7/2/07

"Cogito ergo sum"




Confieso que desde que tengo blog les presto más atención...

Diálogo entre dos pasajeras de voz nasal en un colectivo de la línea 130:

Pasajera cheta 1: Viste hoy Gran Hermano? Estaban hablando de la frase esa que dice "Pienso, luego existo".

Pasajera cheta 2 : Ah... de quien era?

P 1: Dijeron que de Platon, yo no me acuerdo bien.

P 2: No era de Aristóteles?

P 1: Si! De ese!

P 2: Que lástima, no vi esa parte. A mi que me gusta la filosofía.

P 1: Si a mi también, por eso me quede mirando.

P 2: Y que dijeron?

P 1: Descifraban su significado.

P 2: Ah! Pero quien no sabe eso? Hay que ser muy bruto para no saberlo.

P 1: Jajaja... si re cualquiera. Y uno dijo que era tipo un consejo, como decir: "antes de hacer algo hay que pensarlo bien".

P 2: Claaaaro.

P 1: Pero después otro le dijo que no, que quería decir "Si pienso es porque existo".

P 2: Que bruto! Por eso esta encerrado en la casa.

P 1: Jajajajaja! Si! Que bruto!

Eso es todo, amigos.

2 comentarios:

aLe dijo...

y si... una barbaridad... pero hay cosas peores eh!

mE! dijo...

Ja, "sieempre puede ser peor"
Esa es mi frase consuelo, y es bastante cierta, por cierto (?) :P
A mi me da una bronca impresionante cuando la gente habla como si supiera, o le contesta a otra persona como si supiera cuando en realidad no sabe.
Y, aparte, como sé que me cae mal, no puedo decir "sra, está equivocada" , primero, porque no estoy en la conversación, y segundo, porque no me saldría ser tan amable.
:P
Saludos!