6/5/08

Caos


Hago malabarismos con los horarios porque no quiero dejarte. Es más fuerte que yo.

Hoy entrené a la mañana y estoy hecha bolsa pero no me importa. Estoy cansada pero feliz.

Y encima este sábado jugamos con las malditas arpías mal intencionadas y anti deportivas de los Cardales. El "clásico".
Estas son las cosas que hacen que no pueda dejarte. La competencia, mas el sentimiento de equipo, mas todo lo lindo que tiene este deporte.

Como si fuera poco van a venir a vernos los chicos de hockey masculino, los de basket y... los chicos de futbol (futsal y playa)... y ya saben lo que eso implica...

¿El h de p tiene un radar? ¿Yo soy muy obvia? ¿Por qué justo ahora nos estamos viendo más seguido? Si yo no insinúo nada. Es más, decidí no hacer nada porque estoy con alguien...
Tan cerca y tan lejos... la puta madre!!


UPDATE: Para los que no saben de quien hablo, es mi amigo de este post.

11 comentarios:

Bere dijo...

Gio despues conta q paso, please!!!
va a estar bueno!
Besos!

Lulis*~ dijo...

ufff que situacion.... el viendote desde la platea.... omg!

mucho ohmmm nena, dale que te sale ;)

besos!

Agos...! dijo...

boluda... estas a full con este muchacho...
vos decís que no te estas enamorando?
van unos cuantos posteos que lo nombras je...

cambiando de tema... no vayas a querer dejar el hockey!! esta bueno tener algo que a uno le guste para largar la rutina un toque...

Ceci dijo...

Voto por que sigas jugando... es bueno tener un hobbie!

No entendi nada de lo que comentas de "él", sera porque no paso seguido... No puedo entender todo de una, no?

Unknown dijo...

es ese amigo tuyo no?
jejjee
(..........) soy mal pensada.

Gioconda dijo...

Bere: Si, obvio, el domingo escribo un post sobre el partido!
Besos!

Lulis: Si tal cual!! Generalmente no pienso en la gente que esta afuera, me concentro en el partido, pero este sàbado va a ser màs dificil. Y màs porque se que el me mira y me critica, lo cual me encanta porque quiere decir que presta atenciòn y ademàs sabe mucho. Pero al mismo tiempo me pone nerviosa... es raro jaja.
Besos!

Agos!: No se! Eso es lo que me està comiendo en cerebro. Y sì, lo nombro mucho y no sabes la cantidad de veces que me acuerdo de èl en el dìa.
Y no, no pienso dejar el hockey, es algo que me encanta, es mi escape de la realidad diaria. En los minutos que entreno o en los minutos que dura el aprtido es la bocha, mi palo, el juego y yo y nada màs. Ni loca lo dejo.

Ceci: No lo pienso dejar :)
Es un amigo mìo del post "el resplandor" de hace unos dìas. te invito a leerlo y despuès si queres me das tu opinion. Su opinion nos interesa jejeje
Besos y bienvenida!

Willowcita: El del post "el resplandor", sì, amigo mìo jeje

Anónimo dijo...

Hola Gioco, antes q nada vamos para arriba con lo q estas haciendo, si estuviera en bsas, estaria yo en la primera fila gritando tus goles. jajaja junto a tu !!!!Amigo!!!!! ajjaja, te felicito enserio..
por lo segundo no entendi eso, se han visto o no... se esta poniendo lindo la novela, mira que yo quiero ver el final de la novela pronto jajaj Gioco va en bromita
besitos

Anónimo dijo...

Ahhh Gioco espero ansiosa el proximo post del despues del partido, besitos

:: BajoYo :: dijo...

HIELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! (y un par de palazos en el tobillo), eso calma cualquier distracción.

Gioconda dijo...

Jazmin: Muchas gracias! Pero ahora soy defensora, casi no hago goles jajaja.
Con respecto a mi amigo, nos vemos como amigos, a èl le pasaba algo hace un tiempo conmigo. Yo me hacìa la tonta porque no querìa dejar de ser su amiga. Ahora parece que me pasa algo pero no pienso hacer nada porque estoy de novia y no quiero joder a nadie.
No se, veremos que pasa. Tiempo al tiempo.

Bajoyo: Las contrarias se encargaran de darme palazos jajaja.

Ajenjo dijo...

Hola Gioco, pasé a saludar. Nuevo acá, me tengo que poner al día. ¿en que club jugás?

beso
A