9/2/07

Curioso Don


Mirando televisión me di cuenta de que es increíble la capacidad que tengo para memorizar cosas que no me van a servir para nada en la vida. Como por ejemplo diálogos de películas o la introducción del Señor de los anillos.


Es una lástima porque tengo mucha información de ese tipo guardada en mi cerebro.
Seguramente nunca me van a preguntar en algún trabajo si se lo que le respondió Kate Winslet a Leonardo di Caprio cuando éste le preguntó porqué quería suicidarse tirándose del barco.


Tampoco creo que en algún asalto a un banco el ladrón diga que si alguien no le cuenta el díalogo entre Silas y Sophie cuándo ésta quiere saber porqué mató a su abuelo se va a llevar todo el dinero de la caja fuerte.


Ni que cuando me vaya a recibir de psicóloga la profesora que me tome el último examen me pida que reproduzca el diálogo entre Beatrix Kido y Bill antes de que ésta termine con la vida del hombre en cuestión haciéndole los cinco toques de la muerte.


O que cuando haga un checkin' en algún aeropuerto me pidan que les cuente el diálogo entre Cedric Y Harry Potter antes de agarrar el famoso Cáliz de Fuego.


Son muy curiosos algunos dones que algunas personas tenemos...

3 comentarios:

Presidenta (?) dijo...

jeje, me encantó el blog,
yo tmb recuerdo el guión de algunas películas,
especialmente de esas qe veo desde chiqita como:
El Rey León, (¿qé voy a hacer? huye simba, huye, huye lejos y nunca regreses)
oo sinooo:
Aladdin, (la verdad? laa,, verdad? em, la verdad es qe a veces me visto de plebeyo para escapar de la presión de la vida de palacio)

jeje, es mi vicio,, pero también me sé algunos capítulos de algunos dibujitos, pero eso será en otra ocasión , jaja

ojalá en otra vida nos sirvan estos conocimientos qe ahora parecen inútiles,,,

*JuLieTa*

mE! dijo...

Pffffff! Me pasa exactamente al revés!
Por ahí viendo tele, haciendo zapping, paso por una película que me llama la atención. No es sorpresa que más de una vez, cuando llega el desenlace (hasta una hora después de haberla agarrado empezada) me de cuenta de que en realidad, ya la había visto =/

Todo mal con esto, cero memoria :(

Saludos!

Capitán Primate dijo...

A mí me pasa lo mismo, pero con las cosas que leo. Por ahí resulta que puedo recitar de memoria cierta frase que le dijo un personaje a otro en un libro, o acordarme del remate de una tira de Mafalda, o cosas por el estilo. Con lo oral tengo una memoria espantosa.

Igual tengo súper asumido que mi mente es una fuente de información inútil. ;)