24/5/08

¡¡¡ Motivame nene !!!



Hoy es el último partido del torneo de hockey.
Si ganamos somos campeonas...

Mi técnico personal hoy no puede ir a verme, pero me pasó este videito.

¡¡¡ MOTIVAME NENE !!!
Jajaja

(Sos hermoso! -en todos los sentidos- Te quiero! No cambies nunca!)

NOTA PARA LA GENTE CHUSMA: Sí, acá aparece mi técnico personal. Es el más lindo jaja.

UPDATE: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GANAMOS !!!!!!!!!! Peleadìsimo 3 a 1! Con el ùltimo gol nuestro a 20 segundos del final.
Gracias a todos los que nos tiraron buenas ondas. Gracias "a vos" que me motivas.

13 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

ok, ok... no pensas confesar cual es..

están todos taaaaaaaaaaan lindos!!!

que motivación nena!!!!

beso y buen finde

E1000luz dijo...

Hay... el más lindo??? Cual? este? o aquel...?o aquel...?o aquel....?
Jjaajjaj
BEsos.-

Agos...! dijo...

jajaja
hay varios partibles ahi cheee
yo voto por el que al principio no se mueve mucho,que esta mas lejos, o por el que aparece al final tocandose la nariz, de pelito largo...

re que nadie entendio un joraca a quienes me refiero...
bue... ojola te haya ido bien, y si no... no se... es cualquiera lo de "lo importante es competir"

beso!!!

Gioconda dijo...

Araña: Pero èl es el màs linnnnnnnnndo de todos jajaja.
Sì, son lindos todos o el 90% jaja. Pero bueno... me interesa que me cante "èl".
Besos y buen finde para vos tambièn!

e1000luz: Este jajajaja.
Besos

Agos: El del principio... que no se mueve mucho... ah, el que està lejos. No ese no, jaja.
Yo si entendì. Como dicen por ahì "le pegaste en el palo".
Sì es verdad, esa frase està bien para los de afuera, a nosotras no nos gusta jajaja.
Pero ganamos!!! :D
Gracias por la buena onda.
Besos!

:: BajoYo :: dijo...

AGUANTE GIOCOOOOOOOOS!!!!!

PONGAN GARRA QUE GANAAAAAAAN!!!!


Oh le lé!
Oh la lá!
Las contrarias tiemblan!
Las Giocos se la dan!

:: BajoYo :: (primer fan internético del equipo de Hockey "Las Gioco")

:: BajoYo :: dijo...

Justo llegó el update suyo!

Vamos Giocos!

Olée Olée Olé Giocoooo Giocoooo

Anónimo dijo...

Perdon Gioco yo me los como a todos jajaja UPS, recorde q etsoy casada bueno me quedo callada jaja
Gioco, me alegra q te haya ido rebien.
Festejo con vos saltando juntas.

Discontinua dijo...

jaaa genial!

y cómo fue????

Discontinua dijo...

humm quiero una motivador de estilo de cualquiera de ese video:P

Agos...! dijo...

vamo´ gioconda carajoooo

como te banco...
jaja

Lulis*~ dijo...

alta motivacion, gran mensaje....

uno de todos esos es?? se lso ve bien a todos che... soy chusma y quiero saber!! buuuu :P

beso y felicitaciones!!!

Bichicome dijo...

Bueno..vmao a motivarnos mas...

Ahora.. motivarse ed esa manera.. m.m.m.m.m.m.

Gioconda dijo...

Bajoyo: Jajajajaja muchas gracias!
me encantaron los cantitos :P
Besos

Jazmin: Jajaja, hay varios que estàn comibles pero a mì me interesa uno solo :P
Muchas gracias. Y sì saltemos juntas, te invitamos a nuestra ronda jajaja

Myris: Re bien. Jugamos bien y pudimos ganar. Estamos muy contentas.
Estos chicos motivan a cualquiera jajaja.

Agos: Gracias nena! Besos

Lulis: Es una motivaciòn psicològica jeje.
Ok, aparece en los primeros 2 segundos del video. Y es todo lo que voy a decir acà. Despuès aparece màs pero para que tengas una idea por donde anda.
Besos, muchas gracias!

Bichicome: A mì esto me re motiva jajaja. A cada persona la motivan cosas diferentes.