chico... y chico que tiene novia pero es re infiel, y cuyo pene viene a ser como el mástil de la bandera norteamericana... lo clavó hasta en la luna.

Bueno, eso sería problema de la novia, pero esa mina igual no vale la pena así que, que se joda. Me chupa los que no tengo.
A mí me interesa ayudar a mi amiga.

Entonces Carina está enamorada de Fernando... Fernando no lo sabe, pero sabe que a Carina le gusta. Le tiró onda y se van a ver la semana que viene.
Carina está chocha porque, obvio, le encanta Fernando y que le haya dicho de verse la tiene contenta como perro con dos colas.

Les cuento un poco como viene la mano:
Carina conoció a Fernando por chat hace años, se hicieron amigos, se vieron como amigos. Ella lo ayudó mucho porque él estaba mal cuando la conoció (había terminado una relación y se apoyó en ella para salir). La cosa es que si bien a ella siempre le gustó él, a él no le gustaba ella físicamente porque ella estaba con mucho sobre peso.
La cosa cambió... Carina ahora está hecha una diosa y la amistad sigue. Y ella sigue embobada como el 1er día.

La cosa es que... si solo fuesen a tener sexo y ninguno de los dos tuviese sentimientos para con el otro más allá de la amistad que ya tienen, no habría nada por lo cual preocuparse. Lo que pasa es que Fernando no está enamorado de Carina, pero Carina de él sí.
Entonces el problema es lo que vaya a pasar después... que va a pasar con Carina.

Carina quiere estar con él obvio... pero eso para él es un polvo más (como tantos otros que tuvo) pero para Carina es lo más de lo más porque ella además de calentura siente amor por él, y me consta.

Yo le dije: "No soy tu vieja, no te voy a decir -Nena, llegá virgen al matrimonio- (para lo cual obvio que es tarde jajaja) pero fijate como te vas a sentir después porque puede ser que no pase nada y siga todo igual o que te enganches mal con alguien que tiene novia y después vas a sufrir como una condenada (y no va a ser la primera vez que le pase)".
Bueno, eso lo va a decidir ella, obvio.

El tema principal del post es otro...
Como ella está perdidamente enamorada de él le chupa un ovario que tenga novia y dice que está tan enganchada que lo quiere con todos sus defectos y virtudes... tiene virtudes porque como amigo es genial, re buena persona que se juega por sus amigos y su familia (además está bárbaro) por ej, yo lo conozco y me cae re bien, pero como novio es de lo peor.
Y ella dice que se bancaría ser la segunda con tal de estar con él.

Ahora... este chico tiene problemas con su novia y la relación se acerca al fin. Esto lo dijo él mismo.
Y, posó sus ojos sobre mi amiga. Que de ser él de otra manera, me pondría re contenta, porque qué más quiere una que sus amigas sean felices con la persona de la cual están enamoradas?
Pero sabemos como es él, y mi amiga no tuvo muchos novios y mucha experiencia en relaciones no tiene, y una relación con alguien así no se si se la bancaría. Aunque ella diga que se bancaría las infidelidades de él mientras le sea infiel físicamente y no de sentimientos.

Esto yo no me lo bancaría ni a palos, con lo celosa que soy, pero ella dice que sí. A mí ni se me cruzaría por la mente pensar eso. Y la conozco y se que ella es celosa también, pero esta vez el amor le debe haber pegado muy fuerte para pensar algo así. Parece que le hubiesen lavado el cerebro. No parecen palabras dichas por ella, pero me las dijo.

Yo le dije que por ahí antes de golpearse más fuerte (porque ya se golpeó varias veces) que le convenía olvidarse de él. No digo dejar de verlo, porque es su amigo desde hace años, pero tratar de olvidarse de él en el sentido de quererlo como novio. Que como amigo es genial, pero como novio sabemos que no.

La pregunta es...

¿Ustedes que consejo le darían?

A- Que vaya y que lo vea y que si da para empezar algo que lo haga, ya que está enamorada y piensa que él es el hombre de su vida (porque es lo que piensa) y si piensa que se va a bancar una relación sabiendo que le van a ser infiel de ante mano que lo haga, porque "el amor es más fuerte" y mientras le sea infiel solo físicamente, no hay de qué preocuparse.
B- Que se olvide de él. Que lo siga teniendo como amigo y que si solo quiere sexo que lo tenga pero que busque amor por otro lado.
C- De su propio consejo.


Yo voy por la B, pero cuentenme que opinan ustedes.

8 comentarios:

:: BajoYo :: dijo...

Mire Gioco (va todo sin acentos ni enie porque estoy con la Laptop o LaptoNNNN como dice mi amigo)

Primero la salud, si el pibe la clavo hasta en la luna, mejor que esperen y se haga un test...se entiende? (o puede haberse cuidado muchito, eso es a criterio de cada uno y como lo dijo debe tener placa de bronce en algunos cabarulos)

Segundo, una de esas el pibe se enamora de la chica y todo OK

Tercero, si su amiga se quiere dar la cabeza contra la pared, bueno, dejela hacerlo y este con ella, para eso estan los amigos (no esta mal que le aconseje no verlo eh, pero este ahi para cuando le duela y no le diga "yo te avise y vos no me escuchaste lala lala lala")

En fin, resumen, es menor la culpa por haber intentado y que no funcione a dejarlo pasar y que luego se pregunte de por vida "que hubiera pasado si salia con fulano?"

Es una opinion que deberia ir en la "C"de casa, no?

Salute

(cante pri????)

Calio dijo...

Si esta chica esta tan enamorada como parece, cualquier consejo es medio inútil, va a hacer lo que sienta... y eso sería estar con ese chico y bancársela como una santa.
Si fuera MI amiga le diría que va en camino a decepcionarse feo porque por más que una quiera, los hombres no cambian. Eso de bancarse lo que sea suena más a que va hacer todo lo posible para que él no la deje.
ahora (sorry, me copé con el tema), si hay amistad de por medio, no sería mejor aclarar las cosas y que le diga que está enamorada? a lo mejor él no quiere lastimarla y da marcha atrás (eso seria muy noble)
En fin.
Ojalá ayude.

besoo

Bortol dijo...

1) Calíope sepa algo, los hombres cambian... para bien o para mal.. y las mujeres tb.
2) Que vaya, lo garche y le alimente el ego y el estomago. No hay forma de escaparse de eso... que le de "poder", es lo mejor para retener a alguien. Y mientras tanto que trate de enamorarlo... Ah, y por favor que si le acaba en la boca se trague todo y con mucho placer....

Limada dijo...

Que le diga la verdad de lo que le pasa, es decir, si son amigos, que le cuente esto que siente.
Y a partir de ahi, que vea que hace él.
Tirar la pelota al otro, algo así.
Beso!

Bichicome dijo...

y yo que se, es complicado cada cual se juega sus cartas...

y de los errores se aprende.


Tas segura que es una amiga :P

E1000luz dijo...

Los consejso en estos casos suelen ser inutiles (lo se por experiencia... hasta que no te quemas, no paras)
Pero, yo voy por la B... me parece que es mejor para ella...

Espero sirva.

BEsos.-

Little Queen dijo...

mire gioco (empiezo como bajoyo), yo le comento ,hay veces que para ver las cosas debemos errar.-
sisi sin H.
asi que su amiga se lo coja con ganas, etc etc etc y dps solita se va a dar la cabeza ocntra la pared, una lastima pobtre,nadie quiere a las amigas ufrir,pero ya va a ver que si sale todo ]"bien" ENTRE COMILLAS no se si se va a bancar las infidelidades y toda la zarta de pelotudeces que haga el flaco,.
se lo aseguro,
igual ojala que ni llegue hasta esa instancia..
Cualquier cosa,mandela para mi blog y que relea desde febrero en adlenate jajaja para que vea que si existen las fuerzas propias.
besooo

Hagamos Ohm dijo...

Hola Gioco!! Mil días sin sentarme a leerte tranqui.

Que temita. Yo me cansé de querer ayudar a mis amigas.

Y lamentablemente me alejé de muchas por no bancarme esas situaciones, esos cuentos de cornudas asumidas. Y no de mala mina, sino que sufría como una pelotuda con cada cuento, mientras que la otra no hace nada para mejorar su situación y luego solo se queja.

Pero volviendo a este caso. A las mujeres nos gusta generalmente darnos la cabeza contra la pared, y cuando una se encapricha con un tipo no entiende de razones. Así que por lo que te dijo y por lo que veo, por mas que le digas algo, va a hacer lo que ella quiera.

Cada una decide la mejor forma de hacerse pelota, en este caso ella ya se está rumbeando (y no creo que el tipo cambie! una de mis amigas se acaba de divorciar de el "amor de su vida", mujeriego empedernido...esos no cambian NUNCA).

Besos Gioco, la que vas a necesitar consejos vas a ser vos, cuando te caiga con todos los cuentos! =P