19/2/07

Cuadro I


Hoy no me levante con mucha inspiración para escribir... pero si para pintar...
Una de las cosas que mas me gusta hacer es pintar... así que acá subo un cuadrito que hice que me gusta mucho, sobre todo por el significado que tiene para mi.
Se llama "Estrella del infinito" y es un símbolo indio que significa soporte y amor de hermanos... lo hice porque si existen seres que quiero muchísimo y llevo siempre en mi corazón son mis dos hermanos (Seba y Javi).
Hubiese sido muy fea mi vida si no tuviese hermanos (aunque mas de una vez cuando era chica y nos peleábamos pensaba "ojala fuese hija única" jeje... pero la verdad es que los adoro) y el otro significado que tiene es que es el símbolo de una banda que me gusta mucho que son los RED HOT CHILI PEPPERS. Una gran influencia en mi vida por muchas cosas... así que esto significa mi amor por mis hermanos y por la música... dos cosas sin las cuales no podría vivir.

5 comentarios:

Negro dijo...

Estrella del infinito?? suena muy a dibujito de astronautas...tipo Buzz Light Year..

no se, para mi siempre se llamo asterisco...(aunque los mexicanos le dicen estrella -que apropósito, suena con el cu..-), pero no se ,vos sabras más que yo. Te quedo muy bueno..

Saludos

J. dijo...

que lindo es tener el talento de pintar. yo siempre quise aprender, ahora tengo una amiga que lo hace y ya estoy tomando clases asi conjugo la escritura con el dibujo.
saludos

Gioconda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gioconda dijo...

negro: no es un asterisco, es un simbolo indio, si te fijas bien los asteriscos tienen 6 patitas y este tiene 8. Son parecidos, pero no iguales. Y al nombre se lo pusieron los indios, me ganaron de mano, si fuese por mi se llamaria de otra manera jaja. Pero bueno, lo importantes es el significado que tiene, al menos para mi.

humortales: exitos en tus clases de dibujo! despues subite algo asi lo vemos.

mE! dijo...

Je, es lindo tener otra forma de expresarse..
No sé, yo, si no es con palabras, me expreso con lágrimas. Inevitablemente, cuando la alegría, tristeza o bronca que siento adentro es demasiada para las palabras, lloro. Obvio que no puedo postear mis lágrimas, obvio que lo que trato de decir es que es lindo que puedas expresarte de otra forma, más allá de las palabras =)

Saludos!!