5/2/07

BIENVENIDOS A MI BLOG


No es nada del otro mundo y fue creado para publicar lo que tenga ganas cuando tenga ganas...
ni mas ni menos.

En todo el tiempo que llevo navegando por la web vi de todo: blogs de gente talentosa y blogs de gente que se cree talentosa y no lo es (son los peores). Qué mas embolante que leer algo de alguien que se cree inteligente y hace alarde de eso??
Para variar me creo buena en lo que hago pero siempre dentro de una mediocridad. Aunque no me estoy refiriendo al hecho de escribir (canciones, relatos, etc... siempre fui mala para la poesia asi que ya ni lo intento) en ese sentido hago lo que puedo...
Lo que pasa es que si esperara el egreso de mi mediocridad para hacer algo, estaría condenada al autismo absoluto. Lo bueno es que, a diferencia de otras personas no me sospecho genial. Es preferible resistir la tentación de sospecharse genial. Una empieza a escribir peor, a componer peor y a pintar peor y tiende a ponerse insoportable.
Parece que en el ejercicio del arte conviene adiestrarse mucho, sospecharse una media adoquín, y después si una es genial, ya veremos...

En resumen... si esperaban encontrar algo grandioso, no se si estan en el lugar indicado, pero intentaré hacerlo lo mejor posible.
Algunas veces haciendo las cosas bien y otras fracazando, pero eso es lo que le da sabor a los éxitos... y si mis publicaciones le sirven a alguna persona para algo bienvenido sea.

Dedicado a quienes me quieren bien

Gioconda

1 comentario:

Signaturio dijo...

¡Bienvenida! Espero que disfrutes de este nuevo emprendimiento. Ya verás que es muy sencillo.