9/5/08

De todo un poco IV

1- Los niños por más hermosos que sean son un atentado a la salud de los mayores cuando están enfermos. El hijo de una vecina, un gordito herrrrrrrmoso de 1 año estuvo resfriado 2 días. Y el lunes pasaba por la vereda de casa junto a su madre cuando yo volvía de la facu y lo tuve en brazos unos 5 minutos. Lo suficiente como para el niño me estornudara en la cara y me salpicara sus gotitas de flu. Ete aquí que el niño, como tiene las super defensas porque toma leche de su madre y está re bien alimentado se curó en 2 días. Y yo... hace 5 días que estoy con un resfrió de la ... de la lora y mañana tengo que ir al curso de cocina. Alguien me dice como voy a hacer para cocinar si me estoy limpiando la nariz cada 5 minutos???

2- Mi vecino, el gallina, ese que debe tener al menos 15 kilos de pólvora metidos en el trasero, de los cohetes que se comprar para tirar cuando pierde boca o gana river, permanece escondido como una rata. Hoy, por ejemplo, no fue a trabajar. Mi mamá encontró a su esposa en el supermercado y ésta le dijo: "Pobre está muy mal... no quiere salir a la calle porque no quiere que lo carguen". Ja! Cosecharas tu siembra...

3- No puedo olvidar las palabras del gordo horrible, mafioso e impresentable del presidente de River (Aguilar) un día antes del San Lorenzo - Boca de este torneo. Dijo algo así: "Yo le voy a rezar a San Ramón, a San Bergessio y a San Lorenzo". Se te fue la mano en el rezo gordito... o deberías haber aclarado que solo era para ese partido :P
El pez gordo por la boca muere...


4- Ayer tuve 39 de fiebre, hoy a la mañana 37,5 y entrené igual, y ahora tengo 38 y sigo resfriada. Igual, al partido de mañana soy capaz de jugarlo delirando. Por cierto... el técnico me nombró capitana.... por experiencia y sobre todo porque no soy la loca calentona y cabrona que era antes. Lo cual es muy bueno.

5- Mi amigo del post El resplandor, que es gallina, hoy no estaba en uno de sus mejores días (por razones obvias) pero se copó y vino a entrenar conmigo. Como hoy hicimos táctica y tuvimos la charlita técnica solo trotamos un poco. Así que después nos fuimos a correr al rededor de la quinta de Olivos. Hay que tener ganas de levantarte a las 7 de la mañana un día en el cual alguien no tiene que ir a la facultad ni que ir a trabajar para acompañar a quien escribe a Pilar y luego entrenar con ella.
Pooooooobre, tenía carita triste. Y según él quería despejarse. Lo hice reír un poco prometiéndole venganza jajaja. Me agradeció no haberlo cargado. Puedo cargar a cualquiera menos a él. No se por qué. O sí, lo cargo, pero si él me carga. En estas situaciones no.
Me dio un abrazo bien fuerte, como nunca. No se a qué atribuirselo, ni me voy a poner a pensarlo.

6- Hoy cuando estaba trotando con mi amigo pasó un pibe en moto y en plena Avenida Maipu, me grito: "Con esa delantera clasifica cualquiera". Me causó gracia. Mi amigo dijo: "Qué pelotudo!"... yo seguí trotando alegremente jejejeje. Lo que hacen unas simples palabras al ego de una persona :P

7- Mientras corríamos, unas chicas le miraban el culo y las piernas a my friend y se iban trotando con risitas tontas.
¿Qué tienen que mirar? ¡Pendejas calentonas! Ok, juega al fútbol y el 99% de los que juegan a ese deporte tienen lindo trasero, además con la forma de caminar y todo se venden solos. Pero igual... ¿¿¿Qué tienen que mirar???? Malditas botineras. Wandas en potencia.

14 comentarios:

Jesús dijo...

Tengo que hacer deporte

Agos...! dijo...

basta boluda porque me estoy sintiendo identificada con lo de tu amigo y no da...
voy a llorar...

ja... mentira, hablá lo que quieras... sin animos de que suene a cargada, ya parece una novela esto...

un beso!

Araña Patagonica dijo...

si hubiera sabido sabido que el buen culo te lo daba jugar al futbol, me metia en las inferiores (de san lorenzo) cuando era chiquita :P

beso, buen finde y que te mejores

Little Queen dijo...

pero si ud se fue trotando alegramente cuando le elegiaron la delantera, deje que su amigo se sienta super macho con las miraditas calentonas de las wanditas
jajajaj

ceeelooooosssaaaaa

Gioconda dijo...

Jesùs: Le va a venir muy bien.
Saludos y bienvenido!

Agos: Que novela, ni novela, las novelas tienen finales felices. Y no veo que vaya para ese lado.
Beso!

Araña: Y si, esos chicos usan mucho las piernas. O alguna vez viste a alguno con el culo caìdo? jeje. El culo les empieza en la nuca jajaja.
Buen, el hockey tambièn ayuda, y todos los deportes donde uses mucho las piernas y corras bastante.
Buen finde para vos tambièn y gracias.
Beso!

Little queen: El se sentìa re bien.
Sì, soy celosa, y què?????? jajajaja

Calio dijo...

que voluntad para levantarse temprano para salir a correr! siempre admiré eso.
ja, me encantó la escena de celos por su amigo! yo soy igual pero shhhh, trato de disimularlo. Perras.

besitos

:: BajoYo :: dijo...

Gioco Jesús cpomenta en su BloP. bueh, me ganó...

Volviendo a lo serio, seeee los chicos contagian a control remoto casi.

Lo de river es lamentable, cualquier logro que debe hacerse de a poco obviamente con este chico Simeone, está empañado por la directiva y la mafia de la barra.(yo quiero que pierdan hasta que echen a todos de una maldita vez y empiecen de CERO)

Es lindo que lo piropéen a uno, ES SANO

**Malditas botineras! (por qué no me dediqué a jugar al futbol...juajuajua!)

Ceci dijo...

Me preocupa que estornudes sobre la comida... mas que como hacer para cocinar si te limpias cada 5 minutos!!!

Y me hiciste reir con lo de Aguilar pese a que soy de River!!!

Anónimo dijo...

HOla Gioco, como estas!! espero q estes mejor, parece que las dos estabamos enfermitas pero ya estoy mejor y espero que vos tbien.
Gioco me gusto mucho que nos hayas contado lo de Hockey, me gusta porque tenes pasion y eso vale, yo no tengo idea de hockey asi que con vos aprendos TIPS.
Hay algo que falta... no me has contado q paso con tu amigo, si fue al partido o no... mira q espero ese post
besitos

Lulis*~ dijo...

yo creo que todas somos botineras en potencia... quien puede negarse a unas buenas nalgas y unas buenas gambas eh?? (!!)

los piropos, incluso los de los albañiles nos suben el ego MAL

BESOS!

Horacio dijo...

ah sí, qué viva

por qué la 6 sí y la 7 no?

Discontinua dijo...

jaja, me encantó lo de "malditas botineras"
saludos!

Unknown dijo...

vamos a lo que me interesa, te toqueteaste con tu amigo?
rodaste x los yuyos??

Gioconda dijo...

Caliope: La verdad. Hay que tener ganas. Sì, malditas perras!
Beso

Bajoyo: Viste? jajaja. Què grande "Yeici" :P
Esas botineras tienen olfato jajaja

Ceci: No, no estornude jaja. Y cocine poco porque me tive que ir antes porque tenìa que jugar al hockey.
Me alegra que se divierta jaja.

Jazmin: Que bueno que estes mejor :)
Seguramente va a haber mas posts de hockey
Y sì, mi amigo fue a verme y varios amigos de èl tambien. Muy buena onda los chicos.
Besito.

Lulis: Es verdad, ok, re botinera, pero no le miro el traste a los que estan al lado de alguna chica tan obviamente jajaja. Mas respeto :P
Beso.

Horacio: Porque sì jajaja

Myris: Jajaja, me alegro.
Saludos y bienvenida.

Willowcita: Naaaaah, yo tengo novio che. Respeto mucho eso.
Por ahora no jajajajaja.