23/2/07

PARAISOS TERRENALES I

No se que habrá en el más allá. Ni si quiera se si hay "algo" cuando terminemos nuestro paso por esta vida, pero el lugar más parecido al paraíso que encontré es éste (El Calafate - Sta. Cruz)
La primera es el bosque de lengas de la Bahia O'nelli. Con un brazo del Lago Argentino que desemboca en el Lago O'nelli que es un punto desde donde se ven tres glaciares.
La segunda es el Glaciar Spegazzini, y la tercera es el famoso Glaciar Perito Moreno del mismo lugar.
Terribles paisajes.





3 comentarios:

Presidenta (?) dijo...

claro,
si en el infierno hay fuego,,
en el paraíso hay hielo,,
pura lógica,, =P
[yo pienso qe el paraíso terrenal es mi casa (?) jaja, no me lo cree nadie a eso]

mE! dijo...

Lindos lugares!
Bariloche, el Perito Moreno, los amaneceres en la playa son sucursales del cielo acá, a mi no me cabe ninguna duda.

Maxi Vittor dijo...

te devuelvo la visita...
muy lindos lugares esos que decís, bah, en realidad me lo imagino porque no los conozco, pero todos hablan muy bien de ellos